elcomepips escribió:eqp53 escribió:ooook, un hurra por FxWizard, jeje
se ha dado por aludido...
Saludos,
FXWizard
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?
Saludos, FXWizard
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Compañeros, tenemos un problema con la cuenta, para que no se nos caduque, debemos cerrar todas las posiciones, no debe haber ninguna ni ordenes ni nada, y asi ellos la haran no caducable, cuando vea que no hay ninguna aviso a los de pepperstone. Sino se nos caduca el 7 de enero (30 dias), y todos queremos que siga adelante no? id cerrando posiciones porfavor
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?ok, no las pude sacar provecho porque eran a más largo plazo, pero al final se ha quedao la cuenta parecida. órdenes cerradas.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Alaaaaaaaaaa, has cerrado TODAS las órdenes, así, a saco, SACRILEGIO :p. Ha sido una pena porque justo hoy ha pegado el bajón que esperaba el GBPCAD y habría aportado casi 1000 euros, pero qué se le va a hacer.
Avisa cuando se pueda volver a operar.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Pues ojala y eso no tenga que pasar cada mes,por que las ordenes a largo plazo no podrian dar sus frutos,,,saludos
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?amigos creo que para evitarnos estos problemas , tratemos de poner ordenes de que no pasen de la semana puesta , asi no dejamos ordenes flotando para el fin de semana ...seria lo mejor creo yo ..nose es mi punto de vista .. :/
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Bueno, ya le envie el correo a pepperstone que ya pueden hacerla no caducable, esto es para siempre no solo para un mes mas, asi podremos ver lo que hacemos durante un buen tiempo, felices fiestas a todos!
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?mi orden :
buy 1.00 eurusd precio 1.31960 ... s/l 1.31810... t/p 1.32260 un saludo
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados