El santo grial es la persona

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: El santo grial es la persona

Notapor Master_Trader » 19 Dic 2011, 15:21

Nuestro Amigo Fred ha salido del Estadio

Saludos
Master_Trader

Notapor osocaver » 19 Dic 2011, 21:59

El otro dia me abrí una cuenta demo (de las cientos que he abierto ya) con un broquer diferente, y al poco tiempo (como de costumbre), me llamaba el comercial para que ingresara dinerito fresco, pues era el momento adecuado, bla, bla, bla. Bueno, en un momento de la agradable conversación salió el tema de la honestidad de los brokers, como remarcando que ellos si eran serios y honestos con sus clientes, y los demás no. Ahí se acabó la conversación pues me dió un ataque de risa y no pude contenerme, tuve que colgar.

saludos.
osocaver

Notapor FXWizard » 20 Dic 2011, 10:40

Master_Trader y qbnfred, por favor dejenlo estar, cada uno a su rincón y todos en paz, si no me temo que tendré que banearles por no saber comportarse en un Foro.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor cubanpip » 20 Dic 2011, 20:58

Master_Trader escribió: que realmente sea un maestro en esto y te enseñe gratis, el conocimiento verdadero cuesta y más en esto

Si supieras bro que yo me sigo preguntando hasta el sol de hoy por qué este loco enseña lo que enseña GRATIS:

http://forums.babypips.com/newbie-islan ... post221818
(solo que en English)

pero prescindiendo de la respuesta a por qué lo quiere hacer así lo que no puedo negar es que hay ORO ahí.

Un saludo

Imagen
"Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
cubanpip

Notapor qbnfred » 21 Dic 2011, 02:06

daykoku escribió:
qbnfred escribió: este juego es el mas limpio del mundo y sabes por que ,por que toda la informacion de los mercados es publica ,si me entendistes bien ,la informacion es publica y si pierdes es por que no haces la tarea correctamente y no buscas la informacion correcta en el lugar correcto y mucho menos la aplicas de la manera correcta ,,si alguna institucion como Goldman and Sack compra ,,eso mismo deberias hacer tu comprar lo mismo que ellos ,,ahora por que no lo haces ,por que no sabes ,lo que estan comprando por la sencilla razon de que no piensas como ellos y no buscas en el momento correcto que fue lo que compraron ,por que al tiempo la informacion ya es mas dificil de rastrear ,,el negocio del mercado de valores es todo pocisionamiento para el futuro ,,todo gran capital que mueven millones de dollares no lo pueden hacer en un dia o dos ,,estos procesos toman meses en completarse y si en el momento correcto no ves las transacciones que ellos hicieron (recuerda te dije que es publica la info) entonces ya al tiempo es muy dificil de ver ,

Si Fred,

Algunos aqui nos chupamos el dedo, el resto cree solemnemente que un broker Market Maker hace todo lo posible por que mantengas tus 100, 200, 500 o 1000 euros

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que corremos ligas distintas, tal vez sea la diferencia horaria o las ultimas cosas que he visto, por lo que a mi respecta, la intención más próxima a la realidad, es que cuanto antes pierdas tus 200 euros, antes recargaras tu cuenta intentando recuperarlos y así un evento cíclico que nutre de liquidez los mercados financieros y del cuál es difícil salir con lo que hay disponible en mode free. Como ya indiqué, ni mucho menos espero que un coach con track record, eso si, comparta mi punto de vista, sobre todo porque tus clientes deben de ser novatos con ansias de encontrar el CHI. Algunos como he podido comprobar, pertenecientes a este foro. A tales efectos, comprendo que esta información puede asustarlos como a una gacela las leonas. Me parece estupendo que enseñe su conocimiento sobre AT, luego no me venda la moto de que esto es un mercado limpio.

Que clase de beneficio obtiene un broker por abrirte una cuenta a partir de 1 dollar?¿?¿¿??¿ el unico es que lo pierdas y metas otro y otro y otro y otr..... como las tragaperras, venga ya!!! mercado limpio :oops:

qbnfred escribió:
aqui te dejo un ejemplo

http://www.stockmarketlatino.com/imagel ... et=tlx_new

esta compañia la tengo en mi portafolios con una posicion pequeña hace ya bastante tiempo ,mira la fecha en el grafico ,,no hay que ser muy ducho para ver que esta bajando ,cierto ,,bueno desde Marzo del 2011 en esta cia esta entrando el billete sin parar ,,en Diciembre 14 del 2011 entro 1.600 000 $ ,el dia 15 entro 500 000$ y asi te puedo dar todas las fechas en retroceso donde entro dinero a esta cia y las cantidades ,,el por que entra el dinero .la verdad no lo se y ni me importa ,solo me interesa el sentimiento del resto de los inversionistas y ese es positivo en esta cia ,,ya dio un rebote fuerte de 10.00$ en el valor ,no creo que sea el rebote que la lleve mas arriba pero ya empeso a dar señales alcista
este negocio no es complicado si tienes dos cosas a tu favor ,,una, la forma de pensar ,,hay que pensar de forma contraria al mercado y eso es sumamente dificil y otra es el tiempo

ejemplos como este te puedo dar cientos ,,mira este otro ejemplo pero alrevez ,,identifique esta cia desde hace meses de la cual estaba saliendo el billete y ahun lo hace

http://www.stockmarketlatino.com/id6.html

llego a la meta sin problemas

Su ejemplo a largo plazo elimina cualquier tipo de intención, que procuraba mi post anterior. Operar a Largo plazo lleva intrínseco varias cualidades que no comparto, entre ellas:

- El capital requerido para hacer una rentabilidad aceptable (para mi) es muy superior a otras formas de trading, claro está, respetando algunos principios básicos de gestión del dinero, ratios.
- El número de señales son inferiores. y esto no ayuda a compensar la baja palanca que supone mantener unos ratios
- En resumidas, mes a mes, año tras año, todo tu capital deberá de permanecer en el broker para poder así, llegar alcanzar mayores rentabilidades.
- Mi idea del trading es sencilla, ganar lo más posible con el menor dinero posible y al menor riesgo :D , y en ese camino trabajo duramente, tarde lo que tarde.

Sobre el tema al que hizo referencia, de que toda la información esta disponible, puede que eso sirva para el largo plazo, pero lo que es en el intradia, saberla la sabes, pero a modo de que salten tus stops o no, es decir usando el principio de la ruleta...

Me puede decir, por poner un ejemplo, cuales son los datos de desempleo USA un día antes, o tan solo en la mañana de la FED¿??¿¿?, más que nada por colocarme un trade location cojonudo. :mrgreen: :mrgreen:

ps: tengo que aclarar que yo siempre hablo en términos de mi visión, que es intradia, Yo no se nada de largo plazo. Lo único que le digo es que en el intradía, estas automáticamente excluido antes de empezar con lo que hay a mode free. Sin ser totalmente autoritario, puede que algunos si consigan operar con éxito, pero en general es lo que hay.

por cierto, es de una cuenta real su track record???? y Mourinho es patetico como persona, y peor entrenador que Guardiola, técnicamente le ha ganado todos los ultimos enfrentamientos, si no lo ve así, es que no sabe de fútbol

Amigo mio ,,,primero la tecnica es una sola ,,tu la aplicas como mejor te paresca segun tu forma de pensar y actuar ,,cuando dije publico ,,por supuesto que me referia a los mercados como el NYSE y el NASDAQ,,FOREX es un mercado interbancario por lo tanto no aplica lo que dije ,,tu puedes pensar lo que quieras y de esa forma puedes operar ,,intradia o lo que sea ,,,los organos reguladores tratan por todos los medios de mantener un mercado justo ,,de que se logre ,ya eso es otra cosa y si toda la info que lo envuelven es publica asi que si alguien compra o vende yo lo se ,,al igual que cuaslquier otro que disponga de la misma informacion que yo ,,vuelvo y repito en forex eso no existe ,,lo demas que comentastes ,,bueno no me importa

yo solo les digo ,el que quiera ver lo que hago ,sirvase a contactarse conmigo y le enseño en vivo
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor FxDelgado » 21 Dic 2011, 12:05

Para ganar dinero en forex, hay que hacer lo que el otro día nos comentaba el amigo fred: buscar un broker que te regale las pérdidas y... ¡listo!

estrategia-riesgo-cero-t4583-10.html

El santo grial es un broker que se esté dando a conocer y que te regale las pérdidas :lol: :lol: :lol: :lol:
FxDelgado

Notapor FxDelgado » 21 Dic 2011, 13:24

En mi humilde opinión, el santo grial consiste en esta serie de requisitos:

- No operar en exceso ni pasarse todo el día delante de la pantalla (cuando te pasas muchas horas delante de la pantalla pierdes la perspectiva de las cosas)
- Dedicarse a sólo tres pares durante el primer año
- Operar a medio-largo plazo
- Estar bien capitalizado
- Tener otro trabajo o actividad
- Practicar algún deporte o actividad física intensa todos los días
- No creer que te harás millonario en un par de años

Saludos
FxDelgado

Notapor qbnfred » 21 Dic 2011, 19:28

Error amigo delgado ,,,yo no fui el que dijo eso ,lea bien el hilo ,,no es mi comentario de hecho recomende que tengan cuidado ,,, mi critica en ese aspecto era que no se puede asumir que esto o que es lo otro,, que fue el centro de ese hilo ,,nadie dijo ,,yo los conosco y no sirven ,,solo una persona dijo que deberian ser cuidadosos pero no se pierde nada con probar ( es un broker nuevo y nuca sabes si al la final resulta siendo bueno ,eso no lo se ni pienso averiguarlo ,,yo uso FXCM y estoy muy bien asi ),,todos los demas a base de asumir culpabilidades hicieron de ese hilo un campo de batalla ,como tambien sin base en sus comentarios han hecho de otros hilos otro campo de batalla ,,aqui cada uno aplica el trading como mejor le plasca ,,yo solo hago enfasis en la tecncia que repito como siempre digo ,,,,LA TECNICA ES UNA SOLA ,,LA APLICACION ES DE UNA Y UN MILLON DE VECES DIFERENTES ,,por eso le recomiendo que revise uno y cada uno de mis comentarios para que vea que en materia de aplicacion no opino,, pero en materia de tecnica y analisis de mercado y macroeconomia SI

saludos y suerte

Vuelvo y repito ,,estrategias de negocio ,pueden usar las que mejor les paresca ,,es decision tuya si la tomas o no ,,,pero no me digas que es asi solo por que lo piensas y no por que lo sabes con pruebas
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading