Re: Señales ForexEnhorabuena LuisG por tu trabajo y por compartir tus experiencias con todos nosotros. Es algo que entre los hispano hablantes, no abunda mucho. Al menos es mi percepción, aunque soy completamente nuevo en esto, y podría estar equivocado. Todos buscamos el santo grial, pero compartimos poco. Excepto honrosas excepciones.
También estoy buscando algún proveedor de señales decente y consistente en el tiempo, para invertir unos ahorrillos mientras voy aprendiendo esto del comercio y las velas japonesas. Y evitar el 2% del banco de turno. Ya digo que soy novato, pero ¿es tan difícil superar ese ridículo interés que ofrecen los bancos?. Ya sea con señales u operando personalmente? Hay proveedores de señales con tres/cuatro años de antigüedad y unos rendimientos muy interesantes. Por supuesto que esto no es una ciencia exacta y en cualquier momento puede darse la vuelta la tortilla, pero esto es evidente. Existe un riesgo claro. El que no lo vea así ya puede ir dejando este negocio. Espero que te animes a poner tu señal en Myfxbook. Ya tendrías un cliente al menos. Así, si va mal, te podremos insultar en castellano y con más confianza. Es broma eh!! Un saludo.
Re: Señales ForexGracias McGuiver
La idea de la revisión es justamente para eso: evitar que los seguidores tengan los problemas que tienen con otros proveedores. Por eso hay que ir con calma y una verificación mas de los algoritmos, nunca esta demás. Saludos y a seguir trabajando.
Re: Señales ForexPor mi parte poco más que añadir, mi opinión ya la he dado.
Si en 1 año y medio o 2 en cuenta Real, LuisG u otro es rentable o no con señales, aquí estaremos para ver los resultados, pero me temo que va a ser una gran cantidad de tiempo perdido por vuestra parte, tiempo que sería mejor aprovechado en I+D+I de vuestras propias estrategias. Sobre la rentabilidad con estrategias propias, vuelvo a remitiros al factor tiempo. Un par de años os darán la razón u os la quitarán. Es de ilusos (no me refiero a nadie en concreto) creernos rentables con unos pocos meses en positivo de trading en nuestro haber. Que MyFxBook haya aceptado una cuenta de tan pocos meses e inestabilidad manifiesta como proveedor de señales, le da a uno muchas pistas de como hacen la criba de los sistemas. Seguiré el hilo, a ver los que se animan a meter señales en su cuenta Real.
Re: Señales ForexLucas gracias por tu opinión.
Lo de las señales es solo un camino que aun estoy probando, no lo recomiendo si es que no han aprendido a evaluar y configurar el riesgo. Con mis estrategias, la estadística me dice que a fin de año habré ganado bastante y en un par de años ya sere millonario ¿Por que estoy tan seguro? Supongo que lo común es encontrar charlatanes. Me da una sonrisa cuando algunos (aclarando que no eres tu Lucas) me insultan y hablan con vanidad que son programadores y los miles de BT que hacen, y que saben programar en mql, como si yo no hubiera transitado por todo eso. Programo desde 1988 cuando era muy chiquillo. A proposito recien me doy cuenta que debo haber realizado algunos cientos de BT y he subido muchos al strategy el myfxbook, y eso que he borrado un monton, y hay muchos mas que no he subido y que ahora ya no subo pues uso un software para evaluar los BT y ya no necesito subirlos al strategy. Adjunto imagen para el que me insulto y habló con vanidad de el mismo, despreciando e ignorando mi trabajo. ¿Cuántas horas he dedicado? pues ufffff. La cuenta Vale Todo (hoy ya en 173%, 30% mensual) es para probar lo que creo funcionara. He creado otra cuenta "Rumbo al Millon II" donde pondré mis estrategias mas solidas. Saludos y a seguir trabajando.
Re: Señales Forex¿Que estrategia sigues Luis para comprar o vender?
Saludos.
Re: Señales ForexPues en mi cuenta REAL myEA uso una estrategia de seguimiento de tendencia, cuando la tendencia esta bien definida y se da un retraso, vuelvo a entrar en dirección de la tendencia dominante. Lo malo es que no logro detectar cuando la tendencia a terminado, pero en general me resulta rentable. Pense hacerla US compatible, por eso no pongo mis otros EAs, pero ya cambie de opinión, en breve los pondré luego de ajustar los sets. Al menos serán unas 6 estrategias diferentes.
En mi cuenta REAL "Vale Todo" uso al menos una docena de estrategias diferentes de todo tipo, en rango, tendenciales, hedge, grids limitados, incluyendo las tendenciales de myEA, y mis otros EAs, pero nunca martingalas y unos cuatro proveedores de señal del autotrade myfxbook que los voy cambiando y reconfigurando según sus comportamientos. Estas pruebas con proveedores myfxbook son las que traen abajo mi cuenta, pero me permite estudiar sus trades y sacar algunas ideas, aunque me resulten costosas, creo que es un camino necesario, (al menos para mi, algo aprendo) y me puedo permitir su costo por el rendimiento que tiene mi cuenta. Ese ultimo DD (15%) me esta "doliendo" producto de dejar operaciones abiertas de una señal que fue eliminada, pero ya lo recuperare con paciencia manualmente y aunque cierre todas mis operaciones igual estaría ganando. En mi cuenta REAL "Rumbo al millón II" solo uso las 4 mejores estrategias que dispongo, pero en breve le añadiré 2 mas. En 4 días tengo un 11% de ganancia, en un inicio apunto al 50% mensual en esta cuenta, sin los vaivenes de la cuenta "vale todo", para luego ir añadiendo buscando el 100% al mes. Tengo un compatriota peruano que me convencio para copiar mis trades de esta cuenta y pues aca lo tienen, con el mismo rendimiento y aunque menor DD, ya que las primeras operaciones no se copiaron pues aun estaba configurando el copiador. En mi cuenta DEMO estoy probando una tendencial en 3 pares, una scalping en otros 3 pares diferentes al primero, y otro de ruptura en la vela del dia que va por muy pocos pips que es la que produce los DD aunque rentable. Pronto pondré en myEA los que trabajan bien excepto la de ruptura del dia que aun hay que trabajarla mas. Al menos ya tienen una idea que no uso una única estrategia y que conviven entre si, con riesgo diversificado y medido. Llegar a todo esto no es un trabajo de la noche a la mañana y en agosto cumpliré 3 años, con un medio año de retiro al perder mi primer deposito. Saludos Última edición por Urano el 26 Jul 2014, 23:13, editado 2 veces en total
Re: Señales ForexSaludos a todos
hay una cosa que tal vez no se está considerando respecto de la venta de señales. A mí estar de proveedor de señales en Zulutrade me cuesta 0. Y me afecta 0 a mi trading. Si araño algo, bienvenido sea. Pero es que además estar ahí te permite competir y estar rankeado en condiciones reales de trading con un espectro muy grande de gente que sabe mucho de este negocio. Y esas estadísticas prueban tu capacidad y son un escaparate ante familia, amigos...etc, que normalmente son súper-escépticos con estos temas. https://www.zulutrade.com/trader/136406 Buen trading
Re: Señales ForexBuenas LuisG.
Veo que has ocultado algunas cuentas. Al final esos grids limitados eran más bien ilimitados y te hicieron un buen destrozo tanto en la cuenta Real "Vale Todo", como en las cuentas Reales de "Rumbo al Millón II". Por otro lado la cuenta Demo Autotrade de señales no levanta cabeza. Las únicas que veo que van algo mejor son la Demo de "MisNewEAsDemo" y la Real de "myEA" ¿Has sacado algo en claro?¿Como valoras lo que te ha ocurrido? Un saludo.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado