Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)Hola amig@s
¿Han oido hablar del sistema Belkhayate? Tiene un indicador, el "Belkhayate baricentro" que esta basado en el principio de centro de gravedad y que me parece bastante interesante. Yo estoy utilizando algo muy parecido, el "Gravity center" (la primera vez que lo vi fue en el sistema grandmaria de ninpojutsu) y lo utilizo para hacer scalps en 5M y 1M... llevo un tiempo probandolo y me ha dado resultados interesantes (adjunto imagen de la ultima operacion de hoy)... Para saber mas de Belkhayate y probar los verdaderos indicadores del sistema, miren aqui: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=16&t=10671 como dicen en este foro, el belkhayate es super dinamico y a veces hace lo que le da la gana, hay que tener cuidado La flecha blanca indica la apertura y la flecha normal el cierre (abri tarde la operacion porque hay que estar al acecho, y cuando la cerre, aun siguio bajando un poco mas, como indicaba la curva verde por favor, si creen que esto es mejorable diganlo y si saben algo mas de esto diganlo...les quedaria muy agradecido saludos Última edición por MRgusanez el 30 Jun 2009, 00:46, editado 4 veces en total
Mister Gusanez
Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayat)El movimiento siguiente fue este...el precio toco en las lineas curvas de abajo y fijense que ha rebotado, ha cruzado la linea azul y se va acercando hacia la otra parte del arco
Por descontado, hay que utilizar chartismo Mister Gusanez
Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)Este indicador es un arma de doble filo!
Esto Repinta todo el rato, y nos puede hacer mucho daño! Cuelgo la ultima version de un indicador inspirado en el COG, pero no pinta, tiene las zonas de compra y de venta, y el profit es la linea central blanca. Se usa en 1h, probadlo en demo, da muy buenos resultados. en teoria se usa un stop de 100 pips.
Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)
si, hay que tener un cuidado que no veas, yo solo lo utilizo en 1M y 5M Gracias por el indicador Ninpojutsu...voy a probarlo saludos Mister Gusanez
Muy bueno Ninpojutsu, si tengo hueco lo probaré. Saludos, FXWizard
Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)Chicos he dejado esta mañana cuatro operaciones ejecutadas con el indicador!!
He llegado y se han cerrado en el profit!! +365 pips en 4 operaciones!! AUDUSD +76 USDCHF +65 EURUSD +79 GBPUSD +145 Habra que estudiarse esto!! mirare mas el tema y lo expondré!! un saludo!
Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)Fijaos en el primer grafico q puse EURUSD daba venta.
Aki el resultado!! Esto nos puede servir para predecir muy bien la tendencia......
la verdad es que cuando lo instale en el EUR/USD me fije en la operacion y me parecio un indicador tremendo. Hay algo asi para TF mas cortos? saludos Mister Gusanez
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados