SCALPING Y MARTINGALA

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: SCALPING Y MARTINGALA

Notapor Akita11 » 01 Abr 2015, 19:26

pepote escribió:los traders se decantan por el scalping y siendo de una simplicidad grande y que no te hace sufrir los traders la prefieren por encima de la martingala, el scalpin dura poco, apenas unos minutos,y bueno o te favorece o te enoja,es como una muerte súbita , la martingala es di gerente , es mas duradera,comienzas y en el mayor de los casos se gira en tu contra y si no has tenido una buena coordinación al final te funde la cuenta,en ambos casos es lo mas normal, que te fundan las cuentas,yo voy a contar mis vivencias con ambos métodos.

como todo traders empiezas con scalping pues es lo que te recomiendan , rápidamente me di cuenta que eso no funcionaba,si ponía hacia arriba se giraba hacia abajo, en fin un desastre,
empece con la martingala y mas de lo mismo la hacia mal y tenia que recoger velas en el mejor
de los casos, continué con la martingala y a base de constancia empeze a percibir a traves de
ella el pulso de los pares en los cuales invertía, de poco en poco me di cuenta que los pares tenían un principio y un final y si te pones a estirar desde el principio o desde el final el mercado sufría,
y a partir de hay hasta la actualidad ha sido coser y cantar, a lo largo de mi vida como trader he cometido innumerables errores frutos de la ignorancia y todavía no estoy al 100 x cien pero
voy corrigiendo errores aunque la verdad que tener una mano amiga que cuando necesitas dinero te lo presta a sido el cola fon a mi larga trayectoria en el forex, yo escribo no solo para los traders sino para todo el mundo, trabajadores de las casas de brokers que pululan en el foro
traders y novatos, para todos por igual y si en algo les hago cambiar su tendencia me daré por satisfecho,aqui no se trata de tenerla la mas larga ni ser el que folla mas ;)

prologo....la martingala es el camino para llegar a nuestra meta, no existe el santo grial como
reclama day el santo grial esta en el conocimiento del mercado que vas adquiriendo cada dia. ;) ;)

Por aquí hiciste un aporte interesante, si mantienes ese estilo la gente te va a creer lo que opinas, o si ya eres un ganador para que te desgastas en este foro levantado rencores? atte la madre Teresa. :D
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Anterior

Volver a Forex en General