Sección de PROGRAMACIÓN MQL4

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Sección de PROGRAMACIÓN MQL4

Notapor MF1Forex » 05 Feb 2015, 15:49

Hola FXWizard!
Estoy estudiando programación MQL4 y creo que a muchos nos iría muy bien una sección dedicada a todo lo referente a la programación MQL4.

Sería un apartado tanto para aprender, como obtener documentación o para modificar algunos indicadores u EA's.
Puede que quede un poco como zona muerta ya que el tema no tira mucho, pero se puede probar, o sinó... ponerlo al final de todo de los menús.
Bueno, tu decides.

Pongo un manual básico de MQL4 en Español que he encontrado que no tiene desperdicio.
http://www.xtb.es/c/document_library/ge ... upId=34054
Saludos.
MF1Forex

Re: Sección de PROGRAMACIÓN MQL4

Notapor cdtrader » 05 Feb 2015, 16:02

MF1Forex escribió:Hola FXWizard!
Estoy estudiando programación MQL4 y creo que a muchos nos iría muy bien una sección dedicada a todo lo referente a la programación MQL4.

Sería un apartado tanto para aprender, como obtener documentación o para modificar algunos indicadores u EA's.
Puede que quede un poco como zona muerta ya que el tema no tira mucho, pero se puede probar, o sinó... ponerlo al final de todo de los menús.
Bueno, tu decides.

Pongo un manual básico de MQL4 en Español que he encontrado que no tiene desperdicio.
http://www.xtb.es/c/document_library/ge ... upId=34054
Saludos.

yo pense que "zona metatrader" era la de programacion!

cualquier duda que tengas me dices y te doy una mano ;)
Imagen
cdtrader

Notapor MF1Forex » 05 Feb 2015, 16:08

Gracias dacontrader!
Bueno, pensé en una zona exclusiva dedicada a la programación pura. :mf_bookread:
MF1Forex

Notapor FXWizard » 06 Feb 2015, 11:29

Hola MF1Forex, como bien señala dacontrader el foro de Zona Metatrader está precisamente pensado tanto para compartir indicadores, EAs, etc. como para plantear dudas sobre código, programación, etc.

No obstante, tomo nota de la sugerencia. ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor MF1Forex » 06 Feb 2015, 13:06

Me ocurrió lo mismo el otro dia en el banco... fuí a pedir dinero y por una palabra casi me dan 1 millón de Euros.

Me dijeron... NO!
Uff, casi. :cool1:
MF1Forex

Notapor cdtrader » 06 Feb 2015, 23:04

MF1Forex

te paso el link de un pdf explicando como realizar diagramas de flujo, es con lo que todos aprendemos a programar al principio, luego el lenguaje solo cambia las sentencias que uno usa.

Te ayudara a organizar las ideas antes de comenzar a escribirlo en forma de codigo, luego probablemente no lo necesitaras, pero si nunca antes programaste te puede ser de gran ayuda

http://nyquist.us.es/pepemaestre/INFOGITI/Tema%203%20DF.pdf

seguramente puedes encontrar muchos mejores en internet, pero con esto tendras una idea
Imagen
cdtrader

Notapor MF1Forex » 07 Feb 2015, 07:08

Gracias dacontrader, es demasiado básico.
Para el que empieza de cero si que debería mirárselo, sobretodo entender lo de las operaciones lógicas boleanas.
MF1Forex

Volver a Pregunte a FXWizard