Re: SeñalesQue vaya muy bien el tratamiento, Leo. Suerte y perseverancia.
Re: SeñalesHola Leo, que bueno estes recuperandote bien...!!! como mi viejos siempre me lo dijeron entre muchas de la cosas importantes en la vida que, La Salud Esta Por Sobre Todos las Cosas, Sin Eso No Disfrutas Nada Por Mas Duro que Trabajes. De aca tambien un saludo a nuestro colega Cobraforex que esta teniendo problemas de salud que ahora le paso la factura por los años que llevo fumando. Realmente uno cuando toma malas decisiones de mala calidad, si o si tarde o temprano a uno le pasara la factura.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: SeñalesAnimo compañero , seguro que sales adelante y nos puedes ofrecer muchas mas señales.
Animo!!
Re: SeñalesLe mando mucha fuerza y mucho animo desde las Islas canarias...espero que todo vaya muy bien y que siga adelante con el trading en breve, y me alegro de que se haya detectado a tiempo, que eso ya es una victoria.
Animo amigo!!!!!!!! saludos Mister Gusanez
Re: Señalesseñal de rotura de eur usd a la compra
Re: Señales
Dadurch, mejor abre otro hilo para tus propias señales, gracias. Saludos, FXWizard
Re: Señales
Hola Enrique, no acabo de entender la pregunta del todo aunque me imagino que te refieres a las órdenes limitadas. Dichas órdenes permiten comprar a un precio igual o inferior al marcado en la orden, o vender a un precio igual o superior al introducido en la orden. Es decir, permiten asegurarse una buena ejecución al precio que deseemos. Saludos, FXWizard
Re: SeñalesMuchas gracias por todos los mensajes cargados de buena energia. He terminado mis sesiones de radioterapia hace algunos dias, aunque apenas siento desintoxicarme de este tratamiento.
Vender Usdjpy a precio de mercado 84.33 Stop 84.65 Limit por definir De nuevo Gracias.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados