El santo grial es la persona

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: El santo grial es la persona

Notapor tornaddo » 28 Dic 2011, 15:29

Volviendo al tema os paso las 3 partes de “Como hacer mi propio sistema de trading”. Acabo de leer la tercera parte que es de hoy:

http://www.rankia.com/blog/traders-fore ... -trading-i
http://www.rankia.com/blog/traders-fore ... -monetaria
http://www.rankia.com/blog/traders-fore ... acktesting

Felices Fiestas a todos!
tornaddo

Notapor FxDelgado » 28 Dic 2011, 15:38

A mí me hace gracia el fredy fantasmilla. Presume de ser un empresario de éxito y luego no sabe ni escribir:

ya e jugado en grandes ligas en mis otros negocio ,en este no va a ser la execcion por la sencilla razon que conosco los odjetivos

Este tío tiene más cuento que Callejas...

:lol: :lol: :lol:
FxDelgado

Notapor qbnfred » 28 Dic 2011, 18:51

FxDelgado escribió:A mí me hace gracia el fredy fantasmilla. Presume de ser un empresario de éxito y luego no sabe ni escribir:

ya e jugado en grandes ligas en mis otros negocio ,en este no va a ser la execcion por la sencilla razon que conosco los odjetivos

Este tío tiene más cuento que Callejas...

:lol: :lol: :lol:

te recomiendo que no mires mi ortografia y mires mas bien el contenido ,,de eso que llamas cuentos ,,al final te pasaran los años y cuando decidas al menos mirar el post del amigo,justo antes de este te daras cuenta que se parece mucho a todo lo que yo escribo
y en tu caso puede que sea demasiado tarde ...lo dicho ,,mucha info sin saber como armarla ,,de nada te servira ,,ya le cojistes el golpe al ejemplo que predetor75 dejo aqui sobre las barras de H1 a las 7,55 am ?????

saludos y suerte

de eso que llamas cuento puedo escribir un libro ,,cuando te quedes sin argumentos te aseguro que yo estare todavia aqui
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor cubanpip » 28 Dic 2011, 19:00

Casi se me olvida el clip del bla-bla-bla, el que siempre le dedico a mister market:

Y ahora sí hasta el 2012 que ya terminamos por este año

Imagen

Cambio, corto y fuera

Saludos y éxitos

Imagen
"Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
cubanpip

Notapor daykoku » 28 Dic 2011, 19:18

jajaja..los pillaste cuban,

mire que me jugue un par de scalpeos short todos, pero no deje ninguno abierto

muy buena.. ;)
daykoku

Notapor FxDelgado » 28 Dic 2011, 22:33

qbnfred escribió:,,ya le cojistes el golpe al ejemplo que predetor75 dejo aqui sobre las barras de H1 a las 7,55 am ?????

Sí claro, yo lo pillé y entendí a la primera. Soy novato pero no tanto. Hubo tres días en los que no se sobrepasaron los max-min, pero en los días siguientes ha funcionado a la perfección.

qbnfred escribió:
te recomiendo que no mires mi ortografia y mires mas bien el contenido ,,de eso que llamas cuentos ,,

El continente ha de estar siempre a la altura del contenido. Si eres empresario deberías saberlo...

No te enfades hombre, que te apreciamos y además estamos todos en el mismo barco :D

Ah, y haznos un favor please: trata de escribir de forma clara, para que podamos leerte bien ... ¿y por qué tienes que poner siempre dos comas?

Saludos y feliz año nuevo.
FxDelgado

Notapor qbnfred » 29 Dic 2011, 04:44

FxDelgado escribió:
qbnfred escribió:,,ya le cojistes el golpe al ejemplo que predetor75 dejo aqui sobre las barras de H1 a las 7,55 am ?????

Sí claro, yo lo pillé y entendí a la primera. Soy novato pero no tanto. Hubo tres días en los que no se sobrepasaron los max-min, pero en los días siguientes ha funcionado a la perfección.

qbnfred escribió:
te recomiendo que no mires mi ortografia y mires mas bien el contenido ,,de eso que llamas cuentos ,,

El continente ha de estar siempre a la altura del contenido. Si eres empresario deberías saberlo...

No te enfades hombre, que te apreciamos y además estamos todos en el mismo barco :D

Ah, y haznos un favor please: trata de escribir de forma clara, para que podamos leerte bien ... ¿y por qué tienes que poner siempre dos comas?

Saludos y feliz año nuevo.

el contenido esta a la altura ,puede que mi español no tanto ,,si conocieras la cantidad de empresarios exitosos con mucho dinerooooooo que ni se acercan al contenido de este foro y ni siquiera terminaron una carrera tecnica

de la ortografia no me estoy justiifcando ,, tienes razon ,,peroooo si miras donde vivo te daras cuenta que por obligacion mi spanish is goin down papi ,,aqui hay un dicho que dice ,,estoy mas jodido que cuando llegue de cuba,el Ingles no hablo bien y el español se me olvida cada dia mas ,,creeme que como escribo no es un problema por aca ,,las dos comas las pongo como cosa mia ,, es parte de mi personalidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,,si adivinas el primero que me formo un lio por eso de las dos comas te pago ,,bueno te lo digo ,fue mi papa ,,otra cosa ,,si te das cuenta de la hora que esta debajo del nombre del post ,,mira mis post ,la mayoria los escribo a las 3.00 am o alrededor de esa hora ,,es a la hora que puedo ,,bueno tratere de ser mas claro ,se los prometo

saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor qbnfred » 29 Dic 2011, 06:56

hey cuban bro espero que lo la letra no sea una indirecta .. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejejej de todas formas aqui todo el mundo esta preocupado y yo en lo mio ,,espero no se queden biscos amigos mios

:twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted:
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading