SCALPING EL REFUGIO DE LOS PERDIDOS

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

SCALPING EL REFUGIO DE LOS PERDIDOS

Notapor pepote » 16 Feb 2014, 16:36

que esto del forex era una cosa muy seria lo supe ya hace muchos años,seria en el sentido que si no vas con cuidado te quedas sin un euro,de hay la necesidad del scalping con sus stops y sus take profit , y a esperar que el pez pique la caña :bostezo: a partir de hay a repetir mirando los graficos, las velas , los backstrading o lo que sea,pero cuando algo no funciona se debe de buscar otras alternativas,yo lo he hecho y entiendo que haya personas que no se atrevan a tirarse al rio sin salvavidas y que te arrastre la corriente,el stop de perdidas es un salvavidas el cual te permite tradear y controlar las perdidas y si de vez en cuando tienes beneficios pues fantastico, ;)
pepote

Re: SCALPING EL REFUGIO DE LOS PERDIDOS

Notapor Akita11 » 16 Feb 2014, 16:56

xxxxxxxxxx
Última edición por Akita11 el 18 Feb 2014, 02:00, editado 1 vez en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor pepote » 16 Feb 2014, 17:15

pues es muy sencillo,el scalping es un refugio e intento explicar sus movimientos y lo que nos impide realisar al perder el tiempo operando con el. ;)
pepote

Notapor Akita11 » 16 Feb 2014, 17:47

xxxxxxxxx
Última edición por Akita11 el 18 Feb 2014, 02:01, editado 1 vez en total
Akita11

Notapor pepote » 16 Feb 2014, 18:19

frecuentemente hago hasta 30 a 40 operaciones de SCALPING consecutivas exitosas (mi record es 105 operaciones continuas sin fallar),

:lol: :lol: :lol: yo creo que este tal ruslander le daba a la botella mas de lo aconsejable :lol: :lol: :lol: menudo tipo.dime akita ¿ cual es tu modus operanti? yo ya te conte el mio, dime cual es el tuyo, mas que nada para saber como operas y clasificarte de cara a futuras conversaciones, aqui el unico que da soy yo , tambien me gusta oir como operais, y si lo haces con scalping pues nada no te voy a decir nada ya que ya sabes lo que pienso de este metodo. :helado: :coffe:
pepote

Notapor Akita11 » 17 Feb 2014, 04:15

Cuando voy a valorar el silencio?, Gracias pepote por recordarme-lo
Última edición por Akita11 el 18 Feb 2014, 01:50, editado 1 vez en total
Akita11

Notapor lema » 17 Feb 2014, 20:28

que que opino yo?
que me cuentes el sistema que usas...

muy buenos resultados.
lema

Notapor pepote » 17 Feb 2014, 22:04

Akita11 escribió:Pepote, si yo opero scalping en 15 minutos y 1 hora, no uso stop loss en gráficos sino mental.
Te muestro un buen día que tenía grabado, espero que no se burlen por que solo haga eso en un día, pero para mi es bueno.
Y me gusta el scalping por que me mantengo alerta en las 4 horas que opero. que opinas?

es una demo verdad?, tengo 7 cuentas en real y ninguna se parece a lo que pones,en las reales te ponen las cantidades de dolares si no como sabes lo que juegas.deberia de poner tambien los dias que pierdes pero ya te digo si es una demo no vale ;) ademas en real tienes que poner el stop pues corre el riesgo que se te bloquee el servidor y cuando consigas linea te han dejado pelado :lol: :( :lol: :lol: no conozco a ningun scalping-trader que no ponga stops.
pepote

Siguiente

Volver a Forex en General