Re: El santo grial es la personabueno,
de todos me quedo con la loka cola, el video en el coche. Y en todo caso el regaeton es malo, pero maloo...yo soy más de salsita Mira Fred, me parece que como sigas por esta linea, lo escrito aquí no te va a ser de mucha ayuda, lo digo por tus sub-intereses.... Al menos el otro asere sabe leer y escribir mejor que tu, le daria antes los 100 dollares por un curso que alguien que se dedica a las "inversiones" y no tiene Track Record de calidad y no aprobaría ni el lenguaje de bachillerato, permitame exigirle que si quiere conversar estas payasadas más, lo hagamos en las mismas condiciones, por favor , revise los textos y omita las palabras propias de su región, que no se le entiende mucho... Como ya dijeron, yo no llevo 14 años en esto, ya me gustaría a mi tener toda esa experiencia . Le voy a decir exactamente lo que llevo, un año y dos meses. SI si, un año MI frustración resulta que no es ninguna, simplemente toca un poco los webos, que cada vez que uno escribe algo, llegue otro a corregirlo o rechazarlo simplemente y llanamente, porque no tiene ni puta idea o tiene intereses de ocultos, bien podría ser el ostentar su imagen a todos, que es tu caso. Algunas cosas que tu imperas ni las sabes ni las sabrás por muchas ligas mayores que juegues. Yo no empece este absurdo que ya mismito lo irán borrando seguramente, fuiste tú... Y ya se que te irás marchando del foro, lo se , porque se de que vas, mis intenciones en este foro difieren infinitamente de las tuyas ya que aquí hize mis primeros pinitos, lei mis primeros consejos y quieras o no, siempre te da por parrafear de vez en cuando...luego ya no me hace nada de falta encontrar consejo, ni estrategia ,ni sistema , ni indicador , ni "pescaditos" en este foro , ni en ninguno, gracias a dios, un año después Hoy día he descubierto algunas cositas muy interesantes unas las comento, otras no, básicamente por la deuda que siente uno con su primer foro... además suelo escribir con propiedad y sólo de lo que conozco. No obstante, uno no es un EA y siempre se meten garrafadas, tu entiendes bien de eso, verdad?? Creo que su táctica de lo se todo, muestro mi traje por los "newyores" y demás, conmigo no ha colado ni para atrás, sobre todo porque el AT que doctrina me parece una herramienta bastante obsoleta y con grandes limitaciones... Sinceramente me empieza aburrir este tema, haber mi éxito es público porque yo no soy un trader profesional ni soy un trader de éxito, hoy día 26 de diciembre de 2011.. Aquí ,la pregunta es la siguiente, Usted es un trader de Éxito???? donde está su Track record auditado en fórex de al menos 3 años, porque debemos de hacerle caso en todas sus contradicciones de casi todo lo que se escribe en el foro???? Pregonea que tiene éxito y que tal que cuál, pues bien, muestre algo ??? con que nos quede la idea.... SI, llevo un año solo, pero es que ya es poco el tiempo viendo fraudes de personas y siento decirle que usted provoca muchas dudas, ademas concuerda en los modus operandi. Simplemente advierto al novato , novato que abrió hoy el foro y le leyó por primera vez, quedando encandilado con sus charts a toro pasado y demás parafernalia. En definitiva , si no quiere mostrar nada, por mi lo dejamos ya estar, ni gano ni pierdo nada con estos post que salsean este día sin mercado. Felices fiestas Fred y Cubanpip,
Re: El santo grial es la personaA ver amigo daykoku ,,, la ignorancia no es un delito ,,delito es pregonarla y en ciertos casos algunas personas se empeñan en pregonarla a todo pulmon ,,,no solo denoto frustracion en tus palabras sino que apelas a la estrategema numero 1 de las personas que cuestionan a los demas y tratan de ponerlos en ridiculo,,,a ver si entiendes esta vez ,,,todo en la vida tiene su odjetivo y yo tambien tengo el mio,,,PERO DE PESCADITOS NADA ,,pero no lo has sabido decifrar ,,yo no llevo en este mundo de las inversiones 1 año ni 2 y todos los dias aprendo algo nuevo ,cosa que deberia hacer usted pero evidentemente no hay materia gris para eso...
te la voy a poner mas facil y me encantaria poder poner con nombre y apellidos a este comentario pero no lo voy a hacer por que no se la reaccion de las personas que mencionaria cosa que respeto ,,,,mas del 95 % de los comentarios de este sitio estan o equivocados o estan parcialmente correctos y en esta categoria estan los tuyos ,,el que no tiene ni la puta idea de como funciona esto eres tu y deberias darte cuenta de esto atravez de mis comentarios ,,la sencilla razon del por que tu frustracion de acuerdo a los comentarios que dices es por que no sabes ni entiendes ,como dicen en ingles THE FUNDAMENT THAT DRIVE THE MARKET ,,,señores todos los mercados tienen unos principios economicos que nunca van a cambiar y los mercados han funcionado asi por los ultimos 200 años desde su fundacion en el antigua Holanda ,simplemente no vas a ganar nada si no encuentras un edge que te de la ventaja y si encuentras uno ,la mayoria de las veces es temporal y la busqueda nunca acaba ,,en este sitio todavia no e leido nada que me diga o que me de la idea que pueden llegar a tener exito en este negocio por la sencilla razon que mas del 95 % de los que participan no toman en cuanta estos fundamentos que rigen los mercados y forex no es la execcion ejemplo sencillo ,,si el banco central de europa sube la taza de interes ,,sabes que sucede en los mercados por esta medida ? si la FED mete otro Q3 ,,que sucede y con que odjetivo se hace ?,,no e visto nada ,nada ,nada y de tu parte menos que situacion tiene Suiza con su economia y el por que su moneda se a disparado como moneda refugio ? que pasa con el dollar en estos momentos y su relacion con el sistema monetario mundial ? el yen ,,a pesar de que el yen esta por las nubes y sigue subiendo ,,las bolsas japonesas llevan 25 años de caida ? Como identificar lideres en el futuro economico mundial ? Si el presidente americano de turno es democrata o republicano ? si consideras que el AT es anticuado estas en un tremendo error ,,puede que de todos los indicadores y osciladores que existan ,la moyoria son de poca utilidad en la mayoria de los casos pero los graficos nuncan van a pasar de moda ,eso es como aceverar que los sistemas de prediccion del tiempo son anticuados y por lo tanto de poca utilidad ,,tambien diras que de los que menciono antes es de muy poca utilidad en el scalping o en el daytrading y en gran medida asi es ,,,pero lo que no te das cuenta es que todo es parte de un entramado complejo que a base velas que suben y velas que bajan nunca vas a ser un trader exitoso ,lo unico que vas a hacer es aportar tu parte al cash flow que el mercado necesita ,,todo en este negocio esta friamente calculado incluyen tu reaccion y la mia ,,la unica forma de batir los mercados es conociendo sus fundamentos y operando en consecuencias con ello ,,cuando los bancos decidan que el mercado va a subir ,,entonces toma tu posicon long y si es lo contrario entonces toma una posicion short ,,estrategias de bajo riesgo existen por la sencilla razon de contrarestar el efecto negativo de no conocer los fundamentos que rigen el mercado ,,yo te puedo decir ,,estoy short en el eur usd hasta que llegue a menos de 1.20 $ y cuando baje ese nivel comienzo a comprar ,,esta decision mia no colleva ninguna vela ,ahunque al final la use para redefinir el punto exacto en que entro en la pocision ,,el mercado FOREX es como la infanteria de un ejercito ,sabes que la mayoria van a morir pero de igual manera debes dejarlos ir al combate o mejor dicho tienes que mandarlos a morir ,,hay quien va a ir por que le gusta ,la mayoria van a ir engañados ,,COLLATERAL DAMAGE amigo daykoku el forex es el mercado mas coje bobos que existe o por que piensas que es tan apalancado ,,te has puesto a pensar por que los bancos te dan apalancamientos del 500:1 ,quien en su sano juicio te da 500 $ por cada 1 $ que tu pones sin tener la seguridad de que el 95 % de los particpantes van a perder y el que gane va a hacerlo de forma ciclica o por que piensas que existen las temporadas malas en el trading ,saben que no vas a ganar ,todo esta friamente calculado ,,sencillamente esto es como ponerle un hueso a un perro en la boca decirles que no lo pueden comer ,,se te hace la boca agua ,lo hueles ,lo saboras ,pero nunca te lo vas a poder comer ,,,como dicen los amigos americanos ,,THAT WILL NOT HAPPEN Los ataques personales los paso por alto ,,solo te digo esto y te doy otro ejemplo ,,segun lo que cada persona escribe aqui, se exactamente quien tiene las condiciones o la habilidad de llegar al exito ,,se nota la diferencia en el pensamiento ,en la forma de projectarse ,,,puede que yo sea el mas activo de todos en este sentido ,la razon de que e estado en los negocios toda mi vida ,,y no de buscon en el barrio ,,,negocios con todas las de la ley ,,se como funciona el sistema financiero y el capitalismo ,relacion entre los mercados y un monton de cosas mas ,,, RELACION INTERMERCADOS El fracaso de cualsquier inversion o especulacion de cualquier mercado esta garantizada incluyendo FOREX si no tomas en cuanta una cosita tan sencilla que es la razon que rige las economias mundiales y los mercados , el PRODUCTO ( google ,neflix,), si no tienes un producto que vender o negociar simplemente no hay negocio ,,cuando compras una accion de X compañia esta sustentada por un producto que se comerciliza y que representara un dividendo al inversionista o especulador ,,esto hace que el precio suba y los que conocen el producto se beneficien de esto ,,en FOREx tambien hay un producto y los dueños del producto son los bancos asi que la unica manera de ganar ese producto es sabiendo que lo hace moverse y en ese proceso tratar de arrebatarles un pequeño % ,,los intereses de los bancos centrales ,,los famosos quantitative de la FED,,la crisis de europa ,ect ,ect Bueno te puedo seguir dando razones del por que estas en un error, pero como dije en un comentario anterior solo esribo por autocomplacencia ,y algo mas Hay una aceveracion que dice ,,EN EL MERCADO DE VALORES SOLO GANA EL PROFECIONAL ,,no te has puesto a pensar el por que de esto ,,el daytrading y la especulacion y el scalping al frente de todas estas cosas se permiten por una sola razon unica y son las comisiones ,,el profecional no gana dinero tradeando ,,solo gana comisiones de las operaciones que haces ,que son miles y mientras mas te motive a tratar de ganar en el corto plazo ,,mas dinero te sacar del bolsillo en comisiones ,,bueno como te decia ,es un asunto que esta friamente calculado ,,algunos reacionan de una forma y otros de otra ,,y no te preocupes que yo se mi asunto saludos y suerte FOLLOW THE MONEY
Re: El santo grial es la personaBueno, parece que esto retoma una senda positiva…
Es cierto, vamos a dejar a un lado las descalificaciones porque no aportan nada… no se qué clase de formación ha tenido, pero esto no es un examen de ortografía, por lo que es irrelevante, tan solo hacía hincapié en que usara el mismo lenguaje que yo. …vamos por partes:
- Bueno, si esto no lo dije yo en el primer post, que baje Messi y lo vea, perdón Dios y lo vea... a ver si ahora voy a necesitar su aprobación para abrir un trade - Por otro lado, Sigues sin respetar los comentarios del resto de usuarios y eso no lo comparto, aunque difiera, no le voy tirando la casa a todo forero, primero porque nunca se podrá saber a este nivel si lo que se dice es imperante o no, Usted ha trabajado en la FED o el BCE o en una casa de Brokers??? conoce los menudeos y zancadillas que usan??? Si es así, me parece perfecto igual que si lo expusiera de otra manera, bajo su punto de vista, bajo su experiencia. Esto no es una competición de quién es el que más sabe, el combate esta en el mercado, y en sacarle pips… De esto poco sabemos de usted… si es tan bueno, porque no toma ejemplo del mejor trader que hay de momento en este foro, como por ejemplo, el amigo feznando que diariamente ofrece sus análisis de forma altruista, análisis con un sistema simple y efectivo, que yo no uso, pero si respeto y valoro en su justa medida. - Para mi el AT no sirve, pero eso no implica que para otros si sirva, era solo mi opinión, como así lo exprese en su momento,
- Al hilo de esto último, déjeme informarle que porque usted no sirva para unos tipos de trading, no significa que los demás tampoco, Usted me habla de datos macroeconómicos y como son interpretados por el mercado, además me cuenta que no ha leído comentarios míos sobre el Q3 y la economía de Suiza..etc… Es evidente que no ha leído comentarios míos sobre esto, primero porque no se interpretarlos y segundo porque tampoco me hacen falta, a mi me da igual que lancen el Q3, que China sufra deflación o que Cuba sea liberada de su embargo comercial. Para mi trading, esto es totalmente irrelevante y eso no lo llega a entender, yo no descifro los sucesos macro para entrar al mercado, yo no trazo líneas de tendencia para estimar la dirección de las ondas… que scalpear u operar intradia no sirve, bueno eso ya lo veremos… si hiciera caso a todo lo que dicen en los foros, mal iría Fred. - Con este rollo, solo espero que respete otras formas de trading y que no todo es ligas mayores para ganar al mercado, no hace falta tanto entramado capitalista, para operar con algo de dignidad, de nuevo el ejemplo del forero feznando, que siento nombrarle tanto, pero es el único que lleva a cabo un análisis público de sus pares. - Todo eso que cuenta, de la relación de mercados no sirve para algunas formas de trading, los datos macro no sirven para algunas formas de trading (bueno si, para no operar si acaso en esos momentos), las líneas de tendencia, las medias móviles, las velas incluso, no sirven para algunas formas de trading. - Usted no lo sabe todo, de lo contrario no sería tan determinista, pero bueno, yo si acepto y respeto su forma de ver los mercados y si cuenta las cosas como en algunas partes de este último post, estaré encantado de leerle. - Para concluir, me gustaría indicarle un enlace que sugiere los índices de fracaso en los brokers principales de fórex spot, nada que ver con ese 95 % que propone http://forexmagnates.com/us-forex-broke ... omparison/ ps: No todos podemos operar comprando en 1200 y vendiendo en 1500, por eso buscamos otras formas de trading y tengo indicios de que algunas funcionan, en ello estoy y más nada puedo ofrecer por el momento, por ello sólo hablo de lo poco que conozco y aún no he leído nada que me haga pensar lo contrario, ni de usted ni de nadie. Saludos Fred. y me fijado en un detalle de su firma, y es que hace alusión a la "suerte" de nuevo discrepo con esto, la suerte aquí no parece que tenga mucha cabida, más bien es la esperanza matemática, al menos así lo veo yo
Re: El santo grial es la personaQuizas yo este equivocado , pero yo huelo detras del amigo Fred que esta loco por dar unas clasesitas , saludos a todos y sigan con el debate que se esta poniendo bueno . Pachi
Re: El santo grial es la personaVulevo de nuevo ,,no tienes que perdirle permiso a nadie para abrir un post en este sitio pero tampoco puedes pretender que no se expongan opiniones contrarias a las tuyas ,,si dices que para ti el AT es anticuado y te critico por eso ,lo hago por el simple hecho de que no hay tecnica anticuada ,solo es la persona que la aplica ,,,el amigo navar usa el P and F ,,que es mas viejo que ..... y de seguro que los resultados que tiene son muy positivos ,,no niego que le tengas adversion pero solo en el post anterior moderastes tu postura al respecto ,,busca en el site un post mio que diga ,este sistema no sirve o este otro no sirve ,o este otro es una porqueria ,,no lo vas a encontrar ,,si revisas mis comentarios encontraras transacciones que la e seguido desde el comienzo al final ,,que lo haga todos los dias a todas horas ,no ,eso no, por la sencilla razon que yo no hago trade todos los dias ,,yo tengo mi negocio en el cual trabajo todos los dias ,,lo e repetido una y un millon de veces y tu te empeñas en no se que ,,si fueras mas odservador te darias cuenta de muchas cosas que demuestran muchas cosas ,,,,bueno por lo demas te lo dejo a tu discrecion ,,pero sabes que voy a seguir escribiendo y opinando sea tuyo el hilo o no ,asi como espero que todos opinen de los mios ..no e trabajado en la FED ni nada que se le paresca ,,,trabaje en Enrramadas Kitchen Inc ,,compañia que se dedicaba a manejar projectos de Contruccion ,especializado en Diseño e Installacion de Gabinetes de Fabricas grandes en todo USA , la verdad es que era el dueño y la cerre por que la caida de la construccion en USA ...,,me e dedicado a estudiar Inversiones exclusivamente los dos ultimos años ,, en este momento estoy trabajando en un projecto de una compañia de inversion privada que me tomara mas o menos 3 años llevarlo al nivel que quiero al menos desde el comienzo y si tiene que ver con la bolsa de valores ,,quien quita que en el futuro se convierta en un hedge fund ,,y para no dejarte con la duda de cual es mi odjetivo en lugares como este ,te lo voy a decir ,pero antes algo de historia ,,cuando funde Enrramadas Kitchen ,,,era yo solo el que trabajaba en ella y con el tiempo siempre busque talentos y los prepare a mi forma los cuales a su vez llegaron a tener sus propios negocios ,,pero siempre trabajaron conmigo a lo largo de los 11 años que tuve mi cia abierta en operacion ,,que no te quede la menor dudas que yo se lo que hago y de igual manera que hice antes tengo que hacerlo ahora ,,yo no doy cursitos basura para vivir de ello ,,no regalo mi tiempo ,pero te aseguro que si tienes talento y la forma correcta de pensar te mantendre en mi lista de amigos muy pero muy cerca ,,y si al igual que prepare a mi gente antes ,,tengo que hacerlo ahora ,, a lo mejor me muero tratando de construir mi nuevo negocio pero si llegado el momento necesito personas que trabajen conmigo te aseguro que las voy a tener
saludos y suerte FOLLOW THE MONEY
Re: El santo grial es la persona
si pachi estas muyyyy equivocado amigo ,,si quisiera dar un cursito ,,lo doy gratis ,espero que leas mi post anterior ..soy lo que llaman una persona con un proposito y no es mirar palitos que suben y bajan todos los dias saludos y suerte FOLLOW THE MONEY
Re: El santo grial es la persona
Me referia a las personas ,no a los brokers ni instituciones saludos y suerte FOLLOW THE MONEY
Re: El santo grial es la personaNo entiendo que hago por aqui leyendo tantas estupideces perdiendo mi tiempo.
Saludos
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados