Seguridad de cuentas en euros broker y caida euroBuenas, pues viendo como se vienen dando las cosas y ante una posible caida del euro... queria saber que tan seguros podian estar los fondos en las cuentas que se tienen con los brokers... yo tengo la mia con alpari.uk y me hallo indeciso entre o cerrarla y quedarme con dolares en efectivo... o mantenerla pero cambiarla de divisa...
alguien mas esta preocupado por lo mismo? ya que he sabido q hay 1 gran banco de inglaterra muy expuesto a la deuda europea... y posiblemente caiga de cara a fin de año o enero... eso sin contar que la fsa esta contemplando medidas para una posible caida... a ver si alguien tiene mas infomarcion o podriamos ayudarnos a mantener a salvo las cuentas
Re: Seguridad de cuentas en euros broker y caida euroNo hay duda de que el problema de la deuda de los bancos de todo el mundo es algo que podría afectar el comercio de cuentas. La respuesta natural para este problema sería que los reguladores son los que deben mantener sus ojos en los corredores, pero la verdad es que esta realidad no nos ayudará si cae el corredor. Lo único que le mantendrá alejado de la tormenta es si su agente está ejecutando el dinero de sus clientes por separado del flujo del dinero de la compañía. Esperemos que los operadores de divisas no sufran de la quiebra de los bancos.
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado