El santo grial es la persona

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: El santo grial es la persona

Notapor Master_Trader » 18 Dic 2011, 19:16

Master_Trader escribió:
predator75 escribió:Te has equivocado "master_trader", yo no vendo crecepelos! Si quieres uno puedes buscar vía google, aquí estamos hablando de dinero.

Un saludo!

Bueno era normal que escribieras, asi como tambien lo harà qbnfred, tratando de demostrar que sin son Sor Madre tereza de Calcuta.

No se si vendes crecepelos o no, la verdad no conosco lo que ofreces yo solo apoyaba un comentario que hicieron, demostrandolo con argumentos.

Sldos :ugeek:
Master_Trader

Notapor fk1989 » 18 Dic 2011, 20:53

Aparte de toda la informacion y que me ponga a hacer backtestsing, todo esto ya lo he hecho, he hecho infinitos backtesting, testado todos los ea' s y todos los sistemas de zulutrade, y absolutamente ninguno funciona, es mas los propios traders que tienen sus cuentas en zulutrade nunca tienen un rendimiento constantes, pq todos fallan, absolutamente todos, y si no fallan, atencion, si no fallan es por potra. Y esto lo sabe gente que ya lleva años en esto como profesionales en los brokers, algunos creadores de sistemas automaticos, gente que vende productos, ellos lo saben.

Pero hay algo que se escapa, que son los messis y cristiano ronaldo del trading, existen, es asi. Incluso puede que haya ea's que dan rentabilidad anual asegurada.

Por eso la unica manera repito es encontrar a ese anderson silva del trading, ese es el unico camino.

Espero que asi sea por favor

Gracias
fk1989

Notapor Master_Trader » 18 Dic 2011, 22:35

fk1989 escribió:Aparte de toda la informacion y que me ponga a hacer backtestsing, todo esto ya lo he hecho, he hecho infinitos backtesting, testado todos los ea' s y todos los sistemas de zulutrade, y absolutamente ninguno funciona, es mas los propios traders que tienen sus cuentas en zulutrade nunca tienen un rendimiento constantes, pq todos fallan, absolutamente todos, y si no fallan, atencion, si no fallan es por potra. Y esto lo sabe gente que ya lleva años en esto como profesionales en los brokers, algunos creadores de sistemas automaticos, gente que vende productos, ellos lo saben.

Pero hay algo que se escapa, que son los messis y cristiano ronaldo del trading, existen, es asi. Incluso puede que haya ea's que dan rentabilidad anual asegurada.

Por eso la unica manera repito es encontrar a ese anderson silva del trading, ese es el unico camino.

Espero que asi sea por favor

Gracias

El backtesting al trader es como el entrenamiento al deportista, cuando dices que ya intentaste hacer backtesting es muy seguro que te refieres a que lo intentaste con unas de las miles de porquerias (estrategias) que hay por alli y es muy probable que por eso digas que no funciona, pero yo al consejo del backtesting te agregue que hicieras el enfoque solamente en los soportes y las resistencias (hay una filosofia muy profunda en esto por eso te lo recomiendo), por tu recorrido te puedo asegurar que te falta poco.

Es muy probable que lo que tu busques es un metodo simple y sencillo que te haga ganar de modo inmediato dinero, aprovechando la experiencia de otros que si lo lograron (que no es màs del 10%) y es alli cuando te digo que dudo que encuentre a una Sor madre tereza de calcuta que te enseñe G R A T I S.

Por lo menos yo no lo haria gratis, daria pautas y consejos, pero los detalles llevan tiempo en ser explicados y como si fuera poco llegar a obtener algo interesante cuesta màs que dinero mucho tiempo y aguante.

Espero que un "SABIO" samaritano de esos que comparten una estrategia, dibujan lineas "interesantes" de llamativos colores, escriben como si fueran a ganar un nobel, como algunas pirañas que hay por aqui haciendose pasar por superheroes del trading te den la respuesta que buscas.

Un deportista de exito como los que mencionas, se hacen a punta de sacrificios, disciplina, entrega y pasion a lo que hacen, lo mismo pasa con nosotros los traders.

Los de mi gremio y que han pasado por todo lo que yo pase y que verdaderamente viven de esto (HACIENDO TRADING) estaran totalmente de acuerdo conmigo, los demàs.... bla bla bla bla!!! que demuestren resultados!

Saludos :ugeek:
Master_Trader

Notapor qbnfred » 18 Dic 2011, 22:41

Master_Trader escribió:
predator75 escribió:Te has equivocado "master_trader", yo no vendo crecepelos! Si quieres uno puedes buscar vía google, aquí estamos hablando de dinero.

Un saludo!

Bueno era normal que escribireras, asi como tambien lo harà qbnfred, tratando de demostrar que sin son Sor Madre tereza de Calcuta.

ni remotamente soy lo que dices que soy ,,si te das cuenta,,eres sumamente irrespetuso con los que aqui compartimos ,,no se cual es tu problema ,,ahhh si ya se cual es tu problema ,que escribes barrabasadas de los EA y demas y nadie te hace caso,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..yo cuando decido escribir es por que se que puedo APORTAR y no solo comer m..... como tu ..
estoy en este negocio para hacer dinero y no me gusta regalar el conocimiento que tanto me costo adquirir asi que cuando escribo lo hago de cierta forma que motive a las personas a superarse por que la teoria de la simpleza en el mundo de las inversiones no va conmigo (fijate que hablo de inversiones y no solo de trading ),,doy detalles pero no completo por que lo que busco es que las personas estudien ,,nunca ,nunca ,nuca e tratado a nadie de forma irrespetuosa y nunca e dicho una plabra altisonante que dicha persona no se meresca

si quieres puedes seguir con tu sonsera que a mi me gusta la controversia al igual que predator que lo metistes en el potaje solo por tomar la decisison de ayudar a una persona que pide ayuda ,,lo dicho la lista de amigos tuya debe ser muy largaaaaa :D :D :D :D :D :D
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor Master_Trader » 18 Dic 2011, 22:55

qbnfred escribió:
Master_Trader escribió:

Un saludo!

Bueno era normal que escribireras, asi como tambien lo harà qbnfred, tratando de demostrar que sin son Sor Madre tereza de Calcuta.

ni remotamente soy lo que dices que soy ,,si te das cuenta,,eres sumamente irrespetuso con los que aqui compartimos ,,no se cual es tu problema ,,ahhh si ya se cual es tu problema ,que escribes barrabasadas de los EA y demas y nadie te hace caso,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si me hacen caso o no que?

Igual yo ya soy lo que soy y tengo lo que tengo, en cuanto a los EA no entiendo por que dices que hablo mal de ellos cuando mi trading lo hace un EA que yo mismo hice.

y en cuanto a lo de irrespetuoso no se en que momento lo fui en todo caso me disculpo, porque mi intenciòn no es ofender a nadie sino tratar de ayudar pero desde un punto de vista màs real que el de andar pintando pajaritos.

si te sentiste aludido o atacado de una u otra forma lo siento, pero tengo la suficiente experiencia en esto como para saber que escribo y a quienes.

Un verdadero trader gana tanto haciendo trading, pero tanto que no necesita dar asesorias y si lo hace seria màs por ayudar que por negocio y no lo haria por màs de 100 dolares (los cuales serian solamente simbolicos), lo digo porque conosco a varios colegas que lo hacen así.

Master_Trader

Notapor qbnfred » 18 Dic 2011, 23:45

cuando abres un hilo aqui y escribes,, lo haces para la generalidad de las personas que pueden saber de que hablas o no ,,o pueden sentirse atraidos por lo que dices o no ,,,pero cuando lo haces de forma irrespetuosa (cuando dices que lo que alguien estudio ,es una mierda y nada funciona ,eso es lo que haces ),,ahy si la cosa cambia ,estoy seguro que escribes y no lees lo que escriben los demas por eso denoto que estas desconectado completamente de todo los que aqui participan ,,
Siempre va a haber personas como tu que van en contra de la escuela tradicional ,que el reto de hacer las cosas a su manera es mas grande que el benefico mismo de conocer una profeccion en profundidad ,,en este caso me voy a tomar el tiempo y escribirte unas lineas mas para alumbrarte un poco ,,,existen muchas forma de negocio en los mercados y puede ser que tu con tu EA tengas una de las tantas formas de negocio que se pueden aplicar ,,eso no quita que las demas personas con esfuerzo y dedicacion al estudio desarrollen una habilidad que los lleve al exito .. puedes tener una y miles de opiniones que no necesariamente tiene que ser la mia ,ni tampoco la de lso demas y siempre soy sumamente cuidadoso a la hora de expresar lo que pienso
Los educadores siempre van a existir ,,ganen en el trading o no ,,,en un 90 % de las ocaciones los supervisores de las empresas no son ni los mejores obreros ,ni los mas rapidos ,,pero si son los mejores lideres ,,y sobre todo son los que saben como el obrero tiene que hacer las cosas bien con calidad y las controlan (segun tu teoria podemos eliminar a los supervisores de las cias )
Cuando hablas de resultados espero que no te refieras al link que con orgullo muestras abajo por que una cuenta DEMO de 3 meses de pruebas ,no creo que sea una prueba contundente de tu sistema,,en definitiva no me importa lo que digas

Lo que dices del backtesting ,,la respuesta es algo larga y no quiero entrar en eso ahora

Y de lo que cobrarias por enseñar ,,eres libre de ponerle el precio que estimes a tus conocimientos ,,es el publico que lo apreciara asi o no contratando tus servicios ,,, aqui te voy a poner un aparte ,,si eres bueno con tu EA de seguro no te va a ser ningun problema en buscar alguien con dinero que lo use y te pague o alguna institucion que te lo comopre ,,asi que cobrarles a las personas o no,, no seria una gran diferencia
, repito , la inversiones y el trading como parte de ellas es mas una forma de pensamiento y actitud que de recurso a tu disposicon

saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor Master_Trader » 19 Dic 2011, 00:40

qbnfred escribió:cuando abres un hilo aqui y escribes,, lo haces para la generalidad de las personas que pueden saber de que hablas o no ,,o pueden sentirse atraidos por lo que dices o no ,,,pero cuando lo haces de forma irrespetuosa (cuando dices que lo que alguien estudio ,es una mierda y nada funciona ,eso es lo que haces ),,ahy si la cosa cambia ,estoy seguro que escribes y no lees lo que escriben los demas por eso denoto que estas desconectado completamente de todo los que aqui participan ,,
Siempre va a haber personas como tu que van en contra de la escuela tradicional ,que el reto de hacer las cosas a su manera es mas grande que el benefico mismo de conocer una profeccion en profundidad ,,en este caso me voy a tomar el tiempo y escribirte unas lineas mas para alumbrarte un poco ,,,existen muchas forma de negocio en los mercados y puede ser que tu con tu EA tengas una de las tantas formas de negocio que se pueden aplicar ,,eso no quita que las demas personas con esfuerzo y dedicacion al estudio desarrollen una habilidad que los lleve al exito .. puedes tener una y miles de opiniones que no necesariamente tiene que ser la mia ,ni tampoco la de lso demas y siempre soy sumamente cuidadoso a la hora de expresar lo que pienso
Los educadores siempre van a existir ,,ganen en el trading o no ,,,en un 90 % de las ocaciones los supervisores de las empresas no son ni los mejores obreros ,ni los mas rapidos ,,pero si son los mejores lideres ,,y sobre todo son los que saben como el obrero tiene que hacer las cosas bien con calidad y las controlan (segun tu teoria podemos eliminar a los supervisores de las cias )
Cuando hablas de resultados espero que no te refieras al link que con orgullo muestras abajo por que una cuenta DEMO de 3 meses de pruebas ,no creo que sea una prueba contundente de tu sistema,,en definitiva no me importa lo que digas

Lo que dices del backtesting ,,la respuesta es algo larga y no quiero entrar en eso ahora

Y de lo que cobrarias por enseñar ,,eres libre de ponerle el precio que estimes a tus conocimientos ,,es el publico que lo apreciara asi o no contratando tus servicios ,,, aqui te voy a poner un aparte ,,si eres bueno con tu EA de seguro no te va a ser ningun problema en buscar alguien con dinero que lo use y te pague o alguna institucion que te lo comopre ,,asi que cobrarles a las personas o no,, no seria una gran diferencia
, repito , la inversiones y el trading como parte de ellas es mas una forma de pensamiento y actitud que de recurso a tu disposicon

saludos y suerte

Que pena si mis bastos y reales comentarios te estan dañando el negocio de tus asesorias, no fue mi intenciòn solo doy un punto de vista en voz de mi propia experiencia y la de muchos colegas que REALMENTE VIVEN DEL TRADING.

En ningun momento he usado malas palabras como las que usas tu, simplemente dije tantas "PORQUERIAS" que hay en internet, si te sentiste aludido por eso, disculpame no fue mi intenciòn, pero eso no va a quitar las porquerias que aún abundan y que desenfocan a los aprendices de lo que realmente deberian saber.

En cuanto a cursos, yo no dicto nada de eso, no me interesa como se nota que a ti si, quien me quiera leer bien, quien no tambien, solo me interesa ayudar y que las personas no sean ilusionadas con tanto canto de pajarito que suena bonito pero a la hora de la verdad no les sirve para nada.

y en cuanto a resultados, muestranos una cuenta tuya, no importa que sea DEMO o REAL, lo que importa es que le des sustento a tus palabras con resultados! ya que de todo lo que has escritos aún no hemos visto tus resultados y ya que te esmeras tanto en escribir demuestranos todo lo que escribes con una de tus cuentas.

Master_Trader

Notapor BullTraders » 19 Dic 2011, 01:30

Seguro q Messi y Cristiano se pasean por foros de futbol para asesorar a los novatos... :lol:

Cuando uno esta desesperado y actua de esta manera, solo le puede pasar una cosa, que es que le soplen pasta a base de su miedo a no encontrar el camino....Hay muchos "gurus" que nunca han operado en cuentas reales y te venden cursos....
y los foros están llenos de ellos, ya que es un buen negocio....

Los traders que ganan estan pendientes de ganar, no de explicar por caridad como ganan, a no ser que sea un buen amigo y te quiera ayudar en el camino.

La clave es tener paciencia, un buen MM y un sistema que por lo menos tenga un 60% de acierto...

Mira esta proyección con este % de aciertos y una relación 1:1
Última edición por BullTraders el 27 Dic 2011, 23:23, editado 1 vez en total
BullTraders

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading