Re: SCALPING Y MARTINGALAMuy interesante chicos. Espero más noticias sobre esta herramienta.
Saludos.
Re: SCALPING Y MARTINGALAMas de 4 entradas en martingala es porque entro mal. Recuerde que es promediando, no es martingala literalmente.
Obligatorio tener alarmas para salir completo o cerrar todo. Si usas 1 lote(1%) para entrar. En martingala tienes que dividir en 4 osea 0.25 de lote. Estudiar price action, soportes y resistencias, Elliot, fibonacci al menos 1 año. ![]() Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: SCALPING Y MARTINGALAYo estoy cada ves mas a favor del pensamiento de pepote, y ya me olvide del scalping que no lleva a ningún sitio. Solo a generar comisiones y mas comisiones a los brockers.
Quisiera compartir este hilo con vosotros e imagino que muchos ya lo abran visto, es uno de los mejores (sino el mejor) hilo de forexfactory y va mucho con la forma de pensar de pepote. Lean almenos las primeras 7 paginas que no tiene desperdicio y cambiara la visión acerca del trader a muchos: Creando un milpies de equidad http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=245149 Aqui un resumen a modo de entrevista: http://www.forexfactory.com/showthread.php?p=3883205#post3883205 “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: SCALPING Y MARTINGALAEl forex es un fractal.
fractal es un objeto geométrico cuya estructura básica, fragmentada o irregular, se repite a diferentes escalas. Los mismos patrones se repiten en lo micro que en lo macro. Lo que pasa es que uno de scalping puede entrar con un capital pequeño y hacer operaciones más grandes. Mientras que en largo plazo tiene que tener un capital para un floting que aguante las subidas y bajadas mientras llega al tp. Es más cuestión de gustos y de capital. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: SCALPING Y MARTINGALAYo hago una pregunta, esta imagen es? :
1 minuto 15 m 1 h 4 h 1 dia 1 semana 1 mes Si dice que cualquiera de las anteriores, entonces cual es mejor scalping o largo plazo?
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: SCALPING Y MARTINGALASi esa imagen es de 1m 5m 15m a lo mejor abrias pillado de 15 a 30 pips haciendo scalping
Si la imagen es Semanal / mensual abrias pillado unos 2000 pips a largo plazo (sin contar apilamiento de posiciones que podrias reabrir en las dos velas del pequeño retroceso antes de las cuatro subidas) y si estariamos haciendo scalping entre ese rango de tiempo (8meses) la mayoria hubiera palmado pasta... “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: SCALPING Y MARTINGALA
me alegro por ti, espero que hayas cogido esta bajada de 90 pips ![]()
Re: SCALPING Y MARTINGALA
Hola IRON, Evidentemente, no te voy a descifrar mi estrategia, primero porque no lo haría, ya que son muchos años de trabajo y segundo que sería imposible de explicar en un foro, sólo decirte que se basa toda en operaciones logarítmicas y exponenciales. Te remito a mi opertiva semanal que la publico en un hilo de este foro y que aporta bastantes pistas operativa-diaria-forex-lucus-t7938.html Saludos. Lucus ![]() ![]()
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados