por gedoke » 29 Ago 2012, 22:55
ultimamente mi sistema me da señales de entrda pero con muy pocos pips !!!! un saludo : Tomeu Morey www.lacodiciaesbuena.com@tomeumorey
-
gedoke
-
por gedoke » 03 Sep 2012, 18:10
Hoy me ha dado señal de entrada a las 16.45 en 1.2577 (+8pips) Un saludo : Tomeu Morey www.lacodiciaesbuena.com@tomeumorey
-
gedoke
-
por danichirri » 16 Jun 2013, 01:38
jeuminvestor escribió:gedoke escribió:jeuminvestor escribió:Gracias gedoke.
Comento un poco lo que suelo hacer con esta operatoria: Trabajo en TF de 1 minuto. Cada comienzo de sesión coloco niveles porcentuales sacados de Fibo a partir del precio de apertura de cada sesión. En cada uno de ellos trazo una línea horizontal. Así coloco los niveles 0,236 - 0,272 - 0,382 - 0,500 - 0,618 y así en adelante. Tanto por arriba del precio de apertura como por abajo. Controlo el movimiento del precio y cuando el precio llega a alguno de estos niveles -observando si va describiendo patrones de precio, pautas de agotamiento, figuras chartistas, quiebre de líneas de tendencia o de soportes o resistencias, o cualquier otra señal- evalúo si hay posibilidad de que los quiebre o rebote (a estos niveles porcentuales de Fibo). Ahí entro -si están dadas las condiciones que describí arriba- con 3 lotes colocando el take profit en 5 pips para el primer lote; en 7,5 pips para el segundo lote y en 10 pips para el tercer lote. Para los 3 lotes coloco un stop loss de 10 pips. Trato de agarrar quiebres de niveles que tengan fuerza. Por lo general cuando el quiebre de nivel porcentual es bueno, en una sola vela -o en dos- llega a 10 pips. Cuando el precio llega a 5 pips se me cierra automáticamente el primer lote con ese beneficio de 5 pips. Si el precio continúa a mi favor y llega a 7,5 pips, se cierra automáticamente el segundo lote. Cerrándose este segundo lote, ya me aseguro salir ganador de dicho trade. Porque aunque el tercer lote -que tiene el TP en 10 pips- no se me cierre, y se me vuelva para atrás y me toque el SL, con los 2 lotes ya cerrados a favor, tengo igualmente un beneficio. Sólo entro al mercado buscando 2 operaciones de este tipo. Los días que logro realizar 2 operaciones de 10 pips de esta manera, consigo el objetivo diario trazado y ya no opero más. Voy a tratar de postear las operaciones diarias. Estos días voy a estar un poco complicado porque estoy con 2 operaciones de largo plazo abiertas y tengo que controlarlas, entonces no voy a entrar con estos scalping. Pero voy a ir posteando todas las que pueda. Espero que resulte de utilidad lo que he escrito. Saludos a todos
hay una cosita que no entiendo: colocas los niveles de Fibo al inicio de sesion, de la tuya? no lo haces con una tendencia anterior? yo lo hago con una tendecia anterior definida, lo estraregia de los 3 lotes muy acertada !!!! un saludo
Hola Gedoke. Mirá, yo hago lo siguiente: tomo el precio de apertura de cada jornada, que es el precio que tiene el par a las 00,00 GMT. Como yo estoy en Argentina, es hora son las 21,00 hs de Argentina. Las 00,00 hs GMT es cuando comienza el día. Entonces sobre ese precio calculo los porcentajes de 0,236 - 0,272 - 0,382 - 0,500 - 0,618 - 0,728 - 0,764 y 1,000 %. Tanto para arriba como para abajo. EN cada uno de esos niveles coloco una línea horizontal. Por ejemplo, para la presente jornada el precio de apertura del EURUSD estuvo en 1,25065. El nivel de porcentaje de 0,236% está en 1,25360. El nivel 0,272% está en 1,25405. EL nivel 0,382% está en 1,25542. Y más arriba para los siguientes niveles. Para abajo el -0,236% está en 1,24769. El -0,272% está en 1,24724. El -0,382% está en 1,24587. Y continpua para abajo. Por general el precio se suele ir deteniendo en estos niveles. Hoy justo es un día medio feo para evaluarlo ya que hay muy poco movimiento en el mercado porque es día festivo en algunos países. Y el par se está moviendo casi nada. Pero fijate que en la subida de hoy el EURUSD hizo su pico máximo a las 08,17 GMT, y se detuvo justo y de manera exacta en el nivel de 0,236%, en 1,25359. A partir de allí rebotó y volvió para abajo unos pips. Luego te voy a enviar un gráfico para que veas como queda. Saludos
como colocaos los niveles fibo en el mt4, hay algun indicador o alguna herramienta ? gracias
-
danichirri
-
por BROKERCONTROL » 16 Jun 2013, 03:09
Danichirri buenas tardes Lo tienes al lado de la letra A en el mismo renglón, por llamarlo de alguna forma donde está las diversas temporalidades M1, M5, M15, M30 etc, etc y es una tecla con cuatro rayas discontinuas puntuadas y sobre la última la letra F. Saludos.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
-
BROKERCONTROL
-
por danichirri » 17 Jun 2013, 13:47
ok,ese es el fibo ,pero para solo poner lineas de 23,6% 38,2% 50% etc desde el precio de apertura del dia ,se que algunas plataformas tienen una herramienta que se llama lineas de porcentaje y eso es lo que yo estoy buscando en el mt4 ,poner lineas de porcentaje de subida o bajada del precio ,los porcentajes mas utilizados son los números fibo por eso preguntaba por ellos, pero desplegando un fibo no sirve (o yo no se como hacerlo) pues si quieres que el punto cero sea el precio de apertura del dia según donde cortes la tendencia del fibo los puntos de porcentajes cambian .no se si me he sabido explicar bien ,básicamente lo que busco es desde el precio de apertura marcar el 23,6% 38,2% 50% etc para arriba y para abajo. un saludo y gracias
-
danichirri
-
por BROKERCONTROL » 17 Jun 2013, 17:57
Danichirri buenos días
Hace unas semanas un compañero del foro subió un indicador para la MT4 llamado la espiral logarítmica, es también de la familia de Fibonacci, creo que se parece a lo que tu solicitas, aquí te lo paso a ver si te sirve. Saludos.
- Adjuntos
-
- Fibonacci_Spiral.rar
- (6.46 KiB) 492 veces
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
-
BROKERCONTROL
-
por danichirri » 17 Jun 2013, 18:17
gracias ,voy a probar
-
danichirri
-
|
|