seleccionar orden para cerrarBuenos dias a todos.
Soy nuevo en esto de la programacion y tengo un problema con un robot. Sucede que cuando trabaja con una sola ventana ejecuta bien la orden que debe cerrar porque hay una sola orden abierta, pero cuando coloco el mismo EA en distintos pares en ocasiones cierra la orden equivocada. Si no se a alcanzado el takeprofit quiero que cierre la orden con dos condiciones: 1. que haya transcurrido el tiempo limite desde la apertura de la orden y 2. que la posicion sea ganadora o este por lo menos en cero. En ocasiones cierra posiciones por tiempo limite pero tomando como referencia la hora de apertura de otra posicion, incluso estando en situacion perdedora. Como puedo hacer que seleccione correctamente la orden que quiero cerrar ? si alguien me puede indicar la forma le estaria muy agradecido.
Re: seleccionar orden para cerrarHola , te sugiero intentes con " magic number". Cunado le dices comprar o vender, pones , orden , lotes , color , etc,
entre esos parametros pones un Magic number. la idea es que para cada par uses uno diferente asi solo podra leer el que abrio en el mismo par. hay otras maneras, se que te daran mas opciones. Saludos
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados