por Lucas Grijander » 19 Jun 2014, 10:46
Yo sólo por aclarar, diré que LuisG no ha recibido insultos de mi parte aunque he discrepado en cuanto a la efectividad de las señales. Es más, le dije que si algún día era rentable con señales o robots de terceros me alegraría por el. Por oto lado y sin ánimo de ofender, la cuenta esa de "Vale Todo" tiene la fecha editada ( This account uses a custom start date - for full history analysis use the "Custom Analysis" tool. ) y si nos vamos a la fecha real de inicio (18-11-13) podemos ver que ya fue reventada en diciembre del 2013, así que pienso que es osado que digas que actualmente eres rentable llevando tan sólo 3 meses con un DD del 60% y habiendo reventado esta misma cuenta anteriormente al nuevo depósito de fondos. Sobre la Demo que has abierto de autotrade, tú mismo dijiste esto sobre las señales de MyFxBook: LuisG escribió:Al menos los de myfxbook no me resultan rentables, tengo como 5 demos y ninguno gana.
No se exactamente cual es el objeto de abrir otra Demo, si ya has probado con 5 y dices que no te ha funcionado. Y luego claro está, que aunque te acabase funcionando en Demo, no tendría porque hacerlo en Real, ya todos sabemos que el comportamiento es muy diferente. Por lo demás, yo te sigo deseando lo mejor tanto a ti como a todos los participantes del foro.
-
Lucas Grijander
-
por Urano » 19 Jun 2014, 22:31
Pues Lucas Grijander efectivamente no fuiste tu el de los insultos, y es normal tener puntos de vista diferentes. No era necesario ninguna aclaración. Por otro lado fui yo mismo en uno de mis primeros post de este hilo (concretamente el 14 de junio) el que les hizo saber mi experiencia, copio una parte "Perdi el primer deposito por seguir a los proveedores de myfxbook (poner All para ver todo el periodo de tiempo), y casi pierdo el segundo deposito pues son los causantes del DD del 60%, y eso que los configure con riesgo bajo - menos del 10% de DD por señal - calculado por el simulador, asi que solo deje alguno pero seguían perdiendo, por ahí viene la linea de equidad alejada del balance que estoy acortando poco a poco con mis trades manuales y EAs."observen que les indico que pongan ALL para ver todo el periodo completo y además que tuve mala experiencia con las señales, no es el primer post al respecto, ya son varios en otros hilos que cuento sobre ello. Como ven no oculto nada. Hoy dia considerando desde la creacion de esa cuenta estoy en positivo tal como se ve en la imagen que adjuntas. Les conte abiertamente y con todos los datos a su disposicion esa mala experiencia, que me sirvió para aprender sobre ellos, y como dije mi operativa actual se basa en trading manual y mis EAs, pues lo hago mejor yo mismo que con señales y por mi operativa actual no perdi el segundo deposito y soy rentable o para decirlo mejor y que no se me malinterprete "empiezo" a ser muy rentable sin las benditas señales. Eso debe pasarles a todos, lo hacen mejor ustedes mismos verdad?, por eso descartan el resto de opciones, mi punto es que se puede elegir y configurar adecuadamente las señales pero no es fácil. Nunca recomendé ningún servicio de señales al contrario les conte mi mala experiencia y vuelvo a escribir ya por enésima vez creo que se puede ganar con señales pero hay que saber elegirlas, combinarlas y configurarlas adecuadamente y eso es toda una técnica que no se aprende (como todo en forex) de la noche a la mañana y que por supuesto cuesta, costo que puedo permitirme por mi rendimiento en dicha cuenta., no todos podrán aprender a usarlas. También dije que habia abierto 5 demos en su momento y ninguna era rentable, y en algún otro post les puse los enlaces a 3 de ellas alguien-usado-autotrade-myfxbook-t8158.html ( de nuevo no oculte nada todo los datos estaban abiertos en su momento en esos enlaces, ya los puse en privado como otras, pues sino tendría muchas cuentas publicas y marean al lector), después de tantas pruebas algo debo haber aprendido y es aquí que me animo a abrir una demo con una selección y configuración de lo que aprendi. Estoy todavía en aprendizaje probando y probando diversas alternativas, una de ellas a configurar señales, en esta cuenta que soporta todos mis errores ya que gana lo suficiente para permitirme eso. Por eso se llama "Vale Todo". No soy un genio, ni un guru, necesito probar y probar hasta poder afirmar si funciona alguna idea o no, ¿sino como aprenderé?. En señales dije que hay que elegirlas,........(pufff me canso de repetir lo mismo). Y por esto todos los insultos. En vez de compartir con datos sus experiencias, estoy seguro que mas de uno las probo o las utiliza actualmente, pero hasta el momento callan, se supone que este foro es un lugar para contribuir con otros y no para recibir insultos, (no de ti Lucas, te has portado con altura). Asimismo, de antemano estas descartando que si se gano en demo, en real será diferente, bueno eso significaria admitir la posibilidad que mis 5 demos perdedoras, en real no lo serán. Las demos nos dan un comportamiento similar a lo real, no hay que descartarlas del todo y pues por ahí se empieza las pruebas. Ya se vera si tengo o no razón en mi punto que eligiendolas y configurándolas adecuadamente pueden ser rentables. El tiempo lo dira, y algo habremos aprendido de todo esto. No ofrezco abrir una cuenta real pues no dispongo de capital para ello, tal vez cuando gane algo podre crear una para mostrarles su resultado. Termino con una pregunta: Si ustedes son rentables ¿si copio sus operaciones, perdería dinero?Saludos.
Última edición por Urano el 20 Jun 2014, 00:01, editado 1 vez en total
-
Urano
-
por Akita11 » 19 Jun 2014, 23:38
Luis, lo estas haciendo bien, no tienes que demostrar a nadie nada. Es bueno que lo tallen a uno. Tienes que hacer tu juego. Que ganas que digan que como eres de bueno, con eso no desayunas, nadie te va a mandar el mercado. Kazekirino te trato regular pero eso sirve, cuando le mueven el piso a uno, debe salir fortalecido. el kaze... de tener su punto debil igual a todos
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
-
Akita11
-
por Urano » 19 Jun 2014, 23:56
Akita Solo gano insultos jajaja. Soy millonario en insultos recibidos ... La verdad no me interesa reconocimiento alguno, ya lo mencione varias veces, Luis ni siquiera es mi nombre, me lo cree porque pienso ganar millones y no quiero que nadie sepa quien soy, porque las personas que me conocen me trataran diferente y será inseguro caminar por la calle. Solo me interesa aprender y ganar, aporto con lo que puedo, esperando que alguien aporte también, pero eso rara vez se da. Soy un trabajador común, aun no le gano al forex, estoy todavía aprendiendo, tengo buenos resultados y cada vez mejores, pero como ven, me es insuficiente un 30% mensual, aspiro a ganar 100% mensual y es evidente que no podre ganarlo de una sola manera. Aun el camino es largo y con obstáculos, se hace camino al andar, y finalmente, siempre sere un Novato. Saludos
-
Urano
-
por Akita11 » 20 Jun 2014, 01:06
Akita11 escribió:Luis, lo estas haciendo bien, no tienes que demostrar a nadie nada. Es bueno que lo tallen a uno. Tienes que hacer tu juego. Que ganas que digan que como eres de bueno, con eso no desayunas, nadie te va a mandar el mercado. Kazekirino te trato regular pero eso sirve, cuando le mueven el piso a uno, debe salir fortalecido. el kaze... de tener su punto debil igual a todos
Algún día la vas a sacar del estadio!!
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
-
Akita11
-
por Urano » 20 Jun 2014, 20:50
Para los que les interese algo mas de mi experiencia con señales, léanse alguien-usado-autotrade-myfxbook-t8158-8.htmldonde también describo lo mal que me fue y mi pensar que se puede aprender como elegirlos, y justamente eso es lo que pregunto y preguntaba al resto de foristas alguna ayuda, idea, guía, algún articulo, libro, etc. que nos señale como elegirlos. Debe debe haber alguna forma técnica de elegirlos y en ese camino estoy. Releyendo ese enlace veo que al 2 de mayo tenia 18% de ganancia, y al 20 de junio tengo 140%, cuando relea esto en unas semanas espero tener 1000%.
-
Urano
-
por Urano » 20 Jun 2014, 20:54
A propósito acaban de remover a un proveedor de señales que estuvo solo unos días http://www.myfxbook.com/members/autotra ... bui/495130, era super rentable 900% en un año pero justo cuando entra a ser proveedor hace un alto DD 45% de la cuenta, y lo remueven según el mensaje por empezar a usar martingala (dudo que sea asi por los tamaños de los lotes, pero es un software de myfxbook el que lo evalua) Yo lo estaba probando sin éxito y "solo" representa un 7% de mi equidad, tendre que gestionarlo manualmente y con ayuda de mis EAs. Cualquiera que lo siguiera tendría su cuenta en problemas con ese 45% de DD. Esos son los peligros de seguir a los proveedores de señal por eso la perdida de la mayoría de seguidores. La técnica? como creen que siendo este proveedor históricamente tan rentable pierda el 44% y yo "solo" el 7% con opción a recuperarlo? A la mayoría de sus seguidores se les cierra por defecto al ser removido el proveedor, esto es perdieron en pocos días 44%, y ya tenia 37 seguidores. Pues ya como dicen ustedes " tendrán que currárselo ustedes mismos" pues ya de tanto insulto, ni ganas me da de darles lo aprendido, (y no es solo ponerlo a bajo riesgo). Por eso la advertencia que escribi en un post anterior, no pueden seguirlos asi nomas porque perderan si no tienen la experiencia previa, técnica y capacidad de análisis, y entiendo que la mayoría haya descartado de su operativa el seguir señales. Yo aun aprendiendo. Ese 45% de DD de ese proveedor son en operaciones con el usdcad, y yo con myEA estoy ganando en estos instantes 70 pips con 3.46% en ese mismo par. https://www.myfxbook.com/portfolio/my-ea/840939Saludos
-
Urano
-
por Urano » 20 Jun 2014, 21:19
A propósito de myEA, recibi un mensaje de Myfxbook, acaba de invitarme como proveedor de señal. Si ya se, me diran ahhh ahí estaba su interés, jajaja, FxWizard me baneara. Bueno hace meses estoy que pregunto sobre señales y que voy a saber si varios meses despues tendre una cuenta apta. Yo "no tengo la culpa" que myEA sea rentable y me inviten . Bueno para ser sinceros estadisticamente ya sabia que myEA era ganador y como dije en uno de mis post, "lo cree con toda la técnica y lo que me gustaría que tenga un proveedor de señal". Por supuesto que no la activare, lo pensare un poco pues debo ajustar los sets de myEA asi como su MM , para que funcione aun mejor; y eso que tiene buenos sets ganadores todos los años desde el 2001 hasta la fecha en BT, y su MM no arriesga mas de 3% por operación y normalmente menos del 2%, aunque un par de operaciones se me escaparon por la volatilidad de ese momento y mi proveedor no hizo caso de mi stop, de ahí que tengo que ajustar el MM. Tal vez en unas semanas acepte luego de terminar con esos ajustes y pues no me hare publicidad pues quiero seguir en el foro. Ya imagino la cantidad de criticas, son bienvenidas, pero eviten los insultos que a nada bueno conducen. Saludos y a seguir trabajando.
- Adjuntos
-
- myEA aprobado por myfxbook como proveedor de señal
-
Urano
-
|
|