Re: SCALPING EL REFUGIO DE LOS PERDIDOSBueno, recuerdo un hilo que abriste diciendo que administrabas cuentas y que te cerró FXWizard, quizá ese sea un motivo para mentir, el captar clientes. Lo cual es contradictorio, ya que nadie que gane en esto se dedica a administrar cuentas de terceros.
Y sí, si que puedes hacer más. Si buscas credibilidad o gloria, audita tú cuenta REAL en myfxbook, sino serás uno de tantos charlatanes que pululan por este sacrosanto foro. He dicho.
Re: SCALPING EL REFUGIO DE LOS PERDIDOSLucus, Puedes abrir la cuenta aqui:
https://www.myfxbook.com/ Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: SCALPING EL REFUGIO DE LOS PERDIDOS
Hola Oleo, no quiero entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte, yo conozco mi operativa, sé lo rentable que llego a ser con ella, llevo mucho tiempo siéndolo, mi trabajo me ha costado, tengo estrategias propias desarrolladas por mí a lo largo de muchos años, que me funcionan y no tengo nada más que demostrar, ni a tí ni a nadie,quien me conoce personalmente sabe de mi operativa y cómo la manejo, yo vivo en Madrid, no tengo ningún inconveniente en quedar contigo un día, nos tomamos un café y me ves operar en vivo a lo largo de la jornada, yo opero todos los días...
Re: SCALPING EL REFUGIO DE LOS PERDIDOSyo vivo en barcelona pero no hace falta vernos en vivo y en directo, simplemente di que compras como lo compras y te dire si es viable tu sistema,aunque me da la impresion que mi dictamen va a ser que no, vamos que no sabes na de na,mi sistema todos los que me leen lo saben, solo compro dolares en su cruce con el euro, 1x10 de apalancamiento y por si las moscas una cantidad indigente de pasta puesta a mi dispocion por si se me tuerce mas de la cuenta mis tradings gentilesa de mos prestamistas
p.o no te digo la cantidad que opero porque no te quiero poner triste.
Re: SCALPING EL REFUGIO DE LOS PERDIDOS
akita pille a uno hace años que ponia cuentas reales y resulta que posteaba las buenas , las malas se las callaba,no te digo como lo hice porque sabrias igual que yo
Re: SCALPING EL REFUGIO DE LOS PERDIDOSCaballeros, hora de cerrar el hilo, yo también la tengo muy larga y demás pero no me peleo con los usuarios.
Saludos, FXWizard
38 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado