Re: El santo grial es la personaTotalmetente de acuerdo
Re: El santo grial es la personaYo cuando llego a un foro siempre miro la cantidad de mensajes que tiene cada apartado, y todavía no he visto ninguno en el que alguno dedicado a psicología tenga más que uno que contenga estrategias. Esto se debe a que la mayoría de personas no tienen siquiera una estrategia que funcione. Yo la tengo y no me preocupa más ese aspecto, sino la psicología.
Montar una estrategia que gane es simple. Ya presenté una en este mismo apartado, pero también podéis por ejemplo estudiar las situaciones en las que ganasteis, y operar cuando se vuelvan a repetir las mismas condiciones, añadiendo algún indicador si no veis claro el por qué ganasteis, y así mejoraréis la esperanza matemática. Juntad 5 o 6 situaciones de la misma forma y tendréis una estrategia con esperanza positiva y que de beneficios a fín de mes. Con un sistema símple de roturas ocurre lo mismo. La psicología del trading es lo más difícil para mí, porque al fín y al cabo mientras que una estrategia es algo objetivo, esto no se trata sólamente de estar calmado como muchas personas piensan. Se trata de estar viendo unos pérdidas de 12400 euros y entender instantáneamente que es parte de tu operativa, que dentro de todo sistema se asumen pérdidas debido al % de aleatoriedad del mercado. Se trata de ver en el marcador exactamente la misma cantidad o más, y no cerrar para pillarse unos chuletones con los amigos en el bar de abajo. Es la habilidad para controlar tu autoestima, tanto cuando te sientes muy mal, como cuando te sientes eufórico. El hecho de tragar la frustración cuando si no hubieses seguido tu estrategia tendrías 40000 euros en una operación porque la veías perfecta. ¿Cuántas personas aquí podrían irse a dormir hasta el día siguiente con pérdidas de 20000 euros? ¿Y de 200000? ¿Y si fuesen beneficios, te pondrías un cafe como si nada el día siguiente? Sin embargo, todos quieren una estrategia que de mucho dinero. ¿Para qué tanto motor a alguien que no sabe conducir? En todo caso el accidente podría llegar a ser mortal. diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: El santo grial es la personaSabes como lo hago predetor ,,,no miro la parte de los numeros ,solo miro el % ,,asi comprendo que perdi en los ultimos 2 meses un 15 % de mi cuenta ,despues de haber ganado el 60 % ,asi que ahora estoy en el 45 % positivo ,,si miras los numeros te da un infarto ,,solo % y mientras esten verdes cualsquier numero me sirve
FOLLOW THE MONEY
Re: El santo grial es la persona
Mira Fred, no tengo nada contra ti, pero hablas y hablas y bla y bla y bla...en todos los hilos de foro...en fin ...me recuerdas a gente que veo en mi trabajo, vende-"motos" y algunos de los buenos, yo me incluyo, trabajo dos mñns y pago el piso y algunas cosas, siento decirte que los huelo a distancia. Si es cierto soy joven, pero llevo desde los 14 años trabajando en la calle, especulando desde lo más abajo, comprando en China y vendiendo en Europa, también me considero Inversionsita y es un tema muy apasionado que no me importaría comentarlo contigo, luego este no me parece ni el foro ni la sección, y aparte no creo que llegáramos a entendernos. Aquí solemos hablar de fórex y todo lo concerniente. Si compro acciones del santander, me monto una empresa de arregla piscinas, como Clorotrader, coach profesional http://www.formateenforex.com/ , o especulo contra el trigo de indonesia es bastante irrelevante. Yo si me considero ante todo un aspirante a trader profesional, como tal, he diseccionado todo el conglomerado donde me muevo, de ahí mi tésis sobre los Broker Retail, de ahí que haya seguido buscando soluciones y de ahí que por fin empiezo a operar con algo de dignidad.... sin AT y sin AF, sin nada del montón..... Tu rol en este foro esta cantado, llegaste en busca de pescaditos, mostrando tus cualidades en AT del instituto de NY de no se que, que pinta muy bién, pero que me parece igual de inútil que muchas otras cosas, aquí en este mismo foro un curso de AT que nada tiene que envidiar al que propones. Un usuario de este foro, que desgraciadamente ya no interviene también colaboró con una guía de libros bastante aceptable, me sirvió bastante, a mi por lo menos. guia-para-los-que-recien-empiezan-t1550.html Aún estoy esperando la explicacion sobre el Track record de su web, eso que es de su cuenta real? de su cuenta demo? podemos ver al menos su historial de los últimos 3 años de una cuenta real de fórex auditada. Sería tan amable de explicar por qué debemos respetar sus contradicciones en casi todo lo que se escribe en este foro???? Que clase de gran inversionista es usted, de "ligas mayores" ??? Sinceramente ya me pica la curiosidad, más que nada por seguirle y ser otro de sus fieles . Al contrario de lo que buscó por google, yo si se reconocer y respetar a los ganadores, Soy español de familia, del Sur y del Norte, criado en canarias a mucha honra y 0 nacionalista.... ....Si usted o la loka cola son unos ganadores en fórex no me costará nada reconocerlo, que le quede claro, y esa mierda de articulo que puso en la sección de fórex en general, posiblemente para llamar la atención, ya se la podría haber guardado o ponerla en la sección de cafetería, que aun no se, porque el moderador no la ha movido... Le vuelvo a repetir, algunos queremos datos de su Track Record, si no se considera trader porqué le tenemos que hacer caso????
Le cogiste la vuelta a poner los videos! Viste que no es tan complicado na?
Daykoku bro con permiso, los Kola Loka se metieron a traders???? Esa no me la sabía. Si puedes abunda un poco en el tema que si esos locos están aquí hay que ir echando que lo que no nos puede coger es la pandemia Ah! Y lo del bla, bla, bla quedó bueno, me recuerda otra canción pero esa la compartimos otro día. Un saludo y éxitos "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Re: El santo grial es la personapor que denoto tanta frustracion en tus lineas ,, amigo mio yo no soy trader y no vivo de esto pero me maravilla que personas como tu que llevan en seremil de años en esto y todavia andan buscando el truco a este asunto que los lleve al exito (14 años en esto y todavia buscando ,,, ,,no busco pescaditos como dices ,,todo en la vida tiene su odjetivo y yo tengo los mios y claro que no lo sabes ,,yo NO tengo la necesidad de demostrar nada a nadie ,en su momento lo hago ,,solo escribo por autocomplaciencia pero si no sabes identificar en mis escritos en la liga que yo juego y que los odjetivos mios son muy altos en este negocio ,entonces no entiendes de que se trata todo este asunto y no escribirias lo que escribes ,,yo tampoco tengo nada en contra tuya pero como dice el articulo que puse aqui en el cual predetor75 dio su punto de vista muy amable ,,si te molesta el exito ajeno no es mi problema es el tuyo ..te recomiendo que aplique lo que digo ,,te aseguro que en todos mis escritos esta la base de todo este asunto y no pretendas que yo te enseñe mis resultados
Solo un detalle ,no te preocupes que en lo general no duro mucho en sitios como este ,,sin desmiritar a los presentes y a los que comienzan lo siento mucho por ellos por que tanta informacion desorganizada de nada les va a servir o crees que yo tengo tiempo de lidear con personas como tu ya e jugado en grandes ligas en mis otros negocio ,en este no va a ser la execcion por la sencilla razon que conosco al detalle el sistema (creeme cuando te digo que conosco el sistema )y se como desarrollar las estrategias de negocio apropiadas a cada caso y solo te digo algo ,,preguntate que va a ser de ti de aqui en 5 años por que yo tengo muy claro cual es el mio saludos y suerte una ultima recomendacion ,si quieres la tomas y si quieres no ,,,vuelve a la raiz ,,si piensas que en este negocio hay alguan tecnica inservible por que es vieja como mencionas entonces segurias buscando toda tu vida y no encontraras nada ,,especularas toda tu vida pero al exito ni te le acercaras FOLLOW THE MONEY
Claro que le coji el truco asere ,,en lo general no necesito de 14 años de buscar para encontrar el sentido a las cosas ,,es solo de pensar de la forma correcta saludos y suerte FOLLOW THE MONEY
Bro tranqui que el chama se nos deprime, él no te dijo que lleva 14 años en esto, NO, lo que te dijo fué:
O sea, el chama es un luchador y esos son los que valen, y en el Forex world está desde el 2010 más o menos. Saludos y éxitos y no se fájense "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados