Señales ForexHola!
Me pueden recomendar buen servicio? No tengo experiencia en Forex y estoy buscando alguna solucion Por favor, sólo servicios probados
Re: Señales ForexAl menos los de myfxbook no me resultan rentables, tengo como 5 demos y ninguno gana.
Re: Señales Forex
Hola Luis, trata en zulutrade.com Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Señales ForexCuando recién comenzaba a interesarme en forex, hace ya casi 3 años, probe en zulu una demo, creo que duro 1 mes, y pues ni bien ni mal, desde esa época no he vuelto a ver, solo vi una pagina por ahi que seleccionaba unos proveedores en zulu por ti.
La verdad toma bastante tiempo analizar a cada proveedor, tal vez en unas semanas vuelva a darles un vistazo. Saludos.
Re: Señales Forex
Algún otro servicio que conozcas akita que provea señales también?
Re: Señales ForexCeltre si estas Medellín me das un MP.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Señales ForexLes cuento mi experiencia, hay que tomar muchos criterios al evaluar un proveedor de señales, por ejemplo en mi cuenta