Script para backtestingHola FXWizard, me gustaría saber si conoces algun script con el que pueda hacer backtesting?
Yo quiero que me deje meter ordenes pendientes con su respectivo stop loss y su take profit, para la plataforma metatrader. Es que yo tengo un script que me deja meter ordenes, pero solo ordenes normales a precio de mercado digamos, pero no me deja meter ordenes pendientes. Muchas gracias
Re: Script para backtestingHola Ángel, los backtests los tienes que realizar con un Expert Advisor, los scripts sólo sirven para ejecutar algunas tareas automatizadas, fundamentalmente ejecución de combos de órdenes.
Saludos, FXWizard
Re: Script para backtestingHola FXWizard qué tal?
Y me puedes recomendar algun EA para hacer backtesting que tenga eso que te comente, que se puedan meter ordenes pendientes, y poner sus take profits sus stops todo eso. Es que quiero probar una estrategia y lo quiero hacer como si fuera mercado real. Saludos Angel
Re: Script para backtestingHmm no tengo nada parecido, si eso abre un hilo en el apartado de Estrategias para ver si alguien puede ayudarte.
Saludos, FXWizard
Trade simulatorAngelGarcia, analiza esta herramienta y nos cuentas si era lo que necesitabas
tambien podrias revisar esta pagina: http://codebase.mql4.com/6590 Saludos jusiur
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados