script mql4Buenas tardes, tengo una duda sobre la codificación de un script...
quiero hacer un script que haga una serie de operaciones a cierta cantidad de velas, que van desde fecha1,hora1,minutos1 hasta fecha2,horas2,minutos2; o bien establecer como vela0 la que corresponda a una fecha/hora/minutos elegida y a partir de ahí manejarme con los indices correspondientes hacia atrás. El problema es que no se como indicarle al script el rango de tiempo que quiero considerar o como indicarle cual quiero que sea la "vela0" del analisis. alguien me da una idea? ejemplo: Calcular el promedio de las 10 velas comprendidas entre las 10:00 y las 19:00 hs del 7 de abril de 2015 para el gráfico H1 del EURUSD Obviamente no tiene fines prácticos, pero lo necesito para comprobar el funcionamiento de un EA, ya que como estoy aprendiendo a codificar, necesito saber si esta haciendo EXACTAMENTE lo que yo quiero que haga. Saludos, gracias y pips para todos!
Re: script mql4Lo muevo aquí, más apropiado. ¿Alguien puede echar una mano a diego2015?
Saludos, FXWizard
Re: script mql4Hola Diego, los comandos iHigh,iLow,iOpen,iClose se cuentan de velas para atras
es decir iHigh(Symbol(),PERIOD_H1,5) te dira el valor mas alto que tomo la vela en escala horaria hace 5 velas (la actual es la vela 0) con los indicadores funciona igual. espero que esto te oriente para donde quieres ir.
Re: script mql4Gracias dacontrader por tu respuesta!!!! claro que me sirve
Saludos!!
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados