ScalpingPips (5M)

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ScalpingPips (5M)

Notapor chaveznqoos » 11 Abr 2010, 17:28

Hola;
ya sé que este post está off topic, y vá más enfocado al sistema en 4 H, que utiliza Ganandopips, creo que esto 7 artículos que contiene esta página, serían de OBLIGADA LECTURA (sería también maravilloso que alguien lo pudiera traducir al castellano) . Saludo;

http://www.gourmetrader.com/collection/ ... ars-basics
chaveznqoos

Notapor chaveznqoos » 11 Abr 2010, 18:34

Con relación al post anterior fijaros en el artículo "Bulls and Bears traps" http://www.gourmetrader.com/collection/ ... ears-traps (trampas alcistas y bajistas), que los tiburones nos hacen. :roll: (creo que es muy bueno) y ya lo rematamos con este gran gráfico:

Saludos.
Adjuntos
trampa.gif
chaveznqoos

Notapor GanandoPips » 12 Abr 2010, 01:39

chaveznqoos escribió:Hola;
ya sé que este post está off topic, y vá más enfocado al sistema en 4 H, que utiliza Ganandopips, creo que esto 7 artículos que contiene esta página, serían de OBLIGADA LECTURA (sería también maravilloso que alguien lo pudiera traducir al castellano)

Diría que de obligadícima lectura :D Por ahi va justo de lo que trata la técnica en 4H... Sería enteresante abrir un hilo sobre el tema y discutir sobre estos temas para no desviar mucho la atención aquí... Básicamente lo propongo así para no crear confusiones, pero no porque no quiera tocar el asunto... Veo que hay gente muy bien informada en este asunto así que sería interesante.

Ustedes me dicen... :mrgreen:

Que buena info, gracias a Chuyito por tocar lo del VSA y a chaveznqoos por este link de PA!!!

8-)
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor chaveznqoos » 12 Abr 2010, 01:55

Por mí, estaría encantado de seguir aprendiendo :P
Un saludo
chaveznqoos

Notapor GanandoPips » 13 Abr 2010, 07:08

Ya decía yo que este jjrvat lo había leído en algún lado...

Los links que Chaveznqoos nos ha dejado por aqui, a pesar de estar orientados originalmente a ilustrar los comentario de la operativa en TF altos, tienen mucha aplicación a la estrategia de este hilo, porque tratan de precio, de eso que hace que un grupo de reglas funcionen para operar el mercado.

Quiero agregar este link de un hilo de jjrvat en Elite Trader sobre scalping y cómo este trader, que aparentemente es un señor que operó para un banco como Risk Manager y luego como Trader, enfoca los temas de dirección, timing y momentum.

http://www.elitetrader.com/vb/showthrea ... genumber=1

Pura vida... :mrgreen:
GanandoPips

Notapor Chuyito » 13 Abr 2010, 10:45

Hola Ganandopips, seria bueno tratar el tema de VSA en el hilo que abrio el forista Corcha. vsa-volume-spread-analysis-volumen-siempre-cuenta-t1736.html En hilo hay bastante info, solo falta mas forista en entrarle al tema. Yo por mis clases no tengo tanto tiempo para estar en todo. Seria bueno que otros forista se animen ya que veo que el VSA si se aplica adecuadamente puede ser una ventaja. Porque el mismo Tom Williams menciona que este es una Maña y Trucos Sucio que usan los Profesionales para manipular el mercado.

Imagen Imagen Imagen
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor Chuyito » 13 Abr 2010, 10:53

chaveznqoos escribió:Hola;
ya sé que este post está off topic, y vá más enfocado al sistema en 4 H, que utiliza Ganandopips, creo que esto 7 artículos que contiene esta página, serían de OBLIGADA LECTURA (sería también maravilloso que alguien lo pudiera traducir al castellano) . Saludo;

http://www.gourmetrader.com/collection/ ... ars-basics

Hola Chaveznqoos, se ve muy interesante el tema. Esas explicaciones de velas sirven estrictamente para timeframes de 4h??? Puede servir en timesframes menores??? Lo voy a analizar.

Imagen Imagen Imagen
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor GanandoPips » 14 Abr 2010, 04:24

Chuyito escribió:...seria bueno tratar el tema de VSA en el hilo que abrio el forista Corcha. vsa-volume-spread-analysis-volumen-siempre-cuenta-t1736.html En hilo hay bastante info, solo falta mas forista en entrarle al tema. Yo por mis clases no tengo tanto tiempo para estar en todo. Seria bueno que otros forista se animen ya que veo que el VSA si se aplica adecuadamente puede ser una ventaja. Porque el mismo Tom Williams menciona que este es una Maña y Trucos Sucio que usan los Profesionales para manipular el mercado.

Si, durante el fin de semana me di cuenta que aquí mismo en el foro había un hilo abierto sobre el tema... Me voy a dar la vuelta por allá ;)
GanandoPips

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading