Re: SCALPING Y MARTINGALAPepote, puede que a otros les funcione el scalping, hay muchas formas de aplicar un scalping que puede que no tu no las sepas.
Escalping en 1m o 5 m puede ser estresante y peligroso pero también se puede hacer en 1h o 15 m hasta en 4h. Yo soy fan del scalping. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: SCALPING Y MARTINGALA
Amigo Pepote gracias por compartir tu experiencia, yo voy a daros la mia... Durante años llevo operando y como a todos nos ha pasado he probado mil formas de operar, en largo en corto, estrategias diferentes hasta que al final hace un par de años di con la forma de operar que mejor me venia a mi como trader y basicamente se trata de operar haciendo scalping con pocas operaciones 1 o 2 mas o menos dependiendo el dia y una vez conseguido mis beneficios fuera del mercado hasta el dia siguiente. Por lo que creo que cada trader debe de buscar su forma de operar que se adecua a la personalidad de cada uno hasta llegar a configurar el sistema que cada uno va a desarrollar y que le permite ser constante con sus beneficios. Ruben
YA LO SE , TU Y TODOS, EL UNICO TRADER QUE HACE MARTINGALA EN EL FOREx SOY YO, PEPOTE no creo que nadie mas se atreva.
Tranquilo pepote, hacemos scalping, martingala, intraday. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: SCALPING Y MARTINGALAHola buenas tardes Lucus,
Por favor podrias compartir tu estrategia? Gracias y un saludo...
Re: SCALPING Y MARTINGALA. Hola chicos..
En esta estoy con Pepote. Con cualquiera estratategia se puede ganar, pero entre el scalping y la martingala me quedo con la Martingala. Propiamente no la uso, si no mas bien promedio. (posiciones iguales). Con la Martin se sale mas rapido, pero cuando no, se sufre mucho. En cualquier caso, martingala o promediando, es question de calcularle el agua a los camotes para mantener el asunto bajo control. Mucha estadistica, pivotes historicos , etc, etc, Porque no el scalping??? El riesgo/recompensa 1/1 es horrendo. Cualquiera estrategia formal deberia de tener por lo menos un 55% de aciertos en riesgo recompensa 1/1 .. esto es con pips iguales de SL y TP . Como el scalping generalmente los traders van a buscar 2-3 pips ... a la larga , el spread mata cualquier "edge" que se tenga para entrar .. imajinate.. para ganar 3 el precio se nececita mover 5 .. y para perder 3 , 1. Esa es mucha desventaja y hace necesitar mas menos un 75% de acierto para hacer BE. El spread es demasiado significativo con stops cortos. J. forex wisdom org
Re: SCALPING Y MARTINGALApor fin un trader con sentido comun, pensaba que estaba solo en este mundo de locos, con la martingala se te puede ir al garete si no la usas con cabeza,en eso estamos de acuerdo,le tienes que poner un liston muy alto para que el mercado no pueda ni tocarlo, a partir de hay todos son ganancias,logicamente no te puedes hacer un apalancamiento del 100x1 ni algo por el etilo, el apalancamiento corecto es de 5x1 al 10x1 con tu capital, luego si tienes dinero ajeno tipo prestamista,mejor que mejor, paras la martingala y cubre con poco dinero de intereses tu capital, pensad que cuando tu paras en la martingala el precio rara vez te persigue y sobre todo si metes en la cuenta dinero suficiente para hacerla intocable
Re: SCALPING Y MARTINGALAConclusión, cada uno tiene su estrategia y si gana quien la va a cambiar??
El scalping o martingala, no es cuestión de quien la hace sino como la hace. El que tiene su scalping funcionando muy bien 1 o 2 años, no les va a explicar como lo hace para convencer a nadie del foro, estoy seguro. Lo mismo con la martingala, o no creen?? Pregunto quien quiere compartir su estrategia ganadora aquí con los compañeros del foro??? Si le comparten es una ruleta rusa o una estrategia que todas las entradas las posibilidades son 50/ 50(lanzar una moneda a cara y sello) Como uno que dijo una gran verdad en este foro, quien va a regalar la formula de la cocacola. Cada uno de nosotros debe construir su propia formula. Y estoy muy seguro, aquí hay muchos muy cuerdos y haciendo las cosas muy bien. Aunque no soy gran ganador todavía me gusta compartir estos comentarios para que también los nuevos saquen sus propias conclusiones. Pero yo les doy una formula a los nuevos, porque de eso se trata este foro de aportar. DRAWDOWN Esta palabra le puede decir donde esta en este jueguito. Si usted hace mas de 20 entradas al mes y su drawdown esta en los siguientes valores en un mes usted puede ser un ganador: 50% o más, es usted un peligro para su economía. 40% a 50% esta en el limite de suicida o ganador. 30 a 40 regular 20 a 30 puede ser 10 a 20 esta entre gente ganadora pero con riesgo. 5% a 10% es usted un ganador o% a 4% en un mes de drawdown con mas de 20 entradas es usted mi ídolo y desearía mucho saber su estrategia. por favor me escriben a mi correo desocupadoyesperandoquemeregalen@gmail.com Y si en 6 meses su drawdown esta entre 5 y 10% en real, le compro su estrategia. Para los nuevos que preguntan que es eso del drawdown, hay les dejo la tarea para buscar. puede poner aquí el link de la mejor definición. Última edición por Akita11 el 12 Mar 2014, 22:31, editado 4 veces en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados