Scalping EUR/USDAbro este tema para la gente que haga scalping con EUR/USD y de sus opiniones , yo mismo pienso poner las operaciones sean buenas y malas, ademas de poner la estrategia.
un saludo : Tomeu Morey www.lacodiciaesbuena.com
Re: Scalping EUR/USDHola gedoke, me parece un tema interesante para dedicarle un post. Si hay suerte puede ser un punto de
referencia donde encontrarnos los que empezamos a scalpear, para comparar y pulir estrategias. Aunque llevo poco tiempo en esto intentaré poner mi granito de arena. Un saludo y suerte con los trades
Re: Scalping EUR/USDYo no creo que pueda aportar mucho pero seguire el hilo muy atento, gracias por el tema.
Re: Scalping EUR/USD
Comparte tu estrategia por favor xD
Re: Scalping EUR/USDlamentablemente llevo unos dias en reahbilitacion y cuando llego el mercado esta mas plano que todas las cosas,
resumiendo aprovecho los retrocesos de Fibonacci y teniendo en cuenta que la mm de 5 , stocastico (14.6.3) y macd son favorables. el pasado lunes entre 3 operaciones 0, 10 y 8 pips respectivamente !!!, lo malo que no capture la pantalla
Re: Scalping EUR/USDHola gedoke, ¿en que tiempos lo aplicas?
la mm es Movin Average ? en ese caso de 5 no es muy pequeña ? se me queda casi pegada al las velas. gracias
Re: Scalping EUR/USDHola amigos
Quiero participar de este hilo. Me parece súmamente interesante. Una de las estrategias que utilizo para mi operatoria diaria es precisamente el scalping. voy a tratar de colaborar con el hilo y aprender mucho de lo que aquí se vaya subiendo Saludos
Re: Scalping EUR/USD
como estoy delante del ordenador a partir de las 4.30 hora española, uso el time frame de 1 m , correcto , la mm de 5 periodos va pegada a la vela pero confirma la entrada al cruzarse con la de 20, la de 40 la tengo para decirme como esta la tendencia del dia. Un saludo Tomeu Morey blog:www.lacodiciaesbuena.com twitter:@tomeumorey
23 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados