SCALPINGSaludos a la gente del foro, soy novato en esto y me gustaria q me intentaseis resolver alguna duda que tengo con el fx:
"Los scalpers son inversores que realizan cientos (y a veces miles) de operaciones diarias para beneficiarse del margen de oferta/demanda. Generalmente ganan beneficios con divisas que no cambian. Compran una divisa al precio de demanda y la venden al precio de oferta. Si los precios no fluctúan, el scalper puede estar todo el día beneficiándose haciendo estas operaciones, especialmente si lo hace usando una cuenta apalancada. Los scalpers usan el volumen para obtener beneficios – cuanto mayores sean las operaciones, más beneficios obtienen" lo que no entiendo es si compran y venden al mismo precio supongo que no se ganara nada no? y tb que quiere decir que usan el volumen para obtener beneficios??? Muchas gracias a todos de antemano..
Re: SCALPINGHola tombuend, bienvenido al Foro. El párrafo que comentas parece hacer referencia a acciones o futuros, pues presupone que puedes ponerte simultáneamente a comprar y vender en ambos lados de la horquilla, cosa que en divisas no puedes hacer ya que precisamente le estarías quitando el beneficio al broker. En todo lo que busca el scalper del párrafo es ganar la diferencia entre el precio de compra y el de venta (normalmente un céntimo o un punto)
En todo caso, hacer ese tipo de scalping es muy complicado porque en el momento que el mercado se pone en tendencia te puedes quedar enganchado con varias posiciones sin posibilidad de cerrarlas (te lo dice alguien que ya lo intentó en su momento). Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados