Señales de Entrada al Mercado

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Señales de Entrada al Mercado

Notapor javisolarte » 28 Abr 2010, 03:16

Hola a todos, LUU que es caro para ti?

Algo mas que les iva a comentar, es que encontre un sitio que ofrecen señales gratis. Hasta ahora las he mirado y estan bien, claro aun no me he contactado porque me imagino que despues van a cobrar, el sitio eshttps://sites.google.com/site/analysisforex/.
javisolarte

Notapor LUU » 28 Abr 2010, 03:25

Beno, para cada uno es caro una cosa dependiendo del capital. Pero aquí yo me refiero a caro cuando tienes que pagar alomejor mas del 50 por ciento que ganarias siguiendo las señales. Si yo tengo una cuenta micro de 1000 dolares por ejemplo y tengo que pagar por las señales 100 dolares semanales por ejemplo, lo que me genere las señales se lo voy a dar al que me las da. Si yo tuviese una cuenta de mas de 10000 dolares ya seria otra cosa diferente. Pero en general los que seguimos señales de otros solemos ser novatos en esto y la mayoria tienen cuentas demo, o cuentas reales mini o micro. Y aquellos novatos con mucho capital no se fia de de señales de personas, solo de empresas. Quién se dejaría con una cuenta tan grande de una persona individual en vez de una empresa u organismo?. Quién con una cuenta de 10 mil dolares se fiaría de mi por ejemplo, antes se fia de un banco, de un broker, de una empresa de gestión de cuentas, etc
LUU

Notapor javisolarte » 29 Abr 2010, 03:58

LUU escribió:Beno, para cada uno es caro una cosa dependiendo del capital. Pero aquí yo me refiero a caro cuando tienes que pagar alomejor mas del 50 por ciento que ganarias siguiendo las señales. Si yo tengo una cuenta micro de 1000 dolares por ejemplo y tengo que pagar por las señales 100 dolares semanales por ejemplo, lo que me genere las señales se lo voy a dar al que me las da. Si yo tuviese una cuenta de mas de 10000 dolares ya seria otra cosa diferente. Pero en general los que seguimos señales de otros solemos ser novatos en esto y la mayoria tienen cuentas demo, o cuentas reales mini o micro. Y aquellos novatos con mucho capital no se fia de de señales de personas, solo de empresas. Quién se dejaría con una cuenta tan grande de una persona individual en vez de una empresa u organismo?. Quién con una cuenta de 10 mil dolares se fiaría de mi por ejemplo, antes se fia de un banco, de un broker, de una empresa de gestión de cuentas, etc

Te entiendo. Parece que las señales eran bastante costosas.
javisolarte

Anterior

Volver a Estrategias de Trading