Señales ForexHola!
Me pueden recomendar buen servicio? No tengo experiencia en Forex y estoy buscando alguna solucion Por favor, sólo servicios probados
Re: Señales ForexAl menos los de myfxbook no me resultan rentables, tengo como 5 demos y ninguno gana.
Re: Señales Forex
Hola Luis, trata en zulutrade.com Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Señales ForexCuando recién comenzaba a interesarme en forex, hace ya casi 3 años, probe en zulu una demo, creo que duro 1 mes, y pues ni bien ni mal, desde esa época no he vuelto a ver, solo vi una pagina por ahi que seleccionaba unos proveedores en zulu por ti.
La verdad toma bastante tiempo analizar a cada proveedor, tal vez en unas semanas vuelva a darles un vistazo. Saludos.
Re: Señales Forex
Algún otro servicio que conozcas akita que provea señales también?
Re: Señales ForexCeltre si estas Medellín me das un MP.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Señales ForexLes cuento mi experiencia, hay que tomar muchos criterios al evaluar un proveedor de señales, por ejemplo en mi cuenta
Perdi el primer deposito por seguir a los proveedores de myfxbook (poner All para ver todo el periodo de tiempo), y casi pierdo el segundo deposito pues son los causantes del DD del 60%, y eso que los configure con riesgo bajo - menos del 10% de DD por señal - calculado por el simulador, asi que solo deje alguno pero seguían perdiendo, por ahí viene la linea de equidad alejada del balance que estoy acortando poco a poco con mis trades manuales y EAs. Siempre ocurren cosas inesperadas como aumento del lote, no cierran las operaciones perdedoras, empiezan a utilizar martingalas (hay varios que myfxbook a retirado por esto), operan con mayor riesgo y pues conducen al desastre. O cambian de estrategia, o en su historia se ve un bien rendimiento, pero negocia con otros instrumentos que ya no negocia. Luego llegaban otros proveedores y uno parecía bastante bueno, pero entro en el oro y de nuevo una gran perdida pues añadió 3 posiciones perdiendo como 500 dólares de una cuenta de 2000 dol, un desastre, ese gran ultimo bajon se debe a ello. Su riesgo fue demasiado alto pues entraba con el mismo tamaño de lote que en divisas asumiendo un riesgo muchísimo mayor y al ir perdiendo añadia mas operaciones, un suicidio. Asi que no confio en ninguno y en todo caso hay que ir con muy bajo riesgo. La elección es muy difícil por que hay que medir el riesgo, tener en cuenta los DD históricos, el apalancamiento, la cantidad de pips que ganan y pierden en promedio por operacion, la proporción con la que entran con respecto al tamaño de las cuentas, los DD se suman, la cantidad de operaciones abiertas, un proveedor que pierde afecta al tamaño del lote del otro y en consecuencia se estorban entre ellos. Myfxbook no tiene multiplicador de lotes y su simulador no se que le pasa que ya no parece tomar en cuenta el apalancamiento, dificultando el calculo del riesgo. Asi que difícil recomendar alguno ya que si hay uno bueno igual hay que conocer como trabaja para limitar el riesgo y siempre tenerlo en supervisión. Ni modo, mejor es mi estrategia manual y mis EAs que aun necesitan algunos ajustes pero me salvan de estas situaciones mientras voy aprendiendo algo mas en forex, inclusive como evaluar los proveedores de señal que es todo un mundo. Acabo de abrir una cuenta para colocar ahí mis 6 mejores estrategias, ya publicare su enlace, estoy estadísticamente seguro que será muy rentable y con bajo DD y línea de equidad mas pegaba al balance. Saludos y a seguir trabajando.
Re: Señales Forexes iluso pensar que te venderán señales fiables, no tiene sentido... aquel que dijo llevar 3 años en forex... dios santo, como puedes seguir con las señales?... es de principiante, se sabe que no funciona.
En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados