Señales gratuitas de Forex

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Señales gratuitas de Forex

Notapor killo » 05 May 2011, 23:09

Hola a todos,
Hace tiempo que me entro curiosidad por el Forex y vi un gran potencial para hacer dinero extra. Sin embargo con el tiempo me di cuenta que la falta de tiempo es algo que me hacia imposible tradear por mi cuenta. Después de indagar un poco descubrí http://forexfreesignals.zulutrade.com. la cual es una plataforma de autotrading muy fácil de usar y muy intuitiva. OJO digo fácil de usar...NO de ganar dinero fácil!!!! En esta plataforma hay cientos de proveedores que lanzan señales y lo único que debemos hacer es asociar nuestra cuenta con broker a una cuenta con zulutrade y escoger un buen proveedor de señales. Ahí esta el tema, en saber escoger a un buen proveedor. Mi recomendación es que se olviden de proveedores con un porcentaje de 100% de aciertos en sus señales porque estos a menudo tienen rachas de dragdown muy grandes que terminan por destruir numerosas cuentas... se los digo por experiencia. Busquen bien un proveedor de señales que se adapte a margen de riesgo y no sean muy ambiciosos. Mucha gente comete el error de incrementar lotes tras algunas señales pensado que el proveedor es fantástico y es justo cuando se mandan señales fallidas... Les recomiendo que se creen una cuenta Demo antes de la Real.
Yo me inicié con una cuenta pequeñita de 250 $ y ahora mismo esta en 350$, ya se que no me va a sacar de pobre pero es un buen rendimiento... para cuentas grandes las ganancias serian importantes... Eso si...reconozco que antes he destruido otras cuentas... tanto propias como con http://forexfreesignals.zulutrade.com . ya que al empezar a ganar me entró la avaricia y lo perdí todo... ahora voy con mucha mas precaución...
Echenle un vistazo a esa pagina y diganme que opinan.... Yo ya se que esta plataforma tiene muchos detractores, porque mucha gente pierde dinero, pero les aseguro que la culpa no es de esta plataforma sino de los propios usuarios que no estudian bien a los proveedores y se llenan de avaricia.
Bueno no les entretengo mas y espero que esto pueda ayudar a algunos...
Por cierto se me olvidó comentarles que las señales son gratuitas para los usuarios porque http://forexfreesignals.zulutrade.com - les cobra las señales a su broker no a usted...
Un saludo
killo

Re: Señales gratuitas de Forex

Notapor tRekU » 05 May 2011, 23:31

Sabes, si los proveedores juegan cambiando estrategias dependiendo de la tendencia?

Porque el gran problema que le veo a los sistemas de trading automatizado, es que los tienes tendenciales o anti-tendenciales... cualquiera de ellos funciona bien en su rango de tendencia, pero cuando trabajan en la tendencia que no les corresponden generan muchas perdidas...

Lo ideal seria un sistema inteligente, que si es tendencial... en los momentos anti-tendenciales, cambie...!!!

En fins.... que bonito es soñar....!!!
tRekU

Re: Señales gratuitas de Forex

Notapor luisfran » 06 May 2011, 00:36

jeje, esto me recuerda cuando empecé a tantear con el Forex, bien de dinero y tiempo perdí dejándome llevar por alertas ajenas y eso que las recogía desde sitos supuestamente serios. Otros espabilados iban de gurús e intentaban venderte determinadas estrategias o una formación básica que podías encontrarla fácil y gratuitamente en la Web, insinuando que sus enseñanzas eran la clave del éxito. Luego, mucho no tardé en darme cuenta de que la única manera de hacer algo de dinero con el mercado de divisas era debido a un aprendizaje constante, concienzudo y por cuenta propia (una labor de empeño e investigación más que otra cosa) pero sobretodo llegando a adquirir la suficiente experiencia. No es tan fácil tener éxito en este mundillo, nadie va a poder enseñarte un mecanismo matemático para alcanzarlo y mucho menos dejándote llevar por las señales que te dicten terceras personas, eso es una negligencia que tarde o temprano acabará afectando a tu capital.

¿Quién fue el que dijo que operar con éxito en los mercados se trataba, más que nada, de un arte?, sobretodo si lo haces con poco dinero y es que esto no se hizo para sacar de pobre a nadie sino para enriquecer aún más a los que ya tienen.
luisfran

Volver a Forex en General