Sera un GAP?Hola a todos, tengo testeando el grafico XAUUSD (GOLD), y me tope con un GAP, la duda es si mi orden de limite de utilidades (take profit) estuviera puesta ahi en ese hueco en el grafico, ¿que hubiera pasado? ¿me ignoraria mi orden limite y seguiria el recorrido? o sera algun defecto del software del metatrader, puesto que vi otro grafico diferente y no se mira ese GAP, hueco o como se llame !!perdonen mi ignorancia!!. ¿Que hubiera pasado si tuviera una orden real?
gracias!! y perdonen mi ignorancia, el grafico es de 15 minutos!!
Re: Sera un GAP?Hola winsmss2002, el resultado depende de cada broker. Las posibilidades serían básicamente dos:
> Te ejecutan la orden al precio que habías marcado en la orden, independientemente del precio que se esté negociando (ejemplo, tu Take profit está en 1300, el mercado abre a 1400 pero a ti te cierran la posición a 1300). > Te ejecutan la orden al precio del mercado en la apertura (siguiendo el ejemplo, te cierran a 1400). Lo normal en un mercado financiero regulado (acciones, futuros, etc.) sería lo segundo pero en un mercado OTC como es Forex, he visto ambos resultados. Saludos, FXWizard
Re: Sera un GAP?Se me olvido mencionar que ese GAP me aparecio el dia lunes 24 entre las 19:30 y 19:45, ya el mercado tenia varias horas de estar abierto y en ese punto o espacio tenia el objetivo o limite de orden planteado en el testeo que estoy realizando.
Saludos!!
Re: Sera un GAP?
Muy raro que a esa hora haya un hueco porque no se publicó ningún dato relevante. Por cierto no veo las imágenes, parece que hay algún error, podrías volver a subirlas? Gracias. Saludos, FXWizard
Aqui mando las imagenes nuevamente!! saludos!!
Re: Sera un GAP?Acabo de revisar el mismo gráfico en mi Metatrader y tampoco me aparece ese hueco, has comprobado las horas de cada vela? Quizás falten algunos datos.
Saludos, FXWizard
Las velas son de 15 minutos, desde la apertura del mercado el dia domingo 23 de enero, el gap en la metatrader se origino 21 horas despues, posiblemente sea error de la plataforma demo la cual utilizo para mi testeo!! saludos!!
Re: Sera un GAP?Has probado a revisar en barras de 1 minuto el momento en el que se produce el hueco? Probablemente ahí encuentres que faltan datos.
Saludos, FXWizard
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado