Scalping sin indicadores.Muy buenas a todos.
Me gustaria aprender a realizar Scalping, como una estrategia secundaria (ya tengo una estrategia principal) , pero la verdad no tengo muchos conocimientos sobre este metodo. Me gustaria saber si alguien conoce algun libro o video donde se expliquen cosas fundamentales del scalping , Ahh y un punto muy importante, alguien realiza Scalping SIN INDICADORES? La verdad es que no me llevo bien con los indicadores, desde que comenze con esto de forex he preferido tener un analisis 100% tecnico, con soportes, resistencias, fibos etc, pero nada de indicadores...se podria decir que hago trading 100% natural PD: Si no fuera mucha molestia, quisiera saber la opinion que tienen uds respecto al Scalping (preferiblemente alguien que lo realize o realizo por bastante tiempo), ya que es sabido que realizar Scalping es sinónimo de regalar ganancias al broker (por los constantes spread que se pagan)... pero antes de juzgar prefiero ver la realdiad de alguien que lo practique(o practico). Saludos a todos !
Re: Scalping sin indicadores.Hola hueillo,
En primer lugar me gustaría decirte que no te "mal acostumbres" con el scalping.. Yo personalmente soy ANTI-Scalping, lo practique! Pero sin duda hay que saber hacerlo muy bien, porque sino no te saldrán jamás las cuentas. Hacerlo sin indicadores? No hay problema! Todo consiste realmente en mirar la tendencia principal del par en gráfica de 1D luego 4H luego 1H para posteriormente pasar a gráficas mas pequeñas de 30m y 15m.. Entiendo que prácticamente odies a los indicadores, y es que estos a veces son tus enemigos por difícil que resulte creer.. Pero hay indicadores muy buenos como son; el ATR (para medir la volatilidad del par y ajustar mejor los SL) el dochian channel (para detectar tendencias solidas) el macd (para buscar convergencias y divergencias). En fin.. Hay algunos indicadores que si los sabes usar bien, pueden servirte de mucha ayuda para hacer scalping, intradia, swing, largo plazo..!! Yo no soy muy seguidor de hacer scalping y sin embargo hay veces que cuando veo la oportunidad no la rechazo! Y creo que esta bien que aprendas a hacer scalping, aunque no es lo mejor como estilo de trading pero puede darte algunos pips en momentos claves Saludos.
Re: Scalping sin indicadores.Hola pues mira yo estoy totalmente de acuerdo con Puzzle777 no te mal acostumbres al scalping ya que una vez que te da sigues y sigues y se va a quedar esa mala costumbre el scalping lo unico que hace sino lo sabes usar bien es destrozar tu cuenta yo practicamente mate mi cuenta por eso y no sabes el trabajo que me ha costado levantarla nuevamente yo te recomendaria que ni siquiera lo toques sigue tu estrategia y si te da resultados casate con ella.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: Scalping sin indicadores.Hola Hueillo, echa un vistazo a estos artículos sobre el tema, tienen algunas ideas que puedes extrapolar al mercado de divisas:
http://www.x-trader.net/articulos/tecni ... lping.html http://www.x-trader.net/articulos/tecni ... lping.html En todo caso coincido con las respuestas dadas: o tienes una excelente estrategia que te da una relación riesgo/beneficio abultada o estarás regalando el dinero a tu broker. Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados