Scalping y apalancamientohola a todos!!!
En mi post de que sistema de trader es mejor, me hizo pensar en algo interesante: que tar si aumentamos mas el apalancamiento, minimizamos el stop y el take, entonces la inversion seria mucho menor, y la operacion, ya sea ganadora o perdedora, se efecturaria mas rapido, entonces, al ser tan rapido y si el sistema tiene un radio benefico perdida digamos de 1:2 para ser conservador, y que el sistema tiene un 65-70% de efectividad de acierto, entonces, al durar las operaciones tan poco tiempo, y al tener un porcentaje de acierto mas que admisible, entonces, a esa gran cantidad de operaciones le agregamos el interes compuesto como resultado de todas esas operaciones, seria bastante lucrativo. Pero a este sistema, el mayor incoveniente que le veo, es el spread, tiene que ser moderadamente bajo para que sea realmente rentable y poder percibir bueno beneficios!!! Asi que, que opininan ustedes¿
Re: Scalping y apalancamiento
mmmm... creo que con un sistema de radio Beneficio 1/Perdida 2 y de 70% de aciertos perdias dinero ...No? Si de 10 entradas pierdes 7 (7x1=7) y ganas (3x2=6) .. pierdes 1 neto..no? Cualquiera sea el aplancamiento que eses. Y si tuvieras un sistema que fuera al revez.... Beneficio 2/riesgo 1, y con 70% de aciertos... en scalping!!!.... eso seria EL SANTO GRIAL del scalping. Cualquiera sea el aplancamiento que uses. J. forex wisdom org
Re: Scalping y apalancamientohola, cuando digo 1:2, me referia a 1 de riezgo , 2 de beneficio XD
jajaja quizas no supe expresarme bien!!! Otro detalle, el mercado debe estar en tendencia y la tendencia de este, por encima de que debe ser facil interpretar su tendencia, esta debe ser bien fuerte, si no, no sirve, seria muy arriezgado
Re: Scalping y apalancamientoLo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche http://ect-afm.blogspot.mx
Re: Scalping y apalancamientoexcelentisimo el video!, tremendo aporte!, no tendras mas del mismo autor? por cierto, tremendo post el tuyo sobre las 10,000 horas
Re: Scalping y apalancamientohttp://vimeo.com/yurirabassa
Ahí lo tienes campeón... Y fíjate que yo antes le tenia prejuicio a Rabassa, pero por lo que he visto es bueno el cuate.... Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche http://ect-afm.blogspot.mx
Re: Scalping y apalancamientoH600:
Una pregunta, la formula de la esperanza matematica que se muestra en el video, se puede utilizar en pips en lugar de dinero. Saludos oggalan El primer objetivo del trading no es hacer dinero sino no perder dinero. Antes de que realmente puedas entender cuando operar, tu debes entender cuando no operar
Re: Scalping y apalancamientoLas formulas en si estan bien, pero el fallo colocando un ratio, jajajja, me sorprede ese error XD
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado