Re: El santo grial es la personaVolviendo al tema os paso las 3 partes de “Como hacer mi propio sistema de trading”. Acabo de leer la tercera parte que es de hoy:
http://www.rankia.com/blog/traders-fore ... -trading-i http://www.rankia.com/blog/traders-fore ... -monetaria http://www.rankia.com/blog/traders-fore ... acktesting Felices Fiestas a todos!
Re: El santo grial es la personaA mí me hace gracia el fredy fantasmilla. Presume de ser un empresario de éxito y luego no sabe ni escribir:
Este tío tiene más cuento que Callejas...
Re: El santo grial es la persona
te recomiendo que no mires mi ortografia y mires mas bien el contenido ,,de eso que llamas cuentos ,,al final te pasaran los años y cuando decidas al menos mirar el post del amigo,justo antes de este te daras cuenta que se parece mucho a todo lo que yo escribo y en tu caso puede que sea demasiado tarde ...lo dicho ,,mucha info sin saber como armarla ,,de nada te servira ,,ya le cojistes el golpe al ejemplo que predetor75 dejo aqui sobre las barras de H1 a las 7,55 am ????? saludos y suerte de eso que llamas cuento puedo escribir un libro ,,cuando te quedes sin argumentos te aseguro que yo estare todavia aqui FOLLOW THE MONEY
Re: El santo grial es la personaCasi se me olvida el clip del bla-bla-bla, el que siempre le dedico a mister market:
Y ahora sí hasta el 2012 que ya terminamos por este año Cambio, corto y fuera Saludos y éxitos "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Re: El santo grial es la personajajaja..los pillaste cuban,
mire que me jugue un par de scalpeos short todos, pero no deje ninguno abierto muy buena..
Sí claro, yo lo pillé y entendí a la primera. Soy novato pero no tanto. Hubo tres días en los que no se sobrepasaron los max-min, pero en los días siguientes ha funcionado a la perfección.
El continente ha de estar siempre a la altura del contenido. Si eres empresario deberías saberlo... No te enfades hombre, que te apreciamos y además estamos todos en el mismo barco Ah, y haznos un favor please: trata de escribir de forma clara, para que podamos leerte bien ... ¿y por qué tienes que poner siempre dos comas? Saludos y feliz año nuevo.
el contenido esta a la altura ,puede que mi español no tanto ,,si conocieras la cantidad de empresarios exitosos con mucho dinerooooooo que ni se acercan al contenido de este foro y ni siquiera terminaron una carrera tecnica de la ortografia no me estoy justiifcando ,, tienes razon ,,peroooo si miras donde vivo te daras cuenta que por obligacion mi spanish is goin down papi ,,aqui hay un dicho que dice ,,estoy mas jodido que cuando llegue de cuba,el Ingles no hablo bien y el español se me olvida cada dia mas ,,creeme que como escribo no es un problema por aca ,,las dos comas las pongo como cosa mia ,, es parte de mi personalidad ,,si adivinas el primero que me formo un lio por eso de las dos comas te pago ,,bueno te lo digo ,fue mi papa ,,otra cosa ,,si te das cuenta de la hora que esta debajo del nombre del post ,,mira mis post ,la mayoria los escribo a las 3.00 am o alrededor de esa hora ,,es a la hora que puedo ,,bueno tratere de ser mas claro ,se los prometo saludos y suerte FOLLOW THE MONEY
Re: El santo grial es la personahey cuban bro espero que lo la letra no sea una indirecta .. jejejej de todas formas aqui todo el mundo esta preocupado y yo en lo mio ,,espero no se queden biscos amigos mios
FOLLOW THE MONEY
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados