SCALPING Y MARTINGALA

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

SCALPING Y MARTINGALA

Notapor pepote » 06 Mar 2014, 10:09

los traders se decantan por el scalping y siendo de una simplicidad grande y que no te hace sufrir los traders la prefieren por encima de la martingala, el scalpin dura poco, apenas unos minutos,y bueno o te favorece o te enoja,es como una muerte súbita , la martingala es di gerente , es mas duradera,comienzas y en el mayor de los casos se gira en tu contra y si no has tenido una buena coordinación al final te funde la cuenta,en ambos casos es lo mas normal, que te fundan las cuentas,yo voy a contar mis vivencias con ambos métodos.

como todo traders empiezas con scalping pues es lo que te recomiendan , rápidamente me di cuenta que eso no funcionaba,si ponía hacia arriba se giraba hacia abajo, en fin un desastre,
empece con la martingala y mas de lo mismo la hacia mal y tenia que recoger velas en el mejor
de los casos, continué con la martingala y a base de constancia empeze a percibir a traves de
ella el pulso de los pares en los cuales invertía, de poco en poco me di cuenta que los pares tenían un principio y un final y si te pones a estirar desde el principio o desde el final el mercado sufría,
y a partir de hay hasta la actualidad ha sido coser y cantar, a lo largo de mi vida como trader he cometido innumerables errores frutos de la ignorancia y todavía no estoy al 100 x cien pero
voy corrigiendo errores aunque la verdad que tener una mano amiga que cuando necesitas dinero te lo presta a sido el cola fon a mi larga trayectoria en el forex, yo escribo no solo para los traders sino para todo el mundo, trabajadores de las casas de brokers que pululan en el foro
traders y novatos, para todos por igual y si en algo les hago cambiar su tendencia me daré por satisfecho,aqui no se trata de tenerla la mas larga ni ser el que folla mas ;)

prologo....la martingala es el camino para llegar a nuestra meta, no existe el santo grial como
reclama day el santo grial esta en el conocimiento del mercado que vas adquiriendo cada dia. ;) ;)
pepote

Re: SCALPING Y MARTINGALA

Notapor Akita11 » 06 Mar 2014, 17:10

Si te han maltratado como vas a dar tu estrategia, para demostrar que si eres bueno???, yo me quedaría callado.
Los que ya te conocemos te creemos. animo para adelante pepote.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor FXKing » 06 Mar 2014, 19:07

Companeros:

Que cansado estar leyendo solo comentarios negativos, da muy mala imagen de los espanoles para los otros hispanos.... y ni que decir de psicologia del trading y cualquier otro tipo

Deja que desarrollen los temas, nunca se sabe donde va salir algo provechoso

Slds
FXKing

Notapor pepote » 06 Mar 2014, 20:31

yo cuento mi experiencia, con el scalping ademas de perder me quedaba con una cara de tonto que no te vea, pensaba , esto es increible, si tiras un dado a rojo o negro aciertas de 10 por lo menos 3 o 7 , en el scalping no conseguia ni una, algo no iba bien, empece con la martingala y aunque empece perdiendo con el tiempo fui corrigiendo los fallos , el apalancamiento , la cantidad que tienes que depositar en cada entrada, y sobre todo el par, el par es fundamental,tiene que ser un par fuerte , que no sea muy manipulable, con el franco suizo gane mucho dinero , cuando los suizos pegaron el tiron de 1.10 a 1.2000, me dieron una alegria porque yo estaba bastante apalancado ,y a posteriori, hasta los 1.2400, hay ya cerre, cuando a un par le has sacado todo su jugo es cuando hay que dejarlo,
el scalping es el favorito de muchos foreros que trabajan para las casas brokers
ellos siempre van a intentar que no tires por ese camino, el scalping es ideal para sus intereses, que quede claro que yo no vendo nada ni me interesa absolutamente nada en cuestion de intereses,aconsejo con toda mi buena voluntad y si me leeis siempre pongo como primicia el apalancamiento, ese es uno de los mayores enemigos de los traders,en fin no escucheis al energumeno este que no tiene ni idea de ganar dinero, me pregunto porque no acepto mi reto en el que ofrecia 4000 dolares y el que ganase se quedaria con el money,¡ porque no acepto la oferta? si ya sabemos que el tradea con scalping que mas tiene que
ocultar, :wohow: :wohow: :lol: :lol: :lol: :lol:
pepote

Notapor pepote » 06 Mar 2014, 21:50

Akita11 escribió:Si te han maltratado como vas a dar tu estrategia, para demostrar que si eres bueno???, yo me quedaría callado.
Los que ya te conocemos te creemos. animo para adelante pepote.

akita detras de un ganador ha habido un perdedor, nadie nace sabiendo,y en este mundo del forex te lo pintan muy bonito y luego pasa lo que pasa,por eso yo doy mi version del forex, la martingala es la unica via que tenemos para ganar, con ella bien llevada le puedes dar en los hocicos al mercado, en el fondo son unos prepotentes,pero tienen sus lados debiles los cuales puedes esplotar,el problema es que la gente que tiene dinero lo invierte en la bolsa y el forex con lo que se a escrito de estafas y perdidas millonarias esta muy mal visto,tengo una cuenta de un broker español y por la mañana en las oficinas se reunen un buen puñado de trafers y todos invierten en bolsa, del forex no tienen ni idea.
pepote

Notapor Akita11 » 06 Mar 2014, 23:24

Yo estoy de acuerdo con la martingala, pero la que yo uso es una versión que creo que puede ser la misma que usas.
Martingala promediando, es diferente en condiciones a la original.
Debes ser muy experto en saber cuando el mercado se agota, en 4 o 5 entradas que puedes hacer, si te va mal rescatas dos, o ganas con las 4.
Hay un indicador que muestra cuando cuando se agoto el precio totalmente y parece que nadie lo usa y si lo usan no saben poner los valores indicados.
Personalmente la uso hace más de 2 años en cuenta real. solo abrí con $500 y creo que es mas fácil con capital más alto.
Varios de aquí usan esta estrategia, en correo privado hemos compartido sobre esta estrategia.
Debemos aplicar este mensaje de Winston Churchill:
“ Nunca llegarás a tu destino si te paras a tirar piedras a cada perro que ladra ”
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor peorsicimo » 07 Mar 2014, 05:54

Martingala :grindance: Martingala :grindance: Martingala :grindance: Martingala :grindance: Martingala :grindance:
peorsicimo

Notapor daykoku » 07 Mar 2014, 15:47

pepote escribió:yo cuento mi experiencia, con el scalping ademas de perder me quedaba con una cara de tonto que no te vea, pensaba , esto es increible, si tiras un dado a rojo o negro aciertas de 10 por lo menos 3 o 7 , en el scalping no conseguia ni una, algo no iba bien, empece con la martingala y aunque empece perdiendo con el tiempo fui corrigiendo los fallos , el apalancamiento , la cantidad que tienes que depositar en cada entrada, y sobre todo el par, el par es fundamental,tiene que ser un par fuerte , que no sea muy manipulable, con el franco suizo gane mucho dinero , cuando los suizos pegaron el tiron de 1.10 a 1.2000, me dieron una alegria porque yo estaba bastante apalancado ,y a posteriori, hasta los 1.2400, hay ya cerre, cuando a un par le has sacado todo su jugo es cuando hay que dejarlo,
el scalping es el favorito de muchos foreros que trabajan para las casas brokers
ellos siempre van a intentar que no tires por ese camino, el scalping es ideal para sus intereses, que quede claro que yo no vendo nada ni me interesa absolutamente nada en cuestion de intereses,aconsejo con toda mi buena voluntad y si me leeis siempre pongo como primicia el apalancamiento, ese es uno de los mayores enemigos de los traders,en fin no escucheis al energumeno este que no tiene ni idea de ganar dinero, me pregunto porque no acepto mi reto en el que ofrecia 4000 dolares y el que ganase se quedaria con el money,¡ porque no acepto la oferta? si ya sabemos que el tradea con scalping que mas tiene que
ocultar, :wohow: :wohow: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí has tocado un punto interesante. DIces que te gustan los pares fuertes, que no sean manipulables, como el franco suizo que viendo el percal le pagaron a todo dios sin despeinarse.

¿Para ti eso es la ley de la oferta y la demanda?

Y si no hubieran intervenido ¿cuál era la otra opción?

No hace falta que contestes, ya me la imagino.....

:black_eye:
daykoku

Siguiente

Volver a Forex en General