Script automático cierratodoHola a todos.
Tengo un script que cierra las posiciones si se cumple una condición de beneficio > que un número prefijado. La cosa es que es imposible estar todo el día delante del PC para hacerlo a mano (se cierran las posiciones, o sea, el script cierra las posiciones si yo lo activo a mano -click 2 veces sobre él o arrastrar al gráfico-). Pido entonces vuestra ayuda para hacer que él solo esté continuamente testeando el balance y si la cantidad de ganancia es mayor o igual que la cantidad prefijada en el script se me cierren todas las posiciones automáticamente. Gracias.
Re: Script automático cierratodoHola papicomio2. He modificado la respuesta porque ya he hecho las pruebas.
Se me ocurre que puedes hacer esto: En vez del script, haces un EA, donde colocarias la condición: if("beneficio">la cantidad), y debajo colocas tu codigo para cerrar posiciones. El código seria este: if(AccountProfit()>=cantidad que hayas escogido) { "AQUI COLOCAS TU CODIGO PARA CERRAR LAS POSICIONES" } Puedes usar AccountProfit() ó tambien AccountEquity(). AccountProfit() toma en cuenta solo la ganancia/pérdida que tienes de tus posiciones abiertas, AccountEquity() toma en cuenta tu balance mas/menos lo que estes ganando/perdiendo de las posiciones abiertas. Ejemplo: si tienes una cuenta de 100, y abres una posicion y esta comienza a ganar, y digamos que va ganando 1, AccountProfit() va a ser 1, y AccountEquity() va a ser 101. papicomio2, ¿Puedes publicar el código que tienes para cerrar todas las posiciones abiertas? me serviria. Saludos trader201
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados