El santo grial es la persona

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

El santo grial es la persona

Notapor fk1989 » 17 Dic 2011, 15:24

Hola, buenos días

Mi conclusión final en todo este tiempo es simple, el santo grial no es ni mas ni menos que la persona

He probado practicamente todo lo que existe en trading, y no hay nada que funcione consistentemente. Esto es aplicable en otras cosas, hay gente que no ha conseguido superar los estudios hasta que encuentra el metodo, todo se trata de esto, hasta que no encuentran una curacion de un virus desconocido, o un metodo adelgazar, todo esto existe, es el metodo, y eso solo lo tienen los Warren Buffet, estos nunca pierden, nunca ni siquiera actualmente estos viejos gurus que no saben encender un ordenador no pierden. Esto de pasarse horas y horas delante del ordenador el completamente absurdo, a no ser, repito! que esa persona ya tenga el sistema, entonces si que vale la pena y es una forma constante de entrenamiento, pero si no es perjudicial, es como intentar muscular tomando una dieta inadecuada. En muchos casos este metodo aparece por pura potra, todos los acontecimientos historicos tienen que ver con la suerte, incluso geneticamente estamos predispuestos, si felming no hubiera hecho ese experimento de potra no hubiera encontrado la penicilina, si matt groening no hubiera dibujado los simpsons en menos de 1 min no hubiera sido consagrado, hasta la solucion para operar la miopia fue de potra, por lo tanto buscar y buscar es inutil

Solo es necesario encontrar la persona, es lo que hacia March: Teneis el hombre? la persona adecuada para esto. Recuerdo un amigo que no conseguia adelgazar, hacia ejercicio 3 horas al dia, y hacia regimen, y nada de nada. Encontro la persona con el metodo y adelgazo 15 kilos en 2 meses y ahora esta fisicamente mas fuerte que mohamad ali. Y con eso tengo miles de ejemplos.

En conlusion escribo en este post que la persona que gane consistentemente de forma real con su metodo, me lo diga, sin mas complicacion ademas, las cosas no tienen que ser raras ni coplicadas, tan solo basta resumirlo con un par de palabras, asi de simple.

Asi que me cruzare de brazos y esperare que esa persona que gana en trading me ayude, por que? porque es lo mas inteligente que se puede hacer, repito, el santo grial es la persona. Que me mande un mp por favor

Un muy cordial saludo
fk1989

Re: El santo grial es la persona

Notapor predator75 » 17 Dic 2011, 15:40

Contacta conmigo por privado, dime que buscas exactamente y hablamos!
predator75

Notapor Traves » 17 Dic 2011, 16:29

WoW!!!
Lo primero para dejarlo claro!! yo no soy ese trader que usted busca (aunque me gustaría je,je pero mis pretensiones no van hasta allá !). Simplemente quise comentar porque me parece uno de los post más honestos que he visto, y vaya que se necesita coraje, en hora buena por eso!! Yo no participo mucho en discusiones en los foros porque en esencia mucho de lo que se escribe proviene del ego de las personas y siempre terminan en estériles y largas discusiones que no llevan a ninguna parte. Pero este hilo es valeroso porque va directo al corazón de la realidad de este negocio. ¿Porque algo que en teoría es sencillo, resulta siendo tan difícil de alcanzar?

Pero eso no solamente es patrimonio de los pequeños e individuales traders, y en eso difiero con vusted, También grades gurús afrontan esa realidad. Para no ir muy lejos el caso de John Paulson al realizar beneficios cercanos a los 15 billones de dólares en la subprime-crisis del 2008 (vaya Todo un héroe!!!), pero hoy enfrentando pérdidas cercanas a 10 billones por su apuesta en la crisis de la deuda Europea.

Pero quizás el caso más disiente de lo difícil que es el trading es el advenimiento del estadístico trading, ….algorítmico trading, ….o como se le quiera llamar, porque en esencia es la claudicación del ser humano a tratar con incertidumbre y con emociones. Es la “cobardía” hecha realidad al apostarle al milisegundo, al segundo, a la desbordada velocidad del ínfimo centavo, al no querer, al rehusarse a tratar con dirección y crecimiento sino a refugiarse en la estadística y desviación.

Yo no sé vds que pensáis, pero vosotros sois los verdaderos valientes traders, que estoicamente diariamente armados con tradicionales estrategias os enfrentáis al monstruoso dragón de la incertidumbre y que si bien, día a día devora las almas de muchos caballeros, muchos otros logran salvar su humanidad para enfrentar el siguiente día y el siguiente y el siguiente…...

Bye
"Not everything that counts can be counted, and not everything that can be counted counts." (Einstein)
Traves

Notapor qbnfred » 17 Dic 2011, 17:40

este es el caso tipico de tener mucha info a tu disposicion y no saber como procesarla ,,,chequeate tu privado

saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor Master_Trader » 17 Dic 2011, 20:39

fk1989 escribió:
En conlusion escribo en este post que la persona que gane consistentemente de forma real con su metodo, me lo diga, sin mas complicacion ademas, las cosas no tienen que ser raras ni coplicadas, tan solo basta resumirlo con un par de palabras, asi de simple.

Asi que me cruzare de brazos y esperare que esa persona que gana en trading me ayude, por que? porque es lo mas inteligente que se puede hacer, repito, el santo grial es la persona. Que me mande un mp por favor

Un muy cordial saludo

Dudo que consigas una madre tereza de calcuta que realmente sea un maestro en esto y te enseñe gratis, el conocimiento verdadero cuesta y más en esto, pero si de algo te sirve te doy un consejo:

Olvidate de todo lo que hasta ahora has leido y probado, casi todo es basura, bajate un programa para hacer backtesting, aprende a usar los soporte y resistencia, ves por pocos pips y empieza a practicar, el tiempo que le dedicas a buscar en foros e Internet estrategias dedícaselo a practicar.

SALUDOS :ugeek:
Master_Trader

Notapor daykoku » 18 Dic 2011, 01:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad que esta buena, porqué andar con rodeos?¿?¿

En mi aún corta, pero intensa experiencia por la vida, te puedo contar que más del 90 % de los emprendedores que veo triunfar , como la coca cola, quiero decir, lo han hecho a base de "zumo" !!! :o :o :o :o

...y eso como se hace???

pues muy sencillo, EXPRIMIENDO A TODO KISKI, :o :o

Exprimiendo se levantaron imperios, exprimiendo Amancio tiene miles de Zaras y exprimiendo, incluso engañando, Buffet podría dar de comer a medio África, sino es así, es que eres un verdadero ingenuo .

Aplicado al trading, mi teoría es la siguiente,

las instituciones financieras porque no pierden, o al menos casi no pierden, pues porque hacen trampa, este juego no es limpio, mientras tú dispones de una plataforma free y algunos indicadores, ellos pagan autenticas billetadas por info de primera clase y datos de operaciones, eso sin contar con las influencias sobre empresas, sobre paises, sobre obama y sobre el que se ponga por delante si así fuese necesario.

Ateniéndome a nuestro fórex, pondría la mano en el fuego, al decir que controlan donde abrimos operaciones, donde colocamos nuestros stops, donde ganan nuestro dinero....

...y los MM ayudan un webo.

Individualmente cada trader aplica sistemas con herramientas similares, unos el MACD, otro el PRICE ACTION, otro las EMAS, en resumidas cuentas, hacemos honor a la teoría de masas, y como tal, ellos actúan.

Y qué!! si 4 o 5 son los avispados, todo el resto sigue en el corredor... :roll: :roll: o algo ha cambiado al escribir yo este post??

Por otro lado, cabe mencionar el grado triste de especulación que empleamos. Situación de alto handicap muy manipulable por cualquiera con poder e interés. Indagando un poco por google, uno puede leer grandes sabotajes especulativos como pudo ser, más recientemente, la doble hamburguesa con queso de Goldman Sachs y los CDO, debo de admitir que esto si me pareció el no va mas de los robos, estoy hablando de como se puede especular sin riesgo?¿?¿?¿

para mi esta claro amigos, este mercado en mayor medida, y muchos otros , son una pura tragaperras que aún así, deja oportunidades donde elegir y escapar, incluso ganar dinero, de otro modo ya lo hubiese dejado :( :(

PS: El día 1 que encendiste tu pc , instalaste tu meta y abriste tu primera ope, vistiendo tu mejor traje de ignorancia, justito cobraste tu primer rally de pipos ya entraste a formar parte de la teoría de masas, ya entraste en el club de los manipulados, de ti depende abrir los ojos e ir saliendo poco a poco,

Evidentemente soy de los que piensan que el santo grial está en la persona, como también hay herramientas que ayudan más que otras. y te pueden enviar 20 privados contándote el quijote, que nada de eso sirve si tú no lo haces funcionar.

Piensa que tal vez, yo no lo he probado, es cuestión de ponerse unos limites, que esperas , surfear todas las olas de un par TF5, en un día, con dos indicadores y el calendario económico, además a tope de apalancamiento, jajajajajajaja

en fin...

saludos, no espero que lo compartan ni mucho menos.
Adjuntos
rendirme no antes me enrisco.png
daykoku

Notapor fk1989 » 18 Dic 2011, 02:19

daykoku, es lo mas inteligente que he oido en todo el dia
Última edición por fk1989 el 18 Dic 2011, 02:20, editado 1 vez en total
fk1989

Notapor qbnfred » 18 Dic 2011, 02:20

Master_Trader escribió:
fk1989 escribió:

Olvidate de todo lo que hasta ahora has leido y probado, casi todo es basura, bajate un programa para hacer backtesting, aprende a usar los soporte y resistencia, ves por pocos pips y empieza a practicar, el tiempo que le dedicas a buscar en foros e Internet estrategias dedícaselo a practicar.

SALUDOS :ugeek:

Que curioso me recordastes a un bobo que hace mas de 5 años me dio casi este mismo consejo y no te voy a decir donde esta ese bobo,,bueno si ,,tuvo que buscarse un trabajo ,jejejej,, casi lo pierde todo en el trading ,es facil pasar la pagina y no hacer caso de esto pero me imagino que con este tipo de consejos especializados en ponerle el pie arriba a quien pide ayuda ,,la lista de amigos que tienes es muy largaaaaa ,,el popular del barrio ,,sigue asi ,vas muy bien
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading