Script automático cierratodo

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Script automático cierratodo

Notapor papicomio2 » 06 Oct 2010, 12:18

Hola a todos.
Tengo un script que cierra las posiciones si se cumple una condición de beneficio > que un número prefijado. La cosa es que es imposible estar todo el día delante del PC para hacerlo a mano (se cierran las posiciones, o sea, el script cierra las posiciones si yo lo activo a mano -click 2 veces sobre él o arrastrar al gráfico-).
Pido entonces vuestra ayuda para hacer que él solo esté continuamente testeando el balance y si la cantidad de ganancia es mayor o igual que la cantidad prefijada en el script se me cierren todas las posiciones automáticamente.

Gracias.
papicomio2

Re: Script automático cierratodo

Notapor trader201 » 23 Oct 2010, 04:44

Hola papicomio2. He modificado la respuesta porque ya he hecho las pruebas.

Se me ocurre que puedes hacer esto: En vez del script, haces un EA, donde colocarias la condición: if("beneficio">la cantidad), y debajo colocas tu codigo para cerrar posiciones. El código seria este:

if(AccountProfit()>=cantidad que hayas escogido)
{
"AQUI COLOCAS TU CODIGO PARA CERRAR LAS POSICIONES"
}

Puedes usar AccountProfit() ó tambien AccountEquity(). AccountProfit() toma en cuenta solo la ganancia/pérdida que tienes de tus posiciones abiertas, AccountEquity() toma en cuenta tu balance mas/menos lo que estes ganando/perdiendo de las posiciones abiertas. Ejemplo: si tienes una cuenta de 100, y abres una posicion y esta comienza a ganar, y digamos que va ganando 1, AccountProfit() va a ser 1, y AccountEquity() va a ser 101.

papicomio2, ¿Puedes publicar el código que tienes para cerrar todas las posiciones abiertas? me serviria.

Saludos
trader201
trader201

Volver a Estrategias de Trading