por fk1989 » 18 Dic 2011, 02:37
qbnfred escribió:Master_Trader escribió:fk1989 escribió:Olvidate de todo lo que hasta ahora has leido y probado, casi todo es basura, bajate un programa para hacer backtesting, aprende a usar los soporte y resistencia, ves por pocos pips y empieza a practicar, el tiempo que le dedicas a buscar en foros e Internet estrategias dedícaselo a practicar. SALUDOS
Que curioso me recordastes a un bobo que hace mas de 5 años me dio casi este mismo consejo y no te voy a decir donde esta ese bobo,,bueno si ,,tuvo que buscarse un trabajo ,jejejej,, casi lo pierde todo en el trading ,es facil pasar la pagina y no hacer caso de esto pero me imagino que con este tipo de consejos especializados en ponerle el pie arriba a quien pide ayuda ,,la lista de amigos que tienes es muy largaaaaa ,,el popular del barrio ,,sigue asi ,vas muy bien
veis esto es lo segundo mas inteligente que he oido en todo el dia
-
fk1989
-
por qbnfred » 18 Dic 2011, 02:55
Mientras pienses asi siempre vas a perder ,las instituciones no siempre ganan ,de hecho los performances de la mayoria deja mucho que desear,,este juego es el mas limpio del mundo y sabes por que ,por que toda la informacion de los mercados es publica ,si me entendistes bien ,la informacion es publica y si pierdes es por que no haces la tarea correctamente y no buscas la informacion correcta en el lugar correcto y mucho menos la aplicas de la manera correcta ,,si alguna institucion como Goldman and Sack compra ,,eso mismo deberias hacer tu comprar lo mismo que ellos ,,ahora por que no lo haces ,por que no sabes ,lo que estan comprando por la sencilla razon de que no piensas como ellos y no buscas en el momento correcto que fue lo que compraron ,por que al tiempo la informacion ya es mas dificil de rastrear ,,el negocio del mercado de valores es todo pocisionamiento para el futuro ,,todo gran capital que mueven millones de dollares no lo pueden hacer en un dia o dos ,,estos procesos toman meses en completarse y si en el momento correcto no ves las transacciones que ellos hicieron (recuerda te dije que es publica la info) entonces ya al tiempo es muy dificil de ver , aqui te dejo un ejemplo http://www.stockmarketlatino.com/imagel ... et=tlx_new esta compañia la tengo en mi portafolios con una posicion pequeña hace ya bastante tiempo ,mira la fecha en el grafico ,,no hay que ser muy ducho para ver que esta bajando ,cierto ,,bueno desde Marzo del 2011 en esta cia esta entrando el billete sin parar ,,en Diciembre 14 del 2011 entro 1.600 000 $ ,el dia 15 entro 500 000$ y asi te puedo dar todas las fechas en retroceso donde entro dinero a esta cia y las cantidades ,,el por que entra el dinero .la verdad no lo se y ni me importa ,solo me interesa el sentimiento del resto de los inversionistas y ese es positivo en esta cia ,,ya dio un rebote fuerte de 10.00$ en el valor ,no creo que sea el rebote que la lleve mas arriba pero ya empeso a dar señales alcista este negocio no es complicado si tienes dos cosas a tu favor ,,una, la forma de pensar ,,hay que pensar de forma contraria al mercado y eso es sumamente dificil y otra es el tiempo ejemplos como este te puedo dar cientos ,,mira este otro ejemplo pero alrevez ,,identifique esta cia desde hace meses de la cual estaba saliendo el billete y ahun lo hace http://www.stockmarketlatino.com/id6.html llego a la meta sin problemas saludos y suerte
- Adjuntos
-
- TXI rebote de mas de 10,00$
FOLLOW THE MONEY
-
qbnfred
-
-
por qbnfred » 18 Dic 2011, 03:09
esta es facil ,,,la pregunta es ,como puedo ser yo uno de los avispados ,,si otros lo hacen por que yo no ????
FOLLOW THE MONEY
-
qbnfred
-
-
por osocaver » 18 Dic 2011, 10:58
Estimado señor,
El título de este post tiene la clave.
Si haces lo que los demás, solo serás un borrego más.
El rebaño y tu con él se moverá al son que marquen los mercados, unos dias ganarás otros perderás. Por estadística, tienes un 80% de posibilidades de perder tu cuenta en poco tiempo.
Si te desmarcas de los demás y sigues tu propia intuición, posíblemente, si esa intuición es buena ( no todo el mundo valemos para esto ), empezarás a ganar. Pero para ganar de verdad todavía te quedará un lastre importante por salvar: la cuestión psicológica. Utilizando los EAs se elimina la psicología que es la causa principal de las pérdidas.
Debes localizar el EA que mejor se adapte a tu intuición de como dominar el mercado, sin que te afecten las interferencias ajenas, y después de realizarle mil y pico test, ponerlo a trabajar para ti.
atentamente,
el domador del caos.
-
osocaver
-
por BullTraders » 18 Dic 2011, 15:35
Lo que hay q leer en los foros.....jaja Este es un claro caso de desesperación, el hombre que buscas eres tu! pq lo que le funciona a uno seguro q no te funciona a ti.... Ahora tendrás cientos de Mensajes Privados de vendedores de crece pelo, eso te entretendrá un rato con la ilusión de que encontrarás el santo grial Date cuenta que los que permanecen en los foros son gente como tú, busca fuera de ellos. saludos,
-
BullTraders
-
por Master_Trader » 18 Dic 2011, 18:42
BullTraders escribió:Ahora tendrás cientos de Mensajes Privados de vendedores de crece pelo, eso te entretendrá un rato con la ilusión de que encontrarás el santo grial saludos,
Como estos: predator75 escribió:Contacta conmigo por privado, dime que buscas exactamente y hablamos!
qbnfred escribió:este es el caso tipico de tener mucha info a tu disposicion y no saber como procesarla ,,,chequeate tu privado
saludos y suerte
Te Repito: Master_Trader escribió:Dudo que consigas una madre tereza de calcuta que realmente sea un maestro en esto y te enseñe gratis SALUDOS
Insisto, bajate un buen programa para hacer backtesting y empieza...! Saludos
-
Master_Trader
-
por predator75 » 18 Dic 2011, 18:56
Te has equivocado "master_trader", yo no vendo crecepelos! Si quieres uno puedes buscar vía google, aquí estamos hablando de dinero.
Un saludo!
-
predator75
-
por Master_Trader » 18 Dic 2011, 19:15
predator75 escribió:Te has equivocado "master_trader", yo no vendo crecepelos! Si quieres uno puedes buscar vía google, aquí estamos hablando de dinero.
Un saludo!
Bueno era normal que escribireras, asi como tambien lo harà qbnfred, tratando de demostrar que sin son Sor Madre tereza de Calcuta. Sldos
-
Master_Trader
-
|
|