Script para poner directo SL y TP ??Hola amigos!
Busco algún Script sencillito para que cuando se ponga una orden directa o pendiente ya ponga el SL y el TP. Creo que álguien lo tenía por aqui... a ver si lo puede pasar. Saludos.
Re: Script para poner directo SL y TP ??te paso los que uso para ordenes directas. en unos dias voy a escribirme uno para ordenes pendientes, cuando lo tenga lo paso.
tienes en el codigo que configurar los valores que te sirven a ti de porcentaje a arriesgar o de margen a utilizar. los fui cambiando entre cuando entraba en concursos y real, asique no recuerdo como quedaron.
Re: Script para poner directo SL y TP ??orden segun posicion lo tienes que arrastrar a donde quieres colocar el stoploss
Re: Script para poner directo SL y TP ??Gracias Dacon, pero no es lo que quiero.
Lo que quiero es que al poner manualmente una orden, el Script automáticamente me ponga el SL y el TP. Me da igual si en lugar de un Script sea un EA. Saludos.
Re: Script para poner directo SL y TP ??si quieres puedes intentar escribirlo y te lo voy corrigiendo. lo que debes hacer es:
elegir la orden con orderselect (en el ejemplo de ese lo usamos en "Limitar el maximo numero de ordenes al día MT4") y luego con OrderModify modificas los SL o TP (nota, si quieres quitar o no poner ninguno en el lugar correspondiente pones NULL)
Re: Script para poner directo SL y TP ??MF1, le tengo el indicado, cada que abres una posiciones manual pone automáticamente el stoploss y el takefrofit.
Solo es cambiar los valores. Aprovecha, esta caliente todavía. ![]()
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Script para poner directo SL y TP ??Excelente! Eso es justamente lo que buscaba... algo sencillo y efectivo.
Ya me sonaba de algo que lo tenías tu, estaba a punto de manadarte un MP! Buah, pero si álguien puediera modificarlo para que hiciese el mismo efecto en las órdenes pendientes, ya sería fantástico. Yo aún estoy verde en programación. ![]() Graciaas!
Re: Script para poner directo SL y TP ??no lo pude probar porque es fin de semana, pero ahi deberia funcionar con las pendientes y las que estan en corriendo.
si te fijas, veras que simplemente usa los 2 comandos que mencione antes.
19 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados