Sección de PROGRAMACIÓN MQL4Hola FXWizard!
Estoy estudiando programación MQL4 y creo que a muchos nos iría muy bien una sección dedicada a todo lo referente a la programación MQL4. Sería un apartado tanto para aprender, como obtener documentación o para modificar algunos indicadores u EA's. Puede que quede un poco como zona muerta ya que el tema no tira mucho, pero se puede probar, o sinó... ponerlo al final de todo de los menús. Bueno, tu decides. Pongo un manual básico de MQL4 en Español que he encontrado que no tiene desperdicio. http://www.xtb.es/c/document_library/ge ... upId=34054 Saludos.
Re: Sección de PROGRAMACIÓN MQL4
yo pense que "zona metatrader" era la de programacion! cualquier duda que tengas me dices y te doy una mano
Re: Sección de PROGRAMACIÓN MQL4Gracias dacontrader!
Bueno, pensé en una zona exclusiva dedicada a la programación pura.
Re: Sección de PROGRAMACIÓN MQL4Hola MF1Forex, como bien señala dacontrader el foro de Zona Metatrader está precisamente pensado tanto para compartir indicadores, EAs, etc. como para plantear dudas sobre código, programación, etc.
No obstante, tomo nota de la sugerencia. Saludos, FXWizard
Re: Sección de PROGRAMACIÓN MQL4Me ocurrió lo mismo el otro dia en el banco... fuí a pedir dinero y por una palabra casi me dan 1 millón de Euros.
Me dijeron... NO! Uff, casi.
Re: Sección de PROGRAMACIÓN MQL4MF1Forex
te paso el link de un pdf explicando como realizar diagramas de flujo, es con lo que todos aprendemos a programar al principio, luego el lenguaje solo cambia las sentencias que uno usa. Te ayudara a organizar las ideas antes de comenzar a escribirlo en forma de codigo, luego probablemente no lo necesitaras, pero si nunca antes programaste te puede ser de gran ayuda http://nyquist.us.es/pepemaestre/INFOGITI/Tema%203%20DF.pdf seguramente puedes encontrar muchos mejores en internet, pero con esto tendras una idea
Re: Sección de PROGRAMACIÓN MQL4Gracias dacontrader, es demasiado básico.
Para el que empieza de cero si que debería mirárselo, sobretodo entender lo de las operaciones lógicas boleanas.
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados