Script para poner directo SL y TP ??Hola amigos!
Busco algún Script sencillito para que cuando se ponga una orden directa o pendiente ya ponga el SL y el TP. Creo que álguien lo tenía por aqui... a ver si lo puede pasar. Saludos.
Re: Script para poner directo SL y TP ??te paso los que uso para ordenes directas. en unos dias voy a escribirme uno para ordenes pendientes, cuando lo tenga lo paso.
tienes en el codigo que configurar los valores que te sirven a ti de porcentaje a arriesgar o de margen a utilizar. los fui cambiando entre cuando entraba en concursos y real, asique no recuerdo como quedaron.
Re: Script para poner directo SL y TP ??orden segun posicion lo tienes que arrastrar a donde quieres colocar el stoploss
Re: Script para poner directo SL y TP ??Gracias Dacon, pero no es lo que quiero.
Lo que quiero es que al poner manualmente una orden, el Script automáticamente me ponga el SL y el TP. Me da igual si en lugar de un Script sea un EA. Saludos.
Re: Script para poner directo SL y TP ??si quieres puedes intentar escribirlo y te lo voy corrigiendo. lo que debes hacer es:
elegir la orden con orderselect (en el ejemplo de ese lo usamos en "Limitar el maximo numero de ordenes al día MT4") y luego con OrderModify modificas los SL o TP (nota, si quieres quitar o no poner ninguno en el lugar correspondiente pones NULL)
Re: Script para poner directo SL y TP ??MF1, le tengo el indicado, cada que abres una posiciones manual pone automáticamente el stoploss y el takefrofit.
Solo es cambiar los valores. Aprovecha, esta caliente todavía.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Script para poner directo SL y TP ??Excelente! Eso es justamente lo que buscaba... algo sencillo y efectivo.
Ya me sonaba de algo que lo tenías tu, estaba a punto de manadarte un MP! Buah, pero si álguien puediera modificarlo para que hiciese el mismo efecto en las órdenes pendientes, ya sería fantástico. Yo aún estoy verde en programación. Graciaas!
Re: Script para poner directo SL y TP ??no lo pude probar porque es fin de semana, pero ahi deberia funcionar con las pendientes y las que estan en corriendo.
si te fijas, veras que simplemente usa los 2 comandos que mencione antes.
19 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados