Señales Forex

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Señales Forex

Notapor Kazekirino » 17 Jun 2014, 01:35

Akita11 escribió:Luis sigue tu trabajo, trata de seguir estudiando manualmente y le complementas los robot, olvídate de las señales.
Sabes que tienes el respeto del foro.
Kazeki....ya había tenido un mensaje desagradable suyo cuando se refería con veneno a mis comentarios y yo quise suavizar la situación sin confrontar.

Pero veo que usted trata de humillar a los novatos y creo que nos merecemos el respeto.
Quiero repetir sus frases que desagradan:

lejos de admitir tu falta de sentido común
realidad es que lo he hecho mucho mas que tu
por algo soy programador en MQL4 y realicé DECENAS DE MILES de back y forward testing para alcanzar sistemas con rentabilidades que no encontraras en EAs de internet
si te sabes novato, al menos reconsidera tu posiciones antes de abrir la boca.

Creo que usted esta en deuda con nosotros al tratar de presumir, humillar y ofender.
Le pido que demuestre en una cuenta en myfxbook que sabe alguna cosa.
Yo quiero ser novato siempre(llevo 40 meses) :D

respondi de esa manera porque asi es como se me ha tratado o al menos eso es lo que pude leer en los comentarios de luisG... si debo confrontar lo hago y parte de ese espiritu es lo que me ha llevado a ser lo que soy hoy. Por otro lado, siempre te he respondido akita11 todo lo que has preguntado sin comprometer el fundamento de mis sistemas, y hacer lo que me pides evidenciaria la forma en la que trabajo, por lo cual me niego. No se trata de HUMILLAR este es mi tercer mensaje y sabiendo que algo de razon llevo siempre se me ha confrontado, y nunca dado la razon, por lo cual no se me puede acusar de confrontacion, mis mensajes son siempre en respuesta y nunca en comienzo de un tema que pueda llevar a la confrontacion... te invito a ver mi primer mensaje en el tema. Saludos.
En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Kazekirino

Notapor Urano » 17 Jun 2014, 10:18

"No hay nadie que gane con señales, y si te fijas, los "proveedores" de señales no sacan un gran beneficio vendiendotelas, bien podrian ser ellos quien expriman cada centavo de las señales... acaso crees que los minoristas son una prioridad para algun ente financiero? solo te exprimen el dinero... es cuestion de lógica, me vienes con "hay que probarlo todo para saber si es cierto"... ERROR... la gente con ese criterio termina pagando cursos de 800 dolares de puro crecepelo para "aprender" a operar el mercado con algun guru de internet... en forex y en la vida antes de colocar dinero se usa EL SENTIDO COMUN... de lo contrario te desplumaras como un pollo para nada... como novato puedes pensar lo que quieras, yo hice lo mismo en su momento, pero pronto entenderas que cualquiera vende señales y que myfxbook no por ser grande es mas fiable que un indicador cualquiera. Saludos."

Por que no revisas las estadísticas
en la pestaña señales de mt4 tenemos que uno de ellos tiene 890 suscriptoes a 21 dólares esto es 18690 dólares al mes, otro tiene 1421 suscriptores a 20 dólares ose 28420 dólares (adjunto imagen), como tu dices "los proveedores de señales no sacan gran beneficio vendiéndotelas"... Claro 28 mil dólares mensuales adicionales a lo que haces todos los dias no significa nada.

Si tu seguistes señales y no te fue bien, pues no debes insultar a otros que hacen lo que tu hicistes, pues solo te estarías insultando a ti mismo.
Adjuntos
señales mql5.jpg
Urano

Notapor Urano » 17 Jun 2014, 10:21

Kazekirino escribió:
LuisG escribió:Claro Kazekirino, tu lo has dicho:

"yo hice lo mismo en su momento, pero pronto entenderas que cualquiera vende señales y que myfxbook no por ser grande es mas fiable que un indicador cualquiera"

¿no tenias sentido común cuando lo hiciste en su momento?, debes compartir tu experiencia, no solo "tus conclusiones" para que los novatos como yo aprendan. El hecho que no hayas sido capaz de lograr ser rentable con señales no quiere decir que no se pueda.

¿Acaso no probastes lo que pensabas que pueda resultar? yo nunca dije hay que "PROBARLO TODO", eso es lo que interpretaste según TU propia experiencia, el sentido común te dice "lo que debes probar según tu 'sentido común' ". No probaste una tras otra esas estrategias supuestamente ganadoras?, o ese indicador o ese EA "maravilloso"?, pues se mira, se analiza y si no conviene pues hay que probar otra cosa, es lo mas normal.

MT4i, MyFxbook te da las cuentas verificadas si vez que alguien gana pues gana, el problema es que hay que analizar su riesgo y ver como lo haces compatible con el tuyo. Acaso analizar su riesgo, su estilo, sus trades, ¿no ayudan a tu formación? ¿no aprendes algo de ello que después puedas usar? después de todo son rentables.

Hay muchos servicios como el de la comunidad mql5, el zulutrade, fxjunction y otros, el problema sigue siendo el mismo: como gestionar tu riesgo.
Pruebas lo que te parece, es lo que todo el mundo hace y no debes renegar de ello, sino es para ti pues bien.

Yo tampoco digo que es para mi, solo que estoy analizando y probando, tal como tu lo hiciste en su momento, como tengo una rentabilidad aceptable en mis 2 cuentas reales, (verificadas por myfxbook y publicas) puedo permitirme el costo del aprendizaje, equivocarme o no, como todos, es algo con lo que debo toparme. Esas rentabilidades las tengo, porque en su momento probe lo que me parecía que podía funcionar según mi "sentido común". Todo el mundo prueba pero no todos analizan como debe ser.

Lucas, y porque no? mas bien lo que ocurre es que hay mas gente que no es rentable y sale a estafar con cursos, señales y otros.
Sino no existirían siquiera las cuentas gestionadas, ni empresas que se dedican a ello. Hay de todo en esta vida.

Saludos y mejor que solo opinar cuenten su experiencia con hechos y cifras asi ayudaran mejor a los novatos como yo, y eviten los adjetivos que a nada bueno conducen.

LuisG escribió:Claro Kazekirino, tu lo has dicho:

"yo hice lo mismo en su momento, pero pronto entenderas que cualquiera vende señales y que myfxbook no por ser grande es mas fiable que un indicador cualquiera"

¿no tenias sentido común cuando lo hiciste en su momento?, debes compartir tu experiencia, no solo "tus conclusiones" para que los novatos como yo aprendan. El hecho que no hayas sido capaz de lograr ser rentable con señales no quiere decir que no se pueda.

¿Acaso no probastes lo que pensabas que pueda resultar? yo nunca dije hay que "PROBARLO TODO", eso es lo que interpretaste según TU propia experiencia, el sentido común te dice "lo que debes probar según tu 'sentido común' ". No probaste una tras otra esas estrategias supuestamente ganadoras?, o ese indicador o ese EA "maravilloso"?, pues se mira, se analiza y si no conviene pues hay que probar otra cosa, es lo mas normal.

MT4i, MyFxbook te da las cuentas verificadas si vez que alguien gana pues gana, el problema es que hay que analizar su riesgo y ver como lo haces compatible con el tuyo. Acaso analizar su riesgo, su estilo, sus trades, ¿no ayudan a tu formación? ¿no aprendes algo de ello que después puedas usar? después de todo son rentables.

Hay muchos servicios como el de la comunidad mql5, el zulutrade, fxjunction y otros, el problema sigue siendo el mismo: como gestionar tu riesgo.
Pruebas lo que te parece, es lo que todo el mundo hace y no debes renegar de ello, sino es para ti pues bien.

Yo tampoco digo que es para mi, solo que estoy analizando y probando, tal como tu lo hiciste en su momento, como tengo una rentabilidad aceptable en mis 2 cuentas reales, (verificadas por myfxbook y publicas) puedo permitirme el costo del aprendizaje, equivocarme o no, como todos, es algo con lo que debo toparme. Esas rentabilidades las tengo, porque en su momento probe lo que me parecía que podía funcionar según mi "sentido común". Todo el mundo prueba pero no todos analizan como debe ser.

Lucas, y porque no? mas bien lo que ocurre es que hay mas gente que no es rentable y sale a estafar con cursos, señales y otros.
Sino no existirían siquiera las cuentas gestionadas, ni empresas que se dedican a ello. Hay de todo en esta vida.

Saludos y mejor que solo opinar cuenten su experiencia con hechos y cifras asi ayudaran mejor a los novatos como yo, y eviten los adjetivos que a nada bueno conducen.

Aqui presupones que "nunca he probado tal cosa" y la verdad es que si, he probado señales, pero siempre he encontrado y sigo encontrando perdedores en señales, NADIE GANA CON LAS SEÑALES, por la sencilla razon de que una empresa o una persona que es rentable en forex no necesita vender señales ni ninguna otra cosa, nadie regalaria una mina de oro. EA´S y sistemas de internet es otro tema, alli aplicas el sentido comun al afirmar poder encontrar un sistema rentable mediante ideas de otros, ideas que generalmente requieren retoques para ajustarse a tu balance de cuenta y optimizaciones para intentar que generen mas ganancias de lo habitual... en sintesis, eres tu el que acomoda sistemas probablemente ganadores a tu cartera... lo cual es logicamente un buen camino. En las señales esperas que otra persona (generalmente asociadas a brokers que quieren tu dinero) analize el mercado correctamente y te de todas las pautas A CAMBIO DE NADA O DE MUY POCO comparandolo con lo que ellos podrian hacer con esa informacion... es alli cuando pierdes el sentido comun y caes exactamente en la misma trampa en la que caen aquellos que obedecen las indicaciones de su broker al abrir una cuenta y aquellos que compran cursos de gurus en internet. Has desviado completamente el tema agregando conceptos impropios al tema tratado en el post, lejos de admitir tu falta de sentido comun me acusas de no haber investigado y cuestionado mis principios al entrar en el mundo de forex, cuando la realidad es que lo he hecho mucho mas que tu, por algo soy programador en MQL4 y realicé DECENAS DE MILES de back y forward testing para alcanzar sistemas con rentabilidades que no encontraras en EAs de internet... cosa que hoy me da la experiencia suficiente para confiar en mi sentido comun y afirmar con los ojos cerrados que tus señales y conjuros magicos NO SIRVEN NI SERVIRAN NUNCA... si te sabes novato, al menos reconsidera tu poisicion antes de abrir la boca. Saludos.

En ningún momento presupongo que no probaste las señales, al contrario tomo como ciertas tus palabras iniciales y las copie y nuevamente las copia

Kazekirino, tu lo has dicho:

Por que tergiversas las cosas y afirmas que yo presupongo que no las probastes? esta bien claro y escrito.

A algunos no les gustan los EAs, a ti te fue bien, que bueno aunque no des prueba, y no por eso se molestan y agreden a otros que los prueban.

Solo conte mi experiencia con señales, que es similar a la tuya, no se porque respondes tan agresivamente. Al contrario tuyo, yo no he "desviado completamente el tema" eres tu que lo haces con tu agresividad y hablando de ti mismo y tus logros en lugar de dar datos concretos sobre lo que te paso o con quienes te fue mal para que otros no caigan. Tan mal te fue en señales que solo leerlas te pone agresivo?

Los "Conjuros mágicos" están solo en tu mente, nunca hable nada de magia al contrario siempre apoyado en cosas concretas.

Yo a diferencia de otros me considerare siempre novato a pesar de ganar 30% mensual, ahí están mis enlaces que me avalan. Hay muchos en este foro que se dan de triunfadores pero no demuestran nada, solo rabietas e insultos, es como si necesitaran esa confrontación. No eres el único que me ha insultado por dar una opinión y contar mi experiencia, trato de justificar esa forma grotesca de escribir de varios foristas, diciéndome que debe ser las costumbres del país, la idiosincrasia, o que como es escrito seria diferente el conversar en persona o en persona debe ser buena gente.

Resumiendo, yo nunca te insulte, ni supuse que no habias probado señales pues ya habias dicho que si y te había ido mal.
Dije que yo también probe señales myfxbook y no me fue bien, las sigo estudiando porque pienso que bien elegidas y analizadas, añadiendo algunos criterios a tomar en cuenta. Tus insultos no tienen sentido y nunca te respondi mal y tampoco me referia a ti en mis comentarios.

Los foristas leerán mis post y juzgaran.
Urano

Notapor Urano » 17 Jun 2014, 10:30

Kazekirino escribió:
Akita11 escribió:Luis sigue tu trabajo, trata de seguir estudiando manualmente y le complementas los robot, olvídate de las señales.
Kazeki....ya había tenido un mensaje desagradable suyo cuando se refería con veneno a mis comentarios y yo quise suavizar la situación sin confrontar.

Pero veo que usted trata de humillar a los novatos y creo que nos merecemos el respeto.

por algo soy programador en MQL4 y realicé DECENAS DE MILES de back y forward testing para alcanzar sistemas con rentabilidades que no encontraras en EAs de internet

Creo que usted esta en deuda con nosotros al tratar de presumir, humillar y ofender.

respondi de esa manera porque asi es como se me ha tratado o al menos eso es lo que pude leer en los comentarios de luisG... si debo confrontar lo hago y parte de ese espiritu es lo que me ha llevado a ser lo que soy hoy. Por otro lado, siempre te he respondido akita11 todo lo que has preguntado sin comprometer el fundamento de mis sistemas, y hacer lo que me pides evidenciaria la forma en la que trabajo, por lo cual me niego. No se trata de HUMILLAR este es mi tercer mensaje y sabiendo que algo de razon llevo siempre se me ha confrontado, y nunca dado la razon, por lo cual no se me puede acusar de confrontacion, mis mensajes son siempre en respuesta y nunca en comienzo de un tema que pueda llevar a la confrontacion... te invito a ver mi primer mensaje en el tema. Saludos.

Lo que pasa es que algunos piensan que son los únicos del mundo y que todo se refiere a ellos, ¿muéstrame una línea donde yo te he tratado asi? donde esta eso de "lo que pude leer" donde me refiero a ti.

Ahora se que es tu costumbre expresarte asi, ya ni modo pues es tu educación.

Termino recordando que a mi tampoco me fue bien con las señales, pero aun estoy estudiándolas (por eso me insultaron) ya que pienso que es toda una técnica su elección y configuración. Dejo un enlace a una cuenta Autotrade Myfxbook que recién he creado. La cuenta hablara por si sola.

http://www.myfxbook.com/members/LuisGar ... ook/950110

Saludos
Urano

Notapor Urano » 17 Jun 2014, 10:44

Akita.
Yo sigo con mi trabajo duro muy duro, en Peru son las 3:34 am, termine de trabajar a las 11:00pm y estoy aquí cerca de las 4am y teniendo que trabajar a las 7:30 am.

De ahí que mis cuentas sean rentables y -a diferencia de otros que no muestran nada solo su mala educacion- no tengo reparos en mostrar todos los datos abiertos y contar mis errores ya que a otros les servirá.

Saludos y gracias

MyEA

Imagen

Mi cuenta vale todo
Imagen

Mis nuevos EAs y sets probándose, si quito una estrategia estaría mas del 30%

Imagen
Urano

Notapor Kazekirino » 17 Jun 2014, 15:53

LuisG escribió:

Akita.
Yo sigo con mi trabajo duro muy duro, en Peru son las 3:34 am, termine de trabajar a las 11:00pm y estoy aquí cerca de las 4am y teniendo que trabajar a las 7:30 am.

De ahí que mis cuentas sean rentables y -a diferencia de otros que no muestran nada solo su mala educacion- no tengo reparos en mostrar todos los datos abiertos y contar mis errores ya que a otros les servirá.

Saludos y gracias

MyEA

Imagen

Mi cuenta vale todo
Imagen

Mis nuevos EAs y sets probándose, si quito una estrategia estaría mas del 30%

Imagen

Yo soy la tercera persona que te dice que las señales son un engaño... pero eres terco y prefieres defender esa idea altamente estupida, luego dices que eres de mente abierta, has lo que quieras, trabaja todo lo duro que quieras, vendre dentro de 12 o 15 meses a reirme de tus millones. No contestare mas este tema, es una pérdida de tiempo, esta persona no tradeará decentemente por largo tiempo. Saludos.
En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Kazekirino

Notapor Urano » 19 Jun 2014, 04:29

Después de tanto insulto en este y otros post, por pensar diferente que la mayoría y sobre todo mostrar la forma y criterios para tradear en forex ya sea manual, con EAs propios, ajenos, con señales, etc, ya me quitan las ganas de compartir.

Siempre trato de explicarles, pero desdeñan esas explicaciones sin dar mayor dato que lo fundamente, las respuestas que recibo son mas emocionales que racionales, tal vez por eso sus resultados en forex. Siempre sere novato, pero compartia mis hallazgos y criterios y no puro bla bla bla e insultos.
Busco ganar 100% mensual con criterio, pero seria un gran logro solo ser rentable "aunque sea" el 2% al mes.

Actualmente, y en mi cuenta real donde pruebo todo gano cerca de 30% mensual, si, leyeron bien "cuenta real, para pruebas en real",

Ahora, solo compartiré los resultados y pues ya no explicare sus fundamentos que con tanto gusto compartia.
Espero me disculpen, comprendan y mas adelante no piensen que muestro mis resultados por pura vanidad y sin aportar nada.

Claro después de tantos adjetivos que recibo gratuitamente, y a pesar que yo no respondo de la misma manera que mas me queda, yo no soy quien pierde.

Señores hay mil formas de ganar en forex! pero todas con técnica. Algunos no asimilaran todas las formas, ya que sus capacidades, conocimiento, tiempo, estilos y nivel de riesgo no se lo permitirán.

Lo que les permite ganar es encontrar la forma que se ajuste a cada uno, pero eso no debe verse que porque algo no resulto para ustedes tampoco resultara para otro.

Mi cuenta autotrade myfxbook.

Imagen

Esta cuenta corre en el servidor de myfxbook, no puedo abrir operaciones, ni tampoco abrir un mt4 que la gestione, solo copiar de sus señales y cerrarlas.
Asi que será un fiel reflejo del autotrade. Hasta ahora están todos los datos públicos, sin ocultar nada, pero ¿para que facilitarles tanto la vida? y darles la configuración que uso?, Advertencia: no crean que les será fácil averiguar por ustedes mismos como seguir el autotrade.

FxWizard que me disculpe no es publicidad a ese servicio, es una demostración para validar lo que pienso.

Saludos.
Urano

Notapor Urano » 19 Jun 2014, 05:28

Esta es mi mejor respuesta.
Resumen de mis cuentas al 19 de junio 2014

Rumbo al millón II
----------------------
Cuenta Real recién creada, 0 operaciones hasta hoy 19 de junio 2014.

Imagen

Vale todo:
------------
Cuenta Real
Profit 1797 dólares
Gain 149.45%

Imagen

My EA
-------
Cuenta real
Profit: 135.81 dólares
Gain : 13.79%
Imagen

Mi Autotrade myfxbook
-----------------------------
Cuenta demo
Profit: 41.17 dólares
Gain : 4.12% (lleva solo 2 días)

Imagen

Mi cuenta demo para probar mis EAS
--------------------------------------------
Esta cuenta debe evaluarse según cada EA y set en particular, ya que solo es una cuenta donde pruebo varios de mis EAs y no refleja cuan rentable es cada uno de ellos.

Cuenta demo
Profit: 197.32 dólares
Gain : 19.73%

Imagen
Urano

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General