Sección de PROGRAMACIÓN MQL4

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Sección de PROGRAMACIÓN MQL4

Notapor MF1Forex » 05 Feb 2015, 15:49

Hola FXWizard!
Estoy estudiando programación MQL4 y creo que a muchos nos iría muy bien una sección dedicada a todo lo referente a la programación MQL4.

Sería un apartado tanto para aprender, como obtener documentación o para modificar algunos indicadores u EA's.
Puede que quede un poco como zona muerta ya que el tema no tira mucho, pero se puede probar, o sinó... ponerlo al final de todo de los menús.
Bueno, tu decides.

Pongo un manual básico de MQL4 en Español que he encontrado que no tiene desperdicio.
http://www.xtb.es/c/document_library/ge ... upId=34054
Saludos.
MF1Forex

Re: Sección de PROGRAMACIÓN MQL4

Notapor cdtrader » 05 Feb 2015, 16:02

MF1Forex escribió:Hola FXWizard!
Estoy estudiando programación MQL4 y creo que a muchos nos iría muy bien una sección dedicada a todo lo referente a la programación MQL4.

Sería un apartado tanto para aprender, como obtener documentación o para modificar algunos indicadores u EA's.
Puede que quede un poco como zona muerta ya que el tema no tira mucho, pero se puede probar, o sinó... ponerlo al final de todo de los menús.
Bueno, tu decides.

Pongo un manual básico de MQL4 en Español que he encontrado que no tiene desperdicio.
http://www.xtb.es/c/document_library/ge ... upId=34054
Saludos.

yo pense que "zona metatrader" era la de programacion!

cualquier duda que tengas me dices y te doy una mano ;)
Imagen
cdtrader

Notapor MF1Forex » 05 Feb 2015, 16:08

Gracias dacontrader!
Bueno, pensé en una zona exclusiva dedicada a la programación pura. :mf_bookread:
MF1Forex

Notapor FXWizard » 06 Feb 2015, 11:29

Hola MF1Forex, como bien señala dacontrader el foro de Zona Metatrader está precisamente pensado tanto para compartir indicadores, EAs, etc. como para plantear dudas sobre código, programación, etc.