Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!Hola compañeros, por favor alguien podria explicarme esta estrategia pues no entiendo muy bien. Muchas gracias
Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!con quien se puede aprender esta estrategia de armonic trading saben alguien que da curso on line??? y cuanto puede valer
Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!hola amigos ,tambien soy relativamente nuevo en esto y creo que voy a probar esta estrategia de los triangulos con dobles suelos y dobles techos ,lo voy a mezclar con el indicador zig zag ,claro q el indicador puede cambiar segun la continuacion de las velas ,pero es muy practico a la hora de formar triangulos ,ya les contare ,,gracias a todos por las ganas de crear algo que funcione bien
Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!que pasa tanto escribian de varios exitos y hace tiempo nada... deberian haber sido mas serios realmente, ayudar al resto dando mayor informacion de este metodo supuestamnete exitoso
Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!Hola amigos,
me podrías compartir estas estrategias e indicarme como funcionan y su configuración. Gracias
Aldrin Flores
Costa Rica
Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!http://escotrading.blogspot.com.es/p/senales.html ya tenemos servicio de señales gratis que es lo que venían pidiendo nuestros seguidores, es el santo grial!! oferta y demanda y la gestión del riesgo.
Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!que tal juan
Como te sigue yendo con el cierre de secciones ya despues de 2 años?
Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!Hola amigos, tal y conforme esta el archivo lo he descargado en mq4, y no lo puedo instalar, ¿ es posible que falte otro archivo?
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado