Seguira cayendo el Yen?Buenas, un saludo a todos desde Canarias.
Soy un novatillo en este mundo, hize una hipoteca multidivisa hace poco en francos suizos y cuando la hize los francos estaban a 1,62 ahora pues ya sabeis debo mas pasta, quisiera saber si es un buen momento para cambiarme a yenes , tengo de plazo hasta mañana creo que son como minimo dos dias antes el aviso al banco. gracias y espero respuesta
Re: Seguira cayendo el Yen?
Siempre que el EURJPY esté en los entornos de 140-142 yenes por euro creo que es una buena oportunidad para cambiar de divisa la hipoteca. Eso sí mucho ojo si pierde el 140 porque nos podemos ir directos a la zona del 132.00. Saludos, FXWizard
Re: Seguira cayendo el Yen?[bueno entonces lo que tengo que hacer es decirle a alguien que me preste la bola de cristal no?.
La verdad es que estoy bastante acojonado con la situacion ya que el importe inicial de la hipoteca era de 164 mil euros ahora esta en 170 mil , y eso que estoy en francos suizos que supuestamente es la divisa mas estable,ahora no se que hacer si quedarme en francos suizos , irme a yen o al estable euro, la verdad es que no se que hacer, tengo mujer y dos hijos y no me quiero ver en la calle por una irresponsabilidad mia, dicen que a finales de 2009 esto va a empezar a ver la luz, pero quieras o no , todavia faltan bastantes meses por delante. saludos y gracias por la respuesta
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados