Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?que gustazo da levantarse y que el trabajo este hecho, tocado TP +41pips
acabamos la semana con una aportacion por mi parte a la cuenta conjunta de +140pips, que mas pedir para navidad, a celebrarlo toca bueno, os deseo feliz noche buena, feliz navidad, y feliz fin del mundo!! la semana que viene mas
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Yo hoy aporto +130 Euros más, y hago que suba la cuenta por encima de un 3% de rentabilidad ya, jeje, no vamos mal:
http://www.myfxbook.com/members/ELCOMEP ... xes/438967
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?madre mia....larry williams, soros, quienes son esos? xD
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Con otros 50pips de hoy yo aporto 150pips esta semanita!! Hasta la semana q viene...Saludos!!
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Oye aqui para lo bueno y lo malo no?
Nadie va a decir nada de los 400 € que he aportado a la cuenta Saludos (y buen finde), FXWizard
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?madre mia, +239pips en un dia, esto tiene que pasar al siguiente nivel y comenzar a hacer un ranking semanal para generar piques constructivos, que os parece?
felicitaciones a todos
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?ooook, un hurra por FxWizard, jeje
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?
se ha dado por aludido...
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados