Scalping 100%Buenas tardes a todos
Estuve mirando la semana pasada algunos EA's, me topé con éste: http://www.tradingsystemforex.com/exper ... alper.html no lo pude bajar porque es de pago, arme más o menos el tempalte de como se podría operar. Los resultados que también se encuntran en la página, Le pregunto a Ruslander ya que es un experto en Scalping, que tan bueno o más bien cierto es este EA?, llegado el caso en que sirva se podría códificar y compartirlo con el grupo? Saludos Edison Pérez Última edición por axisnet el 15 Dic 2009, 00:39, editado 1 vez en total
Re: Scalping 100%Me uno a la petición. Aunque dudo mucho que los números que muestra sean del todo ciertos. Son brutales
Re: Scalping 100%
Hola Edison, el EA Channel Scalper es bueno, pero solo en momentos de baja volatilidad en el EURUSD en M5 y aunque tambien dicen que funciona bien en el EURGBP, pero su resultado en el backtest es demasiado alejado de la realidad. Aqui te lo adjunto para que lo pruebes y nos comentes tus resultados. Saludos
Re: Scalping 100%Buenas tardes axisnet,
¿Podrias colocar aqui el Template como tu lo has interpretado para poder revisarlo manualmente? Saludos! "Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
Re: Scalping 100%Hola, es un poco tonta la pregunta que voy a realizar pero soy relativamente nuevo y hay cosas que se me escapan. ¿Cómo puedo implementar el EA? Ya lo tengo añadido al MT4, en la zona de expert advisors y lo selecciono y añado a un determinado gráfico, hasta ahí bien. El problema es que no me aparece ninguna banda ni ninguna señal en el gráfico, unicamente la web de quien lo ha realizado ¿es esto normal?
Muchas gracias por adelantado
Re: Scalping 100%Hola a todos
Primero agradezco a Ruslander por pasarme(pasarnos) el EA, voy a montarlo haber como trabaja y les estaré contando. A verlu y los demás que estén interesados, subo el Template que "creo" sea la interpretación que hice del EA, le agregue un RSI para "filtrar" un poco las entradas. De nuevo le pido el favor a Ruslander o algún otro miembro que esté interesado en este sistema, si la gráfica está bien interpretada o no. Aclaro que este "indicador" no es de mi autoría, solo trato de "graficarlo". En cuanto a la forma de trabajarlo, lo hago tal cual cual según los parámetros del EA, compro/vendo cuando el precio pase la ema, el RSI me sirve para estar un poco más seguro cuando esta sobrecomprado o sobre vendido, TP es de 4. Recuerden, es Scalping 100% Saludos Edison Pérez
Re: Scalping 100%Buenas tardes
Esta mañana respondí sin haber bajado el EA que amablemente nos proporcionó Ruslander, es el mismo que hay en la página que menciono, jejejeje que pena Apenas lo monto, vamos haber como trabaja, aunque ya se acerca fin de año y el mercado practicamente se paraliza, así que subire datos hasta enero. Saludos Edison Pérez
Re: Scalping 100%Hola!!
Ayer empece a probar este EA, y de 6 operaciones q ha abierto a acertado en las 6, 4 pips cada una, o sea 24 de momento. Según la configuración del EA, comienza a operar a partir de la 17:00 y termina a las 4:00. Ayer y hoy empezó a las 19:00, comienza las operaciones cunado la volatilidad es algo más baja, hoy llevo tres operaciones ganadas, y otra q acaba de abrir. De momento bien, el problema es q el SL es de unos 45 pips, es decir, q una operación mal acaba con 3 o 4 días buenos. Seguiré dando resultados. Saludos!!
40 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados