Re: Señales ForexPues como todo, para saber si algo funciona se debe probar, como cuando pruebas una estrategia que te dicen que funciona.
Otra cosa es ser de mente cerrada y dueño de la verdad y pensar que nadie solo tu mismo puede ser rentable. Hay muchos proveedores de señal que son rentables ahí están sus estadísticas verificadas (en este caso por myfxbook) lo malo es que debemos aprender sus particularidades que pueden no ser como nos gustaría (no se ajusta a nuestro gusto), por eso hay que aprender a gestionar su riesgo y eso solo se aprende probándolos, usando muchos criterios, algunos de los cuales ya mencione. La selección de proveedores es tan complicada como operar con EAs o manualmente, nada es gratis. Podemos pensar de dos maneras, una como trader con sus propias estrategias y otra como inversionista buscando a quien "contratar" (las señales) las dos me parecen validas y se puede ganar dinero. Yo soy rentable y ahí estan mis cuentas verificadas por myfxbook, pero considero que aun estoy en la fase de aprendizaje, prueba y error y aun novato, cuesta cometer errores pero en mi casi el 30% de ganancia promedio mensual me dan las perspectivas que pronto ganare grandes cantidades de dinero. Mi nueva cuenta solo tendrá mis mejores 6 estrategias y ahí podrán ver su rendimiento verificado como mis otras cuentas, e ire añadiendo mas estrategias, poco a poco (probadas en mi cuenta "vale todo"), estoy seguro que mas de uno quera copiar mis trades Adicionalmente, quiero decir que yo a diferencia de muchos soy franco y abierto, no me guardo experiencias que comparto con gusto. Es obvio que todos cometemos errores pero hay algunos que no comparten su experiencia por temor a que lo llamen iluso. Saludos y a seguir trabajando.
Re: Señales Forex
No hay nadie que gane con señales, y si te fijas, los "proveedores" de señales no sacan un gran beneficio vendiendotelas, bien podrian ser ellos quien expriman cada centavo de las señales... acaso crees que los minoristas son una prioridad para algun ente financiero? solo te exprimen el dinero... es cuestion de lógica, me vienes con "hay que probarlo todo para saber si es cierto"... ERROR... la gente con ese criterio termina pagando cursos de 800 dolares de puro crecepelo para "aprender" a operar el mercado con algun guru de internet... en forex y en la vida antes de colocar dinero se usa EL SENTIDO COMUN... de lo contrario te desplumaras como un pollo para nada... como novato puedes pensar lo que quieras, yo hice lo mismo en su momento, pero pronto entenderas que cualquiera vende señales y que myfxbook no por ser grande es mas fiable que un indicador cualquiera. Saludos. En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Tiene usted más razón que un santo. Alguien que sea rentable en Forex, ni vende cursos, ni señales, ni robots, ni nada parecido.
Re: Señales ForexClaro Kazekirino, tu lo has dicho:
"yo hice lo mismo en su momento, pero pronto entenderas que cualquiera vende señales y que myfxbook no por ser grande es mas fiable que un indicador cualquiera" ¿no tenias sentido común cuando lo hiciste en su momento?, debes compartir tu experiencia, no solo "tus conclusiones" para que los novatos como yo aprendan. El hecho que no hayas sido capaz de lograr ser rentable con señales no quiere decir que no se pueda. ¿Acaso no probastes lo que pensabas que pueda resultar? yo nunca dije hay que "PROBARLO TODO", eso es lo que interpretaste según TU propia experiencia, el sentido común te dice "lo que debes probar según tu 'sentido común' ". No probaste una tras otra esas estrategias supuestamente ganadoras?, o ese indicador o ese EA "maravilloso"?, pues se mira, se analiza y si no conviene pues hay que probar otra cosa, es lo mas normal. MT4i, MyFxbook te da las cuentas verificadas si vez que alguien gana pues gana, el problema es que hay que analizar su riesgo y ver como lo haces compatible con el tuyo. Acaso analizar su riesgo, su estilo, sus trades, ¿no ayudan a tu formación? ¿no aprendes algo de ello que después puedas usar? después de todo son rentables. Hay muchos servicios como el de la comunidad mql5, el zulutrade, fxjunction y otros, el problema sigue siendo el mismo: como gestionar tu riesgo. Pruebas lo que te parece, es lo que todo el mundo hace y no debes renegar de ello, sino es para ti pues bien. Yo tampoco digo que es para mi, solo que estoy analizando y probando, tal como tu lo hiciste en su momento, como tengo una rentabilidad aceptable en mis 2 cuentas reales, (verificadas por myfxbook y publicas) puedo permitirme el costo del aprendizaje, equivocarme o no, como todos, es algo con lo que debo toparme. Esas rentabilidades las tengo, porque en su momento probe lo que me parecía que podía funcionar según mi "sentido común". Todo el mundo prueba pero no todos analizan como debe ser. Lucas, y porque no? mas bien lo que ocurre es que hay mas gente que no es rentable y sale a estafar con cursos, señales y otros. Sino no existirían siquiera las cuentas gestionadas, ni empresas que se dedican a ello. Hay de todo en esta vida. Saludos y mejor que solo opinar cuenten su experiencia con hechos y cifras asi ayudaran mejor a los novatos como yo, y eviten los adjetivos que a nada bueno conducen.
Re: Señales ForexLuisG, es simple y pura lógica.
Si eres rentable, no tienes necesidad de vender nada. Así de fácil. Pero oye, que yo doy mi opinión, tú puedes hacer lo que te venga en gana y si algún día eres rentable con señales o robots de terceros me alegraré por ti. También te digo que si llevas 3 años en esto y sigues todavía con el tema de los vendedores, pues no se, creo que deberías haber pasado página hace tiempo y haber olvidado ese tema. Una vez más, es mi opinión.
Re: Señales ForexSon sentimientos humanos los que mueven el mundo para bien o para mal.
La ambicion, el deseo de destacar en forex (especialmente cuando no se destaco en su área original), el ser alguien, el acelerar sus ganancias; alguien que no tiene mucho, quiere ganar mas, y quienes tienen quieren o aun mas, es lo mas común. No son incompatibles el ganar y el dejar que otros lo copien ganando mas. El problema es que la mayoría no es rentable y quiere ganar estafando a la gente, y los pocos rentables pueden asumir estrategias y riesgos que no estamos dispuestos a asumir. Todo esto crea desconfianza y pues algunas cosas no sirven a para uno. En el caso de myfxbook creo que el problema principal, como lo dije antes es que solo manejan un multiplicador de riesgo, mas no un multiplicador de lotes, el efecto es que una señal se "estorba" con otra, además hay que saber como trabajan y conocer su estrategia, y aprender como analizarlas y que debemos tener en cuenta, ahí esta lo mas dificil. En breve, creare una cuenta demo (seria la sexta, las 5 primeras mal jejeje) con todo lo aprendido en mis pruebas, para que puedan observar si funcionan o no, incluyendo ese inconveniente de no tener el multiplicador de lote. Por ahora me voy a trabajar, ya que al forex aun no le gano nada (el casi 30% mensual de mi cuenta vale todo aun no es nada) y no puedo aun vivir de el. Saludos PD: aunque ya sea rentable, nunca dejare de ser novato.
Aqui presupones que "nunca he probado tal cosa" y la verdad es que si, he probado señales, pero siempre he encontrado y sigo encontrando perdedores en señales, NADIE GANA CON LAS SEÑALES, por la sencilla razon de que una empresa o una persona que es rentable en forex no necesita vender señales ni ninguna otra cosa, nadie regalaria una mina de oro. EA´S y sistemas de internet es otro tema, alli aplicas el sentido comun al afirmar poder encontrar un sistema rentable mediante ideas de otros, ideas que generalmente requieren retoques para ajustarse a tu balance de cuenta y optimizaciones para intentar que generen mas ganancias de lo habitual... en sintesis, eres tu el que acomoda sistemas probablemente ganadores a tu cartera... lo cual es logicamente un buen camino. En las señales esperas que otra persona (generalmente asociadas a brokers que quieren tu dinero) analize el mercado correctamente y te de todas las pautas A CAMBIO DE NADA O DE MUY POCO comparandolo con lo que ellos podrian hacer con esa informacion... es alli cuando pierdes el sentido comun y caes exactamente en la misma trampa en la que caen aquellos que obedecen las indicaciones de su broker al abrir una cuenta y aquellos que compran cursos de gurus en internet. Has desviado completamente el tema agregando conceptos impropios al tema tratado en el post, lejos de admitir tu falta de sentido comun me acusas de no haber investigado y cuestionado mis principios al entrar en el mundo de forex, cuando la realidad es que lo he hecho mucho mas que tu, por algo soy programador en MQL4 y realicé DECENAS DE MILES de back y forward testing para alcanzar sistemas con rentabilidades que no encontraras en EAs de internet... cosa que hoy me da la experiencia suficiente para confiar en mi sentido comun y afirmar con los ojos cerrados que tus señales y conjuros magicos NO SIRVEN NI SERVIRAN NUNCA... si te sabes novato, al menos reconsidera tu poisicion antes de abrir la boca. Saludos. En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Re: Señales ForexLuis sigue tu trabajo, trata de seguir estudiando manualmente y le complementas los robot, olvídate de las señales.
Sabes que tienes el respeto del foro. Kazeki....ya había tenido un mensaje desagradable suyo cuando se refería con veneno a mis comentarios y yo quise suavizar la situación sin confrontar. Pero veo que usted trata de humillar a los novatos y creo que nos merecemos el respeto. Quiero repetir sus frases que desagradan: lejos de admitir tu falta de sentido común realidad es que lo he hecho mucho mas que tu por algo soy programador en MQL4 y realicé DECENAS DE MILES de back y forward testing para alcanzar sistemas con rentabilidades que no encontraras en EAs de internet si te sabes novato, al menos reconsidera tu posiciones antes de abrir la boca. Creo que usted esta en deuda con nosotros al tratar de presumir, humillar y ofender. Le pido que demuestre en una cuenta en myfxbook que sí sabe alguna cosa. Yo quiero ser novato siempre(llevo 40 meses) Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados