SCALPING EL REFUGIO DE LOS PERDIDOS

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: SCALPING EL REFUGIO DE LOS PERDIDOS

Notapor Akita11 » 18 Feb 2014, 01:53

pepote escribió:
Akita11 escribió:Pepote, si yo opero scalping en 15 minutos y 1 hora, no uso stop loss en gráficos sino mental.
Te muestro un buen día que tenía grabado, espero que no se burlen por que solo haga eso en un día, pero para mi es bueno.
Y me gusta el scalping por que me mantengo alerta en las 4 horas que opero. que opinas?

es una demo verdad?, tengo 7 cuentas en real y ninguna se parece a lo que pones,en las reales te ponen las cantidades de dolares si no como sabes lo que juegas.deberia de poner tambien los dias que pierdes pero ya te digo si es una demo no vale ;) ademas en real tienes que poner el stop pues corre el riesgo que se te bloquee el servidor y cuando consigas linea te han dejado pelado :lol: :( :lol: :lol: no conozco a ningun scalping-trader que no ponga stops.

que bueno que por fin me di cuenta
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor lucus1966 » 18 Feb 2014, 22:05

Akita11 escribió:
pepote escribió:
Akita11 escribió:Pepote, si yo opero scalping en 15 minutos y 1 hora, no uso stop loss en gráficos sino mental.
Te muestro un buen día que tenía grabado, espero que no se burlen por que solo haga eso en un día, pero para mi es bueno.
Y me gusta el scalping por que me mantengo alerta en las 4 horas que opero. que opinas?

es una demo verdad?, tengo 7 cuentas en real y ninguna se parece a lo que pones,en las reales te ponen las cantidades de dolares si no como sabes lo que juegas.deberia de poner tambien los dias que pierdes pero ya te digo si es una demo no vale ;) ademas en real tienes que poner el stop pues corre el riesgo que se te bloquee el servidor y cuando consigas linea te han dejado pelado :lol: :( :lol: :lol: no conozco a ningun scalping-trader que no ponga stops.

que bueno que por fin me di cuenta

No es por nada, pero os voy a enseñar mi operativa de SCALPING, CÓMO UNA CUENTA CON 60 €, la he convertido en 7500€, en 6 meses,
lucus1966

Notapor oleoleolefx » 18 Feb 2014, 22:16

:palomitas:
oleoleolefx

Notapor lucus1966 » 18 Feb 2014, 22:16

pepote escribió:

Me gustaría mandaros una muestra de mi operativa de scalping, pero soy incapaz de adjuntaros las operaciones realizadas, sigo los pasos de adjuntar el archico pero no me lo sube, si alguien me dice cómo os la mando, seguro que más de uno se sorprendería de la operativa
:mf_bookread:
lucus1966

Notapor oleoleolefx » 18 Feb 2014, 22:29

Lee esto Lucus:

FXWizard escribió:... Para ello, simplemente dale al botón Responder (o si usas la caja de Respuesta Rápida, dale a Editor Completo para ver más opciones) y justo debajo de los botones "Guardar", "Vista previa" y "Enviar" tienes una pestaña que pone "Subir adjunto". Ahí puedes adjuntar al mensaje los archivos que quieras compartir, los cuales se publicaran junto con el mensaje que hayas escrito al pulsar en "Enviar".
oleoleolefx

Notapor lucus1966 » 18 Feb 2014, 22:38

oleoleolefx escribió:Lee esto Lucus:

FXWizard escribió:... Para ello, simplemente dale al botón Responder (o si usas la caja de Respuesta Rápida, dale a Editor Completo para ver más opciones) y justo debajo de los botones "Guardar", "Vista previa" y "Enviar" tienes una pestaña que pone "Subir adjunto". Ahí puedes adjuntar al mensaje los archivos que quieras compartir, los cuales se publicaran junto con el mensaje que hayas escrito al pulsar en "Enviar".

Sí eso hago pero no me adjunta los archivos en formato jpg, me dice este enunciado.

La imagen debe tener al menos 0 pixeles de ancho, 0 pixeles de alto y a lo sumo 950 pixeles de ancho y 0 pixeles de alto. La imagen enviada tiene 1440 pixeles de ancho y 900 pixeles de alto.
Tu mensaje contiene muy pocos caracteres.
:mf_bookread:
lucus1966

Notapor oleoleolefx » 18 Feb 2014, 22:42

Entonces cuélgalo aquí y postea el link:

https://www.sendspace.com/

https://mega.co.nz/
oleoleolefx

Notapor lucus1966 » 18 Feb 2014, 23:08

lucus1966

AnteriorSiguiente