Re: SCALPING Y MARTINGALAHola buenas tardes compañeros;
Yo soy de la opinión que me gusta respetar todo tipo de trabajos. Cada uno debe operar con la estrategia que mas cómodo se sienta, para algunas personas el scalping puede resultarles agresivo, y sin embargo para otras una forma rápida de quitarse del mercado. En cualquiera de los casos, cada uno debe probar su metodología y adaptarla a su forma de ser. No quiere decir que el que a mí me funcione mi estrategia, le va a funcionar a todas las personas. El mercado y la forma de operar, depende de muchos factores. Saludos...
Re: SCALPING Y MARTINGALABueno pense que ibas a compartir algo de tu sistema pepote, igual yo a veces trabajo con martingala en momentos adecuados como en quiebres, pero a la larga siempre es mejor una estrategia con un riesgo recompensa superior a 2, por alli esta el exito es mi opinion.
Slds
Re: SCALPING Y MARTINGALASi hay algún nuevo que este practicando martingala debe tener en cuenta que nunca vaya abrir posiciones en noticias.
Debe tener al lado esta pagina que es la mejor para noticias, yo le agregue filtro de noticias en amarillo y blanco quedo con noticias en rojo y naranja : http://www.forexfactory.com/calendar.php Las peligrosas son noticias en rojo y en naranja, o alguna eventualidad mundial, eso te tumba todas las martingalas. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: SCALPING Y MARTINGALAPara mi lo importante es saber dondde cortar tus perdidas. Si haces martingala debes saber que % de tu cuenta total estas dispuesto a perder. Asi estes dispuesto a perderlo todo, hay que programar muy bien sus entradas y administrar muy bien el tamaño de los lotes para tener más probabilidades de que la martingala funcione. la martingala es otro metodo de administración. Eso es todo. Y se debe hacer con disciplina.
Re: SCALPING Y MARTINGALAEstrategafx, dices que dispuesto a perderlo todo, eso es cruel cuando te sientas 4 o 5 horas diarias al frente del computador, a mi inicialmente perder el mes y el capital $500 no me golpeaba duro.
Pero eso se va sintiendo como para arriesgar todo. Esto me va sucediendo en el tiempo: 1. se pierde el capital y el mes. 2 o 3 veces 2. se pierde el mes y no el capital. varias veces. 3. Se pierde la semana, pero no el mes. muchas veces Quiero llegar a que se pierda 1 día y no la semana. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: SCALPING Y MARTINGALAEL PRINCIPAL PROBLEMA DE LA MARTINGALA EMPIEZA EN ESCOGER EL PAR, debes de elegir un par fuerte , con peso, por ejemplo el euro/dolar , es el par que en la actualidad esta mejor, otro par seria el euro/yen, esta en máximos de 3 años y difícilmente se va a estirar mas de los 1.4300,
a partir de hay estudiar el apalanca miento, es importante ese detalle, ya que si te apalancas en exceso como bien decís te funda la cuenta , de hay que el 99% de los traders elijan el scalping, el scalping también te la funde pero mas lentamente, la diferencia entre el scalping y la martingala es que mientras que el scalping no tiene futuro una martingala bien hecha te lleva a las ganancias esta claro que difícilmente vais a cambiar de estrategia,el scalping es super sencillo de hacer, la martingala no, es necesario tener una buena programación tanto del apalanca miento como del saber cuando entrar, si un precio se te gira tienes que saber cuando se va a poner en tu dirección para poder engancharte , ni antes ni después, ello te ara no abrir una posición cuando no es el momento.
Re: SCALPING Y MARTINGALATotalmente de acuerdo Pepote con el razonamiento que has realizado...
Mucha precaución a la hora de girarse con los cambios en el mercado. Saludos...
Re: SCALPING Y MARTINGALA
No sé hermano de donde sacas que el scalping es una técnica perdedora y que es super sencillo de hacer y demás lindezas, si es tan sencilla hazla rentable y dedicate a ella, yo he desarrollado estrategias de todo tipo, llevo muchos años operando en los mercados, ultimamente en forex y me dedico a realizar scalping, ultra rapido con muy pocos pips y enormemente apalancado, soy rentable y puedo vivir de ello, eso sí realizo dos tres operaciones al día en momentos muy estudiados con todo medido cuando sé que la operación practicamente es ganadora
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados