Scummbar - el trade de la semanao del mes...
en todo caso se vale elucubrar, insultar y hablar de fundamentales si alguien quiere dar seguimiento al trade busquese la vida con niveles de sl, entradas y demas absolutamente todos los trades estan garantizados bajo mi politica de pips sin limites!!!®* *pips sin limites garantiza un innumerable numero de pips no asi su direccionalidad, ni si son negativos o positivos
Re: Scummbar - el trade de la semanala zona amarilla es un objetivo conform... conservador y nada tiene que ver que en esa zona haya minimos anteriores, a veces puede coincidir o no
Re: Scummbar - el trade de la semanaDe momento la política de pips sin límite está en auge
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: Scummbar - el trade de la semanaY aquí la situación en general del Yen....... estoy tratando de cazarlo !!!!!!! Un poco mas de paciencia. Un abrazo bros!!!! Reorganizando !!!!
Re: Scummbar - el trade de la semanahey que tal m8
Kuroda dice: no hay que rayarse xD asi que de momento no me jodieron mi oro, apenas llevo 100 pips asi que cualquier cosa me lo jodera xd que tal tu yenes de canasta xd otro abrazo
Re: Scummbar - el trade de la semanaPues..... aun no puedo dejarme caer con confianza, no lo veo del todo claro, pero sigo al acecho, ya caerá!!!!
Por lo pronto alcance a sacar unos 100 pips de la cesta de la sesión europea, dio pa unos 50 mas, solo que estaba dormido y cuando desperté el retroceso ya habia hecho de la suyas!!!! seguimos comentando, ya sabes que al perro flaco se le suben las pulgas, y este tiene pinta de que se le puede desangrar........ veremos si sucede....... si no, pues a buscar otro perrito!!!!! Un abrazo bro! Reorganizando !!!!
Re: Scummbar - el trade de la semanahola BartRoberts y mexicano
en este par esta tarde seguro que han saltado algunos stps , en el corto plazo parece que se ve que han ido a cazar . Respecto a lo que pienso del par ya lleva una buena caída y esta cerca de un nivel importante y hay empiezan los engaños saludos
Re: Scummbar - el trade de la semanahola fran
todos los dias saltan, saltaron cuando la mas larga llevaba +80 y ya las ultimas pierden un poco, pan de todos los dias ahora me liare con el gbpnzd, ahi voy lo que sigue de largo xD pero que yo no opero asi de lo que piense, mi metodo es un metodo terminado, 100% inventado por mi de modo que me es 0% discrecional, pero ningun par o activo cae lo bastante, puede caer durante diez años. Basta que recupere un poco para que la gente le vuelva a pegar y un poco puede ser 1atr incluso 0,5atr. En este momento depende del usd, el BoJ ha pasado por lo pronto, pero quitarse de la idea de que ya estuvo bien... (las zonas de rotacion son muy especificas) es muy sano para un operador, en cambio... todo tiene su medida...
18 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados