Señales de Entrada al MercadoHola a todos, he mirado una serie de anuncios en los cuales ofrecen señales de entrada al mercado. Hasta ahora dos personas me han enviado señales en un tiempo de prueba a mi correo, la primera persona es un conocido trading el cual presenta sesiones en fxstreet, las señales que el me envio me desepcionaron bastante, porque se cogian 10 pips y se ponian stops de 20 pips. La segunda persona tambien me desepciono porque cambiaba el stop o se iva para atras en las señales cuando estas le salian mal.
El objetivo de crear este foro es mirar la experiencia que tienen ustedes con señales, para asi saber en que señales creer.
Re: Señales de Entrada al MercadoYo cuando he seguido señales de otras personas ha ocurrido hasta 3 cosas:
- Que me han llegado demasiado tarde, por lo que ya era una tonteria operar - Que han sido mas bien malas aunque fuesen gratuitas y para ganar unos pocos pips yo puedo conseguir ganar mas(osea mi operativa es mas rentable que la que me da las señales), ademas de que habia pocas señales al mes. - Y hace poco uno daba señales gratuitas al correo, enan muy buenas señales ya que todas las semanas que la segui dio positivo. Cada semana conseguia de 200 a 900 pips. Incluso una vez mas de 1200 pips. LLegaba siempre puntual cada 4 horas a mi correo , (la vez que mas tardaba era sobre un minuto o dos). Pese al estar en ingles eran muy claras, no como la mayoria de las recomendaciones en general que mas o menos informn sobre limites y stops , pero no dice exactamante comprar aqui, vender aqui, salir aqui y poner este stop. Osea, las señales eran clarisimas. Pero todo lo bueno dura poco ya que hace poco, aunque el desde un principio dijo que no las venderia , empezo a venderlas con un precio desorbitado y ademas hizo un EA de su estrategia(creo que aun no esta terminado y esta solo en proyecto) que tambien vende. He visto otros sitios que al parecer dan señales de pago, pero yo nunca pagaria por algo que antes no he probado(aunque ponga las estadisticas con muy buenos resultados). También ocurre que el que pone las señales puede qu no cuente el spread, por lo que alomejor a el le salta la señal y a ti todavia no, o sus ganancias difiera un poco de las tuyas. A mi me ha pasado que la señal decia que dejase una orden OCO pendiente de compra y venta en unos valores, y saltarle al que envia la señal alomejor en compra y a mi no, y luego que me salte a mi la operación en venta. Asi el que me envio la señal estaba para el mismo par en Buy y yo en Sell(incluso asi perdimos los dos) Yo estoy dando ahora unas señales en el foro, pero ojo, no te recomiendo que las sigas, ya que es un experimento sobre una estrategia aun no testeada para un concurso y puede resultar catastrófico.
Re: Señales de Entrada al MercadoLo de el envío de señales es un pozo sin salida.
Si funciona, algun dia pasará algo y ya no te llegaran mas.... Ese algo puede ser que el que las encia se canse, o que decida venderlas. Yo te aconsejo que aprendas y te crees tus propias señales sin depender de nadie. Saludos.
Re: Señales de Entrada al Mercado
No serían los de Firepips, no? Saludos, FXWizard
Exactamente, me dejo fastidiado cuando mas emocionado estaba.
Me lo había comentado un amigo, les estuve siguiendo un dia y eran bastante buenos, la verdad. Claro que también hay que reconocer que la maniobra comercial es maestra: en el mejor momento cogen y lo hacen de pago!!! Saludos, FXWizard
Y está perfecto que así las promocionen, pruebas y luego si te gustan debes pagar para que te hagan ganar dinero. ¿O no?.
Re: Señales de Entrada al MercadoYo la verdad hubiese pagado por las señales de firepips si no fuese el precio tan desorbitado. Es que paso de ser gratis a muy caras sin haber un paso intermedio. Leí que muchisima gente de todo el mundo(hablando en inglés) coincidian con mi opinión. Se quedó con muchisima gente que no le compro las señales. Si lo hubiese puesto mas barato seguro que hubiese hecho muy buen negocio.
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados