Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:08, editado 1 vez en total
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?bueno el nzdjpy no cumplió su misión +1 pepa vamos a buscar otra entrada
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Pues no sé mu bien cómo los has hecho tú hoy comepips, pero a mí la estratégica básica diaria de soportes y resistencias en el EUR/USD seguida a rajatabla me ha jodido pero bien...jeje, porque se a comportado en rango entre el primer soporta y la primera resistencia. Vamos, que dos operaciones......las dos hasta el SL, bueno la segunda está a punto.
Lo de los pares es una idea que estaba probando, que no es mala, pero lo estaba haciendo mal. Queriendo hacer un Spread aprovechando correlaciones lo único que he hecho ha sido en realidad vender el GBP/CAD, dos veces además. Está bien hecho porque está marcando máximos casi anuales, y el análisis está bien hecho, pero lo que he hecho ha sido gastar a lo tonto en comisiones, básicamente. Los lotajes sólo es para ajustar cada pata a la volatilidad de cada par. En resumen, mis 4 órdenes están bien puestas según mi estrategia y son para varios días, pero no está bien hecho en la forma, no he hecho un Spread esta vez, sólo he vendido el GBP/CAD.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:07, editado 1 vez en total
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?
Estoy contigo..............
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Pues hoy casi no gano nada porque ayer con el rango que me daba mi estrategia de un sl de 50 paso muchos nervios, y aunque abri las dos ordenes stop, hoy por la mañana no se habia abierto ninguna y decidi cerrarlas porque no queria estar pendiente ya que tenia un examen. Despues de hacerlo, por suerte el mercado bajo hasta mi zona de entrada y decidi que tenia que seguir mi estrategia a rajatabla, la volvi a posicionar y +23pips, no es mucho pero es lo que hay...
Echando un vistazo rapido y con esto no animo a nadie a entrar, pero mirar los doji mas wapos que se estan marcando en 15m en el pivot diario, si cierra ahora en doji arriba hasta 3277 otra vez. Tambien podria estar formandose un Gartley... eqp53 ya que se te da bien programar y eso, me gustaria ir probando algun script copiador de señales, las que vamos poniendo, que se pueda ajustar el porcentaje para nuestro balance en real y demas, es posible? Porcierto, cuando pase mis examenes de enero me gustaria aprender a programar ea´s sabes donde puedo aprender? o sin tener conociemientos informaticos de programacion es muy dificil?
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Meto medio lote de GBPAUD y otro pendiente por si acaso. LLevan SL pero de momento no le pongo TP , dejaremos que corra para cojer algo de intereses.
Saludos
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?abierta 3591296
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados