El santo grial es la persona

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: El santo grial es la persona

Notapor qbnfred » 19 Dic 2011, 01:58

Lo de bastos conocimientos lo dudo ,,por que tu si que hablas mucho y no demuestras nada ,,lo unico que has hecho es ponerle el pie a quien muy humildemente pide ayuda,, las personas como tu yo los dejo con la duda ,,el mejor aliado de un profecional es el tiempo ,,no eres el primero que me tropieso con estas cosas ,,te decia que me recordabas a LARRITO ,un amigo de Peru que vive en Canada que hace como 5 años me dijo en mi cara algo asi como lo que tu dijistes aqui ,,,toda esa porqueria que estudiastes no sirve ,,ya yo pase por eso y te digo que no sirve ,,,,yo solo le dije ok, por que se lo que hago y como te decia el tiempo es el mejor aliado del que sabe hacer las cosas solo me retire y adios ,,hace como 1 año me lo vuelvo a tropesar con el y como no hay escupida que tires para arriba que al final te caiga en tu cara ,,la que el me tiro le callo en su propia cara ,,solo una pregunta le dije ,,y bueno como te va con el trade ,,bueno la respuesta fue obvia ,ya no lo hace ,,la pregunta de su parte fue obvia tambien ,,que como me hiba y si seguia usando el AT como lo habia estudiado ,,la respuesta fue obvia tambien ,,lo sigo haciendo y todo de acuerdo al plan ,,en la actualidad sigo en contacto con el y muy frecuentemente me pide analisis del mercado y todavia se pregunta como lo hago

las asesorias las hago por que quiero y puedo,me imagino que tambien vistes lo que cobro ,,espero que no lo encuentres caro quien quita y te embullas a aprender de verdad el secreto de los mercados( dicho sea de paso ya e compartido muchos trucos e informacion con un par de personas aqui en el privado ,no es lo que hago profecionalmente ,de hecho e pensado poner muchas cosas en video y asi me libro del time consuming que es lidear con personas como tu y asi ayudaria a mas personas ,,avaratando los costos mas personas se pueden beneficar ,,a lo mejor soy el proximo en poner videos en youtube ,,tengo negocios que es de lo que vivo ,,pero si tengo que dedicarle mucho tiempo a asesorar claro que tengo que cobrar por ello ..asesoro inversionistas de todo tipo y de todo tipo de mercados y las personas que han estudiado conmigo ,ninguno han perdido cuentas ,ni han tenido que pagar cifras exorbitantes por aprender

Busca en este sitio ,,tampoco le hago propaganda a mi website ..solo lo uso como soporte tecnico ya que repetir las cosas es como muy cansado ,,solo las escribo y todo el mundo tiene asceso a ellas ,te sujiero que leas los articulos que tengo ,que veas las cias que aconsejo y jusgues tu los resultados

saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor Master_Trader » 19 Dic 2011, 02:00

BullTraders escribió:Seguro q Messi y Cristiano se pasean por foros de futbol para asesorar a los novatos... :lol:

Cuando uno esta desesperado y actua de esta manera, solo le puede pasar una cosa, que es que le soplen pasta a base de su miedo a no encontrar el camino....Hay muchos "gurus" que nunca han operado en cuentas reales y te venden cursos....
y los foros están llenos de ellos, ya que es un buen negocio....

Los traders que ganan estan pendientes de ganar, no de explicar por caridad como ganan, a no ser que sea un buen amigo y te quiera ayudar en el camino.

La clave es tener paciencia, un buen MM y un sistema que por lo menos tenga un 60% de acierto...

Mira esta proyección con este % de aciertos y una relación 1:1

jajajajajaj tu lo has dicho todo BullTraders, diste donde era!

Yo tampoco creo esos cuentos de los super traders GURUS que se las tiran de Madre tereza de calcuta

Saludos :ugeek:
Master_Trader

Notapor qbnfred » 19 Dic 2011, 02:07

BullTraders escribió:Seguro q Messi y Cristiano se pasean por foros de futbol para asesorar a los novatos... :lol:

Cuando uno esta desesperado y actua de esta manera, solo le puede pasar una cosa, que es que le soplen pasta a base de su miedo a no encontrar el camino....Hay muchos "gurus" que nunca han operado en cuentas reales y te venden cursos....

Los traders que ganan estan pendientes de ganar, no de explicar por caridad como ganan, a no ser que sea un buen amigo y te quiera ayudar en el camino.

La clave es tener paciencia, un buen MM y un sistema que por lo menos tenga un 60% de acierto...

el ejmplo de Messi y Ronaldo es algo extremo pero ya que lo mencionas ,, José Mourinho el mejor entrenador del mundo de futboll ,,nunca fue jugador de primera clase ,,creo que ni siquiera jugo futboll ,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor qbnfred » 19 Dic 2011, 02:11

Master_Trader escribió:

jajajajajaj tu lo has dicho todo BullTraders, diste donde era!

Yo tampoco creo esos cuentos de los super traders GURUS que se las tiran de Madre tereza de calcuta

Tu lo has dicho Bull traders yo tampoco creo de super gurus de la programacion que pretenden que EA super magico les resuelva su operacion y que de paso se la pasan tirandoles a los demas
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor Master_Trader » 19 Dic 2011, 02:15

qbnfred escribió:
el ejmplo de Messi y Ronaldo es algo extremo pero ya que lo mencionas ,, José Mourinho el mejor entrenador del mundo de futboll ,,nunca fue jugador de primera clase ,,creo que ni siquiera jugo futboll ,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aqui estas reconociendo que eres uno de esos super GURUS que no hacen trading y que vive de enseñar todo lo que lee.

Pobre de todos los que caigan en tus manos! ... Señor Mourinho

Master_Trader

Notapor qbnfred » 19 Dic 2011, 02:28

Master_Trader escribió:
qbnfred escribió:

Aqui estas reconociendo que eres uno de esos super GURUS que no hacen trading y que vive de enseñar todo lo que lee.

Pobre de todos los que caigan en tus manos! ... Señor Mourinho

No solo hago esto ,,haslo tu si puedes

que-hacen-las-instituciones-como-t4633.html
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor BullTraders » 19 Dic 2011, 13:54

Jej, que bueno es el ejemplo de mourinho, como charlatan claro...

Yo llamaria a la oficina de Warren Buffet, a ver si se pone y le pido sus sistemas de inversión....
BullTraders

Notapor daykoku » 19 Dic 2011, 14:40

qbnfred escribió: este juego es el mas limpio del mundo y sabes por que ,por que toda la informacion de los mercados es publica ,si me entendistes bien ,la informacion es publica y si pierdes es por que no haces la tarea correctamente y no buscas la informacion correcta en el lugar correcto y mucho menos la aplicas de la manera correcta ,,si alguna institucion como Goldman and Sack compra ,,eso mismo deberias hacer tu comprar lo mismo que ellos ,,ahora por que no lo haces ,por que no sabes ,lo que estan comprando por la sencilla razon de que no piensas como ellos y no buscas en el momento correcto que fue lo que compraron ,por que al tiempo la informacion ya es mas dificil de rastrear ,,el negocio del mercado de valores es todo pocisionamiento para el futuro ,,todo gran capital que mueven millones de dollares no lo pueden hacer en un dia o dos ,,estos procesos toman meses en completarse y si en el momento correcto no ves las transacciones que ellos hicieron (recuerda te dije que es publica la info) entonces ya al tiempo es muy dificil de ver ,

Si Fred,

Algunos aqui nos chupamos el dedo, el resto cree solemnemente que un broker Market Maker hace todo lo posible por que mantengas tus 100, 200, 500 o 1000 euros

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que corremos ligas distintas, tal vez sea la diferencia horaria o las ultimas cosas que he visto, por lo que a mi respecta, la intención más próxima a la realidad, es que cuanto antes pierdas tus 200 euros, antes recargaras tu cuenta intentando recuperarlos y así un evento cíclico que nutre de liquidez los mercados financieros y del cuál es difícil salir con lo que hay disponible en mode free. Como ya indiqué, ni mucho menos espero que un coach con track record, eso si, comparta mi punto de vista, sobre todo porque tus clientes deben de ser novatos con ansias de encontrar el CHI. Algunos como he podido comprobar, pertenecientes a este foro. A tales efectos, comprendo que esta información puede asustarlos como a una gacela las leonas. Me parece estupendo que enseñe su conocimiento sobre AT, luego no me venda la moto de que esto es un mercado limpio.

Que clase de beneficio obtiene un broker por abrirte una cuenta a partir de 1 dollar?¿?¿¿??¿ el unico es que lo pierdas y metas otro y otro y otro y otr..... como las tragaperras, venga ya!!! mercado limpio :oops:

qbnfred escribió:
aqui te dejo un ejemplo

http://www.stockmarketlatino.com/imagel ... et=tlx_new

esta compañia la tengo en mi portafolios con una posicion pequeña hace ya bastante tiempo ,mira la fecha en el grafico ,,no hay que ser muy ducho para ver que esta bajando ,cierto ,,bueno desde Marzo del 2011 en esta cia esta entrando el billete sin parar ,,en Diciembre 14 del 2011 entro 1.600 000 $ ,el dia 15 entro 500 000$ y asi te puedo dar todas las fechas en retroceso donde entro dinero a esta cia y las cantidades ,,el por que entra el dinero .la verdad no lo se y ni me importa ,solo me interesa el sentimiento del resto de los inversionistas y ese es positivo en esta cia ,,ya dio un rebote fuerte de 10.00$ en el valor ,no creo que sea el rebote que la lleve mas arriba pero ya empeso a dar señales alcista
este negocio no es complicado si tienes dos cosas a tu favor ,,una, la forma de pensar ,,hay que pensar de forma contraria al mercado y eso es sumamente dificil y otra es el tiempo

ejemplos como este te puedo dar cientos ,,mira este otro ejemplo pero alrevez ,,identifique esta cia desde hace meses de la cual estaba saliendo el billete y ahun lo hace

http://www.stockmarketlatino.com/id6.html

llego a la meta sin problemas

Su ejemplo a largo plazo elimina cualquier tipo de intención, que procuraba mi post anterior. Operar a Largo plazo lleva intrínseco varias cualidades que no comparto, entre ellas:

- El capital requerido para hacer una rentabilidad aceptable (para mi) es muy superior a otras formas de trading, claro está, respetando algunos principios básicos de gestión del dinero, ratios.
- El número de señales son inferiores. y esto no ayuda a compensar la baja palanca que supone mantener unos ratios
- En resumidas, mes a mes, año tras año, todo tu capital deberá de permanecer en el broker para poder así, llegar alcanzar mayores rentabilidades.
- Mi idea del trading es sencilla, ganar lo más posible con el menor dinero posible y al menor riesgo :D , y en ese camino trabajo duramente, tarde lo que tarde.

Sobre el tema al que hizo referencia, de que toda la información esta disponible, puede que eso sirva para el largo plazo, pero lo que es en el intradia, saberla la sabes, pero a modo de que salten tus stops o no, es decir usando el principio de la ruleta...

Me puede decir, por poner un ejemplo, cuales son los datos de desempleo USA un día antes, o tan solo en la mañana de la FED¿??¿¿?, más que nada por colocarme un trade location cojonudo. :mrgreen: :mrgreen:

ps: tengo que aclarar que yo siempre hablo en términos de mi visión, que es intradia, Yo no se nada de largo plazo. Lo único que le digo es que en el intradía, estas automáticamente excluido antes de empezar con lo que hay a mode free. Sin ser totalmente autoritario, puede que algunos si consigan operar con éxito, pero en general es lo que hay.

por cierto, es de una cuenta real su track record???? y Mourinho es patetico como persona, y peor entrenador que Guardiola, técnicamente le ha ganado todos los ultimos enfrentamientos, si no lo ve así, es que no sabe de fútbol
daykoku

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading