Script para ordeneshola..
por favor, alguien me pasa un script para lanzar ordenes con SL lo más rápido posible, tengo uno pero solo soporta 4 digitos, tengo alpari y la cotizacion es de 5 digitos.. Wizard se que usas alpari, tienes un script con esto que te digo? necesito uno para compras y otro para ventas y otro que de orden de cerrar todo de golpe.. gracias de antemano
Re: Script para ordenesya lo conseguí...si alguien lo quiere que me lo pida
saludos
Re: Script para ordenesHola daykoku, puedes subirlo al Foro para compartirlo? Incluso lo podría poner en la sección de Plataformas
Saludos, FXWizard
Re: Script para ordenesque raro que nadie use esto, es super útil
le puedes poner teclas de acceso directo y ya es la monda lo de la gestión monetaria no se usarlo, pero te hace algunas virguerias calculandote los lotes
Re: Script para ordenesGracias los probare mañana en Real, de momento en la demo han funcionado.
Edit: Al parecer algo tiene la real que tampoco funcionaron, al final toco usar uno que viene por default con el MT4, y usar un robot para que con el primer tick modifique la orden poniendo los respectivos SL y TP. El primer objetivo del trading no es hacer dinero sino no perder dinero. Antes de que realmente puedas entender cuando operar, tu debes entender cuando no operar
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados