Re: Seguimiento Forex Trading StrategyTienes razón, la voy a seguir en TF de 4 horas para ver como evoluciona.
Saludos, Marian.
Re: Seguimiento Forex Trading StrategyHola, voy a probar esta estrategia en TF de 4h., en estos momentos estoy a espera de la confirmación de entrada.
Espero que hace el mercado, si retrocede y supera el nivel de confirmación 0.250 identificamos una onda descendente impulsiva (señal a la baja + confirmación RSI) entramos en venta, pero si sube y supera el nivel 0.750 identificamos una onda descendente correctiva (señal al alza + confirmación RSI) entramos en compra. Por la tanto a esperar nomas, capas que demore algunos dias para saber que pasa. Saludos, Marian
Re: Seguimiento Forex Trading StrategyUna pequeña duda sobre tu ultimo grafico Marian la onda activa y sobre la cual deberias de proyectar el fibo no seria la que viene desde 1,4550 a 1.3500 aprox???? perdonenme por la duda soy nuevo y me lio un poco con las ondas.
Gracias y un saludo
Re: Seguimiento Forex Trading Strategy
Hola koji_kabuto, supuestamente se debe colocar la fibo en cada onda activa que aparece hasta que se den las señales (cruce los niveles de retroceso y penetre los niveles de confirmación). La onda activa ocurre cuando se produce una onda correctiva, en este caso se produjo en el precio 1.3990 que subió mas de 150 pips como mínimo que es lo que pide la estrategia (pero no penetro el nivel de retroceso), luego bajo a 1.3550 y volvió a subir mas de 150 pips penetrando el nivel de retroceso que es la onda activa a la que prestaremos atención. Espero haber ayudado, no soy muy claro explicando. Puede que este equivocado y si no llega ser así por favor remarcarlo. Gracias, Marian
Re: Seguimiento Forex Trading StrategyParece que el Euro se va para abajo, yo calculo que en las próximas velas superara el nivel de confirmación 0.250, por lo tanto se entraría en venta. Ahora me voy a dormir, lo seguiré mañana.
Saludos, Marian.
Re: Seguimiento Forex Trading StrategySupero el nivel de confirmación, siguiendo la estrategia ingresamos en venta con un stop loss de 100 pips.
Para mí un SL de 100 pips en 4h es muy ajustado, yo lo pondría a 200 o 150 pips, igual que la onda activa con 150 pips también me parece muy ajustado, pero de igual manera voy a seguir el camino de la estrategia. Saludos, Marian. En realidad entraríamos en la siguiente vela debido a que no sabemos si la vela completa estará por debajo del nivel 0.250 hasta que pase el tiempo para la siguiente vela.
Re: Seguimiento Forex Trading StrategyHola, he hecho un test a esta estrategia un año y medio atrás y en 4H no funciona ni con 100 ni con 200 de stop, sin embargo, en 5M tiene posibilidades si se sigue a rajatabla, aunque no proporciona altas rentabilidades.
Si encontrais alguna variante de esta estrategia que creais pueda funcionar mejor, postearlo y le haré un test. Un saludo.
Re: Seguimiento Forex Trading Strategy
Podrias probar en 15 mnts con confirmacion del rsi en una hora , asi yo la probe y me gusto , pero en rango me dio mal resultado , un saludo , Pachi
20 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados