Scalping

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Scalping

Notapor maxbox » 17 Ago 2010, 17:23

ola a todos , quisiera por favor alguien me deje en claro esto del scalping

en un broker dice esto nr1
With limitations. ( 1) Stop Loss, Take Profit and Pending Orders 10 pips or more away from the current price; 2) Most of the trades must be open for more than 1 minute;)

y ente otro dice esto nr2
Scalping only allow to close position not less than 2 minutes for all pairs. If order is close below 2 minutes, company has a right to cancel or delete order.

La verdad es que no entiendo y me estoy sintiendo inseguro en mi forma de operar , cada posicion la abro de forma manual sin ST O TP , aqui les dejo el link de mis ultimas compras/ventas y me gustaria me dieran su opinion : podrian cerrame la cuenta en el caso nr 2 ?

Si se trabajase con menos dinero y solamente obteniendo $10 de ganacia por cada posicion estaria comentiendo una falta suficiente para que me cancelen la orden . Traten de explicarme lo mas sencillo posible .

Se los agradesco de antemano .Saludos Max http://www.theplattan.com/plattan/images/DetailedStatementidag.html
maxbox

Re: Scalping

Notapor cu6yu4 » 18 Ago 2010, 11:42

No puedes fijar límites ni entradas a menos de 10 pips de la cotización.
El broker te cancelará muchas operaciones cerradas en menos de 2 minutos. Especialmente si ganas :lol:
cu6yu4

Volver a Pregunte a FXWizard